Si lo que te da miedo es el largo de los tornillos con 10 centimos de tornillos lo arreglas,,compra 2 mas largos y ya esta. Los espaciadores por arriba peligrosos no tienen porque ser pero sinceramente lo que es bonito no quedan.
De 140mm y es tapered cuando mi cuadro era de 1-1/8 por lo que le tube que poner en adaptador por lo tanto 140 de horquilla más 1cm del adaptador de canecreck.
Hola compañero Orbiker, pues sinceramente el único peligro que le veo a esos tornillos es que te caigas hacia delante y te los puedas clavar. Por lo demás no le veo ninguna pega, también esta claro que estéticamente no queda muy bien pero es lo que hay. Un saludo
h Hay diversas cubiertas que entran sin problemas,otras más justas y otras que no entran,te pongo las que yo conozco: MAXXIS CROSSMARK 2.10 (Es la que yo llevo va justa justa,pero es terreno seco sin problemas) GEAX SAGUARO 2.00 (no la he probado pero dicen que pasa bién) RUBENA CHARYBDIS 2.00 (Va sobrada ya que tiene un balón muy pequeño,eso si hay que darle presión si va muy baja pinchas cada dos por tres,la uso en invierno por el barro etc) MAXXIS PACE 1.95(Pasa sobrada el problema es que es muy de rally y rodadora tiene poco taco) espero te haya sido de ayuda.
volvi a los dos platos, por una marcha que tengo un poco chunga de subidas. pero vamos, queda como puse en las fotos y sin problema Yo lo llevo exactamente asi, dos separadores puestos por encima de la potencia, ningun problema --------------------------------------------------------------------------------- tema aparte, PREGUNTA: Por cuanto podria vender mi basculante trasero de la occam, carbono 26" + todos los ejes, bieleta, y tal vez amortiguador. Estoy empezando a valorar el pasarme a rigida, la bici por ser de 26" me van a dar cuatro duros asi que prefiero venderla por partes No digo el cuadro entero, porque el triangulo delantero del cuadro tiene un golpe, muy superficial, pero ahi esta, y nadie lo va a comprar.. el golpe del triangulo delantero: el basculante trasero (basculante y tirantes me refiero, y ejes, etc..) yo habia pensado en 300 € todo el cuadro menos el triangulo delantero, osea, bascualnte+ tirantes + ejes + amortiguador fox + bieleta. teniendo en cuenta que todos los rodamientos se cambiaron el mes pasado. y el triangulo delantero 100€ por aquello de que tiene un golpe, repararlo segun un presupuesto que tengo son 90€
Ya ha llegado mi TR M10 Naranja L, a BuhoBike. Mañana la envían, pero me han dicho que la empresa de transporte que ellos usan, envía a canarias solo una vez por semana y no saben que día. Así que no se cuando llegara pero entre 5 y 10 días supongo. Mañana me mandan una foto
Mi opinion despues de leerte, vamos lo que yo haria y seguro le sacas mas dinero.. yo repararia por esos 90€, y venderia el conjunto al precio que marque el mercado, y creo yo que podrias sacar una buena entrada para otra bici de tu gusto no se.. es mi humilde opinion, pero la decision siempre sera tuya... un saludo..
Bueno pues ya la han montado. El tendero de BuhoBike me ha dicho que pesa aproximadamente 12,10Kg tubelizada. (no se a que se refiere con tubelizada) Es TR M10 tal cual viene, sin nada mas. Me gustaría preguntar sobre el sillín Gomi 5 creo que se llama. ¿es cómodo, bueno? Veo que no tiene acanalado prostatico/arterial en la parte superior central y eso no me gusta nada. ¿que opinais?
Tubelizada significa que las ruedas son sin camara,llevan un liquido en su interior que en caso de pinchado tapa el agujero que dicho pinchazo genera por lo que es más dificil que un pinchazo te deje parado,aunque puede pasar,al no llevar camaras eliminas algo de peso,por ello te comenta lo del peso en relación a las llantas tubelizadas.Respecto al sillin no lo he probado aunque es interesante que tenga el canal para evitar molestias innecesarias.
Correcto, lo que no me gusta de los Tubeles es que no puedes estar 1 semana sin rodar con el mismo liquido, ya que se hace como "una costra" en la parte donde se quede el liquido. Y también que debes de estar muy pendiente de todo eso y tener un mantenimiento continuo, por lo demás me parece todo perfecto ya que no te debes de preocupar si pinchas. Un saludo.
Que ruedas tubelles me recomedáis para mi Occam h30 del 2015? El eje trasero también es pasante Qr15 ?