El trasero suele ser de 12. Ruedas tubeless depende de que disciplina hagas. Las Maxxis no van mal o las Michelin, pero para un modelo en concreto depende si haces enduro o XC....
Me refiero a las llantas completas que sean tubeless de origen, para uso en pistas, xc y alguna trialera... Nada de descensos o enduro extremo. las que lleva son muy flojas y no son tubeless.
Hombre, las Mavic son las más famosas, yo las tengo y no me van mal, aunque hay gente que habla pestes de ellas, pero es como todo, según te vayan hablas bien o mal.
Compañeros, para tener una idea del peso de las nuevas Occam (orbea no da esa información enla web) seria una genial idea que los nuevos usuarios de Occam 2016 llenarán ese listado para tenernos informados a todos. Esta idea ya está puesta en marcha en el otro Censo de Ocaam 29", pero juntaré información. Gracias Usuario: Modelo Occam 2016: Peso (kg): Talla: Modificaciones:
Hola, ¿alguien ha montado los kits amachete en su amortiguador? Y si lo ha hecho ¿ha notado esa diferencia que dicen? Muchas gracias
Hola, Alguien sabe qué medidas de ejes de ruedas tiene la occam? La mía es la m40, una versión de 2014 con cuadro de 2013, creo... delantero creo que es 15x100 y trasero no se si es 12/10/9x135/142... dónde puedo medir? se pueden adaptar a otras medidas? Gracias,
el eje trasero es especial para las occam, por lo menos eso me dijo mi mecánico cuando lo rompí. El eje es una varilla roscada de M5 x 195mm el delantero si que es standar
Pues vaya plan... Entonces para cambiar las ruedas qué he de buscar? La varilla no entra en un eje estándar de 9mm? Y si dicha varilla es de 195mm, quitando los ¿4cm? que deben ocupar las 2 vainas y tirantes, quedan unos 150mm... eso es mucho, no?
Vaya lio estáis montando . Haber, el eje delantero será para eje pasante de 15 mm, y el trasero 9 mm estándar o 12 mm pasante (depende del modelo). Si atrás lleva una varilla larga, es 9 mm estándar. Espero haber ayudado. Un saludo.
Ok, pues entonces será de 9mm, como decía semiau. Aunque la varilla va roscada, como dice zumpy... Ahora me falta saber el ancho, y si se puede adaptar. Gracias