Hola, buenas noches. Me ha salido la oportunidad de hacerme con esta occam a buen precio... Sino me equivoco, por componentes etc es una Occam 29" H30 del 2015? Opiniones? Saludos y gracias!
Yo tengo la h50 y estoy muy contento, es muy comoda y el amorto fox se lo traga todo, si te sale bien de precio pillala pero habla con el comprador que en caso de fisura te tramite el la garantía ya que a ti te la negarian,si tienes dudas escríbeme y intentamos resolverte las dudas
He mirado una occam al h30 y me la dejan en 2209 euros, qué os parece? Alguien tiene esta bici y me puede contar? Tiene una pinta acojonante, con fox 34 y garantía de por vida.
Ya he apretado y de ahí no baja, me hace un 15% en esta y un 18% en la H10. En tu caso te hacían un 17% más o menos no? según me dijo orbea no les deja más (no se yo...), que es 2016...pero bueno. He visto otro sitio donde es más barato, pero tendría que analizarlo, hay más cosas como el servicio.
eso es..,.jejeje si no eres my manitas es mejor pagar un pelin mas.,y quedarte tranquilo x lo que pueda pasar..,pero un precio cojonudo..,ya si tendria regulacion ya seria la bomba..,.2017?
Tengo una occam de carbono del 2013 de 26". Creéis que sería compatible una basculante de una 29" de aluminio. Y poner ruedas y horquilla de 27'5". No hablo de geométrias, ya que creo que se ha hablado bastante, me refiero a que si la distancia de los ejes y si juntar aluminio con carbono podría ser un problema. Actualización: disculpar acabo de ver que se preguntó lo mismo hace un mes, no lo he visto hasta ahora
Bueno pues en breve uno más con OCCAM. He comprado un cuadro prácticamente nuevo de una H50 26" del 2014 en aluminio y estoy montando los componentes de mi TRek 6000. En cuanto este lista subo fotos
He estado hoy viendo la nueva Occam TR H30. de 29". me ha llamado la atención el elevado peso. Alguien dispone los pesos de los distintosmodelos y de los pesos de la Oiz?
Pues por ahora tendrán que esperar, ya que he teniudo que llevarla al taller. Resulta que el amortiguador Fox no recuperaba o lo hacia muuuuyyyy lentamente. No se si será un problema de juntas o que el aceite ha perdido propiedades. Lo están mirando...
Pues resulta que el amortiguador tiene jo_di_do el hidráulico, según el chico del taller. Así que me toca desmontarlo y enviarlo a reparar. Caguennnntó
Hola! Soy nuevo por aquí y mi intención es presentar mi nueva maquina y dar mi opinión sobre ella. Se trata de una orbea occam TR H10 modelo del 2016. Por el momento poco análisis puedo dar ya que solo he podido salir un par de veces. Lo que si puedo decir es que las sensaciones son muy buenas, partiendo de la base de que mi antigua bicicleta era un modelo de 26" algo anticuado aún que venía bastante bien montada... Os dejo una foto para que la podáis ver. Aún que este domingo espero hacerle alguna mejor. Saludos y encantado.
Por si a alguien le interesa vendo mi orbea occam S50 de carbono de 2012, la horquilla es una fox 32 RLC Fit talas 150-120 kashima, amortiguador rp23 boost valve de 200x51. Opcion de cambiar por una fox CTD High volumen de 200x57 Tiene todos los rodamientos del cuadro nuevos. Transmision XT, frenos Formula R1 con pastillas nuevas. Si a alguien le interesa, le doy mas informacion ppr privado o por wasap (696202431)
Suerte con la venta @tsismu, una duda que me entra con las carreras de los amortiguadores, 51 mm el RP23 y 57 mm el CTD, cuanto recorrido aumentas con este último?