Acabo de poner la ardent race 2,2 delante. Y detrás ground control. Ya OS contaré Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo he montado 3 wild grip y de pinchazos aguantan bien (tambien depende del liquido que pongas y la cantidad) yo uso el puncture free, es pra vehiculos industrial y echo 200 a 250 ml por rueda,
Lo de pinchar tmb depende de lo ligera que sea la rueda, contra mas ligera mas facil de pinxhar, la wild grip r2 advanced aguanta mejor que la no advanced
Hoy despues de una vueltita por la mañana le he pegado un manguerazo a la bici y luego cuando estaba engrasando en casa me he dado cuenta de que la bieleta que une el amortiguador al cuadro esta como desplazada hacia la derecha,es decir tiene mas distancia en la derecha (mirando la bici detras de la rueda trasera) de la bieleta al cuadro que en el lado izquierdo pero lo curioso es que mirando la alineación de la rueda con el cuadro me da la sensación que la rueda se va un pelo hacia el lado izquierdo. Dejo unas fotos para ver que os parece y si a alguno le ha pasado lo mismo. Decir que el lunes va a visitar el taller donde la compre.
hablando de bloqueo del amortiguador, me han ofrecido un rock shox monarch xx con bloqueo. La pregunta es si merece la pena sustituir Fox FloatDPS por tal de llevar bloqueo en el manillar. La bici es la TR M30 2016. ¿qué opináis?.
Hola quería haceros una pregunta, tengo una occan carbono 2011 voy a cambiar de ruedas, ando mirando unas slr de 26 cual me recomiendan, se podría poner ruedas de 27'5, gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdon...creo que me he liado...un poco...depende en mayor medida del tamaño de la cubierta....creo que en cubiertas de mas de 2.10...sera dificil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ok, pues buscaremos mejor agarre y si tiene que ser con ruedas de 26 pues 26, gracias, era por si alguno la había puesto ruedas de 27'5 me diera su opinión de como van, jijijijijijiji, gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si le metes una horquilla de 27.5, alante lo tienes solucionado, atrás... pues no más de 2.10 y depende la marca del neumático, no todas dan el mismo balón. Yo metería llantas más anchas que las SLR, el neumático parece más ancho aun siendo estrecho.
Creo que el modelo por el que hace la consulta neils es el modelo monopivote. No se si hay alguna experiencia con ese cuadro en 27'5
¿Alguien sabe cuando se presentan los modelos de 2017? El año pasado se presentaron mañana, 24 junio.
Creo que la semana que viene pero ya hay fotos por hay, en la occam y rallon son los mismos colores que este año lo unico que cambian son componentes