No la conozco, pero con 130 ya puedes hacer mas el cabra jeje Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Buenas gente, hace poquito me ha llegado mi occam am h30, y me ha surgido un problema, he ido a colocarla en el portabicis de maletero y es imposible. El cuadro es como rectangular y no circular pequeño como el de mi scott y es demasiado grande para el enganche, y luego en la parte de la suspensión doble en el triangulo pequeño, tampoco entra el enganche que sujeta, alguien que esté llevándola en portabicis de portón cual está usando?
Las medidas las tengo claras pero me refería más al grosor del cuerpo en la parte delantera de la unión al cuadro, tu monarch+ parece que va justo justo justo al cuadro, imagino que será la foto
No queda justo ,unos 7-8 mm ,el tema es q he pasado por ahi el cable de la tija,por eso parece q no hay espacio
Hola Buenas tardes. Tengo una occam del 2008(26pulgadas. Rp2 y fox 120) Y la verdad m sigue funcionando de maravilla. Queda Alguno que tenga algún modelo similar aún....jj Estoy pensando en cambiar a una actual. La pregunta es: ¿notare mucha diferencia??. Ya que la tengo en buen estado y es bastante dinero
Yo tengo una 26 del 2012 y hasta que no se rompa no cambio. Estoy encantando y estoy convencido que el desembolso economico a mi nivel no me va a compensar. Si vas bien no te lies y disfrutala. Cuando toque un cambio gordo por averia pues ya te lo piensas y eliges nuevo modelo Enviado desde mi HUAWEI G6-U10 mediante Tapatalk
Buenas He visto un amorto RS Monarch R Plus de segunda mano, creo que es del 2013/2014. El caso es que quiero ver referencias x internet y no lo localizo por ningun lado. En teoria viene perfecto para darle algo de progresividad a la amortiguacion y no ser tan lineal, para un uso pelin mas exigente tipo all mountain/enduro. Sera el predecesor del tan famoso rc3 plus debonair, pero queria ver alguna referencia. Os suena? Muchas gracias! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Hola a todos, hace poco me compre una occam tr del 2017. Me pasé por el hilo de "orbea occam 29" pero veo que no hay mucha actividad. Podrías aconsejarme herramientas para desmontar y montar los press fit? los que tengáis un soporte de estos del lidl para hacerle el mantenimiento: ¿como poneis la bici? con la que tenia antes la agarraba desde el tubo central del cuadro, pero con la occam es imposible y por la tija me da miedo. gracias de antemano y perdon por el tocho!
La diferencia entre el r y el rc3 es el propedal,la palanquita para ponerlo más duro como en los ctd ,q en el modelo r no la tiene así q creo q no se puede bloquear,y luego el recubrimiento q en los del 2015 en adelante es negro,no se si habrá mucha diferencia en ese aspecto . En funcionamiento no te puedo decir porque no he probado el antiguo pero el q he puesto yo ,el plus del 2015 y después de probarlo a fondo,es como la noche y el día en comparación al rp23
Buenas chicos, he comprado una tr H50 en el corte inglés u no me han dado libro de revisiones ni manual de suspensiones, según leo en la página de orbea viene con los bici a alguien le ha pasado?
Nunca me han dado ningún librito. De hecho, el día 10 me compre una occam y en l tienda del barrio y me pidieron mis datos y me dijeron que la registrara en l web de orbea, que al mes recibiría un email para que la llevase a revisión. De hecho, mira si los de mi tienda son serios, que me llamarón para decirme que pasara a cambiar la piñonera, ya que había salido defectuosa y estaban llamando a todos lo que tenían el número de serie afectado.
Muchas gracias, a mi me dijeron que me registrará, que por supuesto lo hice jejeje, y sobre revisiones, una al año o no se cada cuantos kilómetros,,,, si no es por escrito no me entero jajajajajaja soy un caso. Gracias
Si alguien esta pensando mejorar las ruedas de su occam AM de 27,5... tengo a la venta unas ruedas boost ztr flow MK3 con bujes novatec y radios sapim que me hice para un proyecto plus... pero quiero probar con mas anchura de aro... Algun interesado, que no dude en contactar conmigo. Un saludo
Es de 29" Movi el post aqui, para que no existan dudas http://www.foromtb.com/threads/orbea-occam-29.896145/page-339
Hola. Yo sigo con mi occam carbón 2 del 2008. Y encantado oye...ya tiene mas de 30000 km y ahí sigue...
Buenas a todos. Me compre una Occam AM H30 desde que la tengo el amortiguador trasero cuando bajo me bajo haciendo un tac, tac, tac y ya me tiene bastante cabreado y en parado haciendo fuerza en el sillín rápidamente también hace tac, tac, tac, se lo llevaron a Fox y sigue igual, los que la tenéis, habéis notado esto que le pasa a la mía También la tija me hace un crujido cuando pedaleo, unas veces si y otras no y no se de donde proviene, pregunto lo mismo a ver si me podéis ayudar. Gracias
Otra pregunta más. Pedí la tija nueva de fox, la transfer con cableado interno de 150 de recorrido y no la puede montar porque me dice que queda alta y hay que bajarla para estar a mi altura, al final me dice que tiene que ser de 125, estoy ahora entra la reberb o la transfer otra vez, que recorrido tenéis vosotros montada. También para mis 73 Kgrs que presiones metería is en el amortiguador y la horquilla?