Que tal, quisiera saber si la ORBEA OCCAM AM H30 DEL 2016 TIENE PROBLEMAS CON LOS RODAMIENTOS, YA QUE EN JENSON USA, LA ESTAN DEJANDO EN 1800 DOLARES, EQUIPADA CON FULL FOX.GRACIAS POR RESPONDER.Buen dia
con esos tubos hidroformados y las soldaduras tan perfectas cuesta diferenciarlos.. A ver si alguien tiene uno de carbono 2017 en talla L para verlo pues el de Atron creo que es aluminio..
Es una bici de hace ya casi dos años, y si se las quieren quitar de enmedio las rebajan y ya está, de todas formas, si tuviese problemas de rodamientos que problema hay, se cambian por unos de calidad ( SKF ) y ya está.
Perdón por la pregunta chorra, pero cuando habláis de problemas de rodamietos, de rodamiendos habláis? De las vainas? Últimamente oigo muchos crujidas y no se de donde me viene. Un saludo, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
O también del anclaje al cuadro, aunque los ruidos pueden venir de mil lados y volverte loco. A lo mejor incluso viene de la tija.
Ojo con los crujidos, que yo en mi anterior bici después de desmontar una y mil veces pedalier, bielas, pedales, limpiar, engrasar, volver a montar, desmontar, vuelta a empezar y volverme loco los crujidos al pedalear venían de la tija como dice el compañero. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si eres un poco mañoso los rodamientos te da igual como sean ya que poner unos nuevos apenas te llevara una hora,,hora y media. El mes pasado puse rodamientos nuevos a mi occan y a la de un colega y desmontarlas enteras ,,quitar y poner rodamientos( incluyendo los de el pedalier ),,engrasarlas enteras centrar discos y tensar cambios fueron unas tres horas y media o cuatro. Eso si,,si os liais a cambiar los rodamientos..los nuevos al congelador un par de horas antes de empezar ,,ya que asi entran casi casi solo con la mano y te dejas de herramientas.
Y si el alojamiento lo calientas con un secador de pelo para que dilate algo ya lo bordas. Unas gotas de lubricante y "to pa dentro"
Hola me uno al hilo con una occam am H10 2018 en xl deseando probarla este finde Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola. A ver si alguien me ayda. Tengo una occam h30 del 2012. He desmontado el pedalier para limpiar. Pero no me fije en que lado va una arandela. Ahora tengo la duda de si va al lado de los platos o en el otro. Alguien podria mirar como lo tiene en su bici. Gracias!!!