Muy pero que muy guapa, si señor y con un peso estupendo. Yo llevo con la mia casi 5 meses y de momento he cambiado: manillar, potencia, sillin, cierre sillin, discos, puños, cubiertas, pedales. Pero basicamente por estética, comodidad o averia, ya que de peso solo le he quitado unos 300 gramos, de serie estaba en 12.900 con pedales mixtos (en la web decia 12.550 sin pedales y le puse unos mixtos) y ahora esta en ese peso, pero con cronometro, pulsometro, portabidon, soporte de luces y demas montado.
Que tal gente!! Ya tengo en casa la bici, me dijo el del taller que saco medio litro de agua del eje pedalier, jejejeje!!! Mañana a probala y ver si se quito el ruido. Un saludo a todos!!
medio litro de agua dentro del pedalier???pero si es hueco y abierto como se le queda dentro el agua???
Supongo lógicamente que el Sr. Rubinho se refiere a medio litro de agua en tubo del sillín y diagonal, que desemboca en el alojamiento del pedalier. Lo digo porque yo tube el mismo problema en mi occam. Cuando cambie el eje, salio un monton de barrillo y todo húmedo. Por lo que deducí el agua se coló por la ranura de apriete del tubo del sillín, si circulas con mucho barro, con lluvía etc, el agua de la rueda salpica justo en esa zona. Yo lo que hice fue colocar una tira de cinta aislante en esa ranura, para que no se quedara tan expuesta la zona, y la verdad que hasta día de hoy parece solucionado. Un saludo.
por si alguno le interesa,el precio se puede bajar algo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666903&p=10915472&highlight=#post10915472
Hola a todos. Yo tambien tengo una occam carbon 2 desde el 2008...y os comento: Se mete agua, casi siempre, cuando la lavas en las gasolineras a altas presiones. Os lo digo porque yo la lavo así (ya sé, mal hecho....) para meterla dentor del coche ; cuando le quito la tija con el sillin para que me entre en el coche, le doy la vuelta a la bici y sale del tubo bastante agua. Entra por la ranura donde se pone la tija o por la parte donde va unido el sillin a la tija. Masca
no se si este sera el hilo mas adecuado para esto, pero desde luego si en el que mas entendeis de la occam. estoy negociando un cuadro orbea Occam con mi tendero , el de aluminio, el precio en principio es de 975e, en principio, me seria compatibles todas las piezas salvo eldesviador delantero, que el mio es un x9 de tiro por arriba, aparte claro esta de cables fundas, y puede que el latiguillo del freno trasero, asi , a ver si consigo negociarle todo esto por no mas de 1000. ¿ que os parece? es caro, barato??
nuevo precio para la horquilla 250 euros negociables http://www.foromtb.com/showthread.ph...=#post10915472
TENIA QUE HABER PUESTO LAS FOTOS DE MI OCCAM EN AGOSTO PERO POR PROBLEMAS CON LA HORQUILLA NO LAS HE PODIDO COLOCAR HASTA ESTA SEMANA, AL FINAL DE TANTO LUCHAR CON LA CASA ME HAN TENIDO QUE PONER LA HORQUILLA FOX FIT TALAS 110-140 RLC Y HA QUEDADO ESTE MAQUINON.
hola a todos, lo primero daros la enhorabuena por el maquinón que teneis y lo segundo una duda... tengo la intención de cambier la potencia y el manillar de serie de mi occam alu-pro 2010 por una ritchey wcs 4 axis y manillar plano de carbono, por estética y posición mas cañera para subir y rodar. la idea es cambiar de 110 a 100 enla potencia para contrarestar un poco y si me quedo corto siempre puedo retrasar el sillin. que opinais? alguno a hecho ese cambio? espero no arrepentirme gracias y saludos
holal nemag,yo la he tenido asi un tiempo,que quieres que te diga,la posición es perfecta,el rodar impresionante,el subir se nota la posición adelantada,lo peor mi espalda no me deja tener esas sensaciones tan bonitas y que tanto me gustan,estoy encantado con mi bici pero no se me quitan las ganas de una doble de rallye,pero cuando lllevo unos 40 km a ritmo un poco alegre vuelta a la triste realidad,si no andas fastidiado se nota el cambio en la bici,no te lo puedes ni imaginar que pueda rodar tan rapido,espero haberte podido ayudar,yo tengo en venta una potencia de 90 con manillar plano todo en aluminio y tija de carbono todo zeus,un saludo
gracias panizzi, no veas lo tranquilo que me quedo, yo en principio no sufro de la espalda (de momento) sobre los componentes, la potencia la tengo y el manillar quiero el de carbono . otra duda a la hora de bajar trialeras no afecta demasiado verdad? saludos