hola a todos, Pablo Rod si no me equivoco el diametro del cirre para la tija de nuestras occam es de 34.9mm. saludos
Hola a todos, soy nuevo en este censo, hace unos días cambié el cuadro de mi trek 8500 por el de una occam alu que ya tengo casi montada (ya pondré fotos cuando esté ultimada). Leyendo en el censo he visto que se hace referencia a una prueba de la Occam (en la revista bike nº 191), el caso es que me interesaría muchísimo leerlo pero no hay manera de encontrarlo, así que si algún alma caritativa lo tiene y me hace el favor... pues eso, gracias.
nemang,al final cambiaste la potencia de la bici,si es asi dinos tus impresiones,poque si te ha ido bien lo mismo alguno mas nos podemos decidir,saludos
Hola y bienvenido al censo de las occam. Yo tengo ese reportaje, lo que no se es como mandarlo por correo para que lo veas. Si me indicas.... Un saludo. Masca.
Muy chula,...pero ese cuentaquilometros alambrico no le hace justicia a esa bici. Que la disfrutes. Masca
Increíble forero,la2 se ha pegado una currada impresionante para facilitarme lo que pedía y mucho más. Estas cosas dan sentido al foro y por eso vivo enganchado. Un diez para Masca.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:bravo
Buenas noches masca, podrías mandarmelo a mi también si no es mucha molestia? aquí te dejo una dirección para que puedas mandarmelo: putoregistro@gmail.com Saludos gracias
jejejejee pues si te pones a enviarlo y no es mucha molestia podrias enviarmelo a mi tambien a yo_pablo2008@hotmail.es esque llevo tiempo buscando alguna revista en la que prueben la occam
A ver si alguien sabe si es legal que colguemos el reportaje en el post y si no hay problema yo lo cuelgo.
Cadamaestrillo, gracias por enviarme el articulo. Asi da gusto, estas cosas son las que gustan de este mundillo. Un saludo y gracias de nuevo!!
perdón mi correo nemang80@hotmail.com panizzi, las navidades....pues lo típico family, family de la respectiva :cursing y aprovechar las vacaciones que me quedan para hacer alguna rutilla larga (si el tiampo lo permite)
hola chicos,tengo la occam desde hace 3 semanas y estoy encantado con ella,alguien me puede mandar ese reportaje?os lo agradeceria mucho,gracias juanmn74@hotmail.com
Cadamaestrillo, o algun compañero que ya lo tenga, si no os importa os dejo mi correo y me mandais el reportaje tambien. er.tosiriano@gmail.com De ante mano ya os lo agradezco. Salud"s
Hello, compis a ver si encontramos una solución global a lo de los reportajes porque no se ya a cuantos se lo he enviado. ¿Nadie sabe si se puede colgar en algún sitio aquí en el foro o en otra página?
yo os echaria una mano con lo del reportaje pero no se mandarlo, de todas formas en la bike viene un telefono y os mandan los números que querais,unn saludo