Hace muchos años, que en españa se elimino el tejido, o el poco tejido industrial que teníamos, para dedicarnos a la construcción y sector servicios, y asi nos va, dependientes de todo.
Y Guerrilla Gravity en USA, fabrican ellos mismos. Es una marca que me gusta mucho y creo que tiene un buen producto
Ojala traigan otra vez el distribuidor , te aseguro que yo seria de los primeros en hacerme con una .
Si alguien está buscando, me acaban de ofrecer una m10 en talla L (como pregunté en varios sitios... una tienda de la que tengo muy buenas referencias). Le paso contacto por privado.
Buenas gente quería saber si por casualidad alguien ha pesado los componentes que con el tiempo se suelen cambiar (o no), de quien tenga una Occam 2020, he encontrado el peso de las llantas Dt Swiss M-1900 Spline 30c TLR 15/110mm CL que es de 2,03 kg y me gustaría saber el peso del manillar (OC1 35mm 12mm Risa 780mm), potencia (OC1 3D Forged 35mm interface 7°) y tija telescópica OC2 Dropper 31,6mm), que como es marca orbea no sale en ningún lado, sin tener que quitarlo.
Hola!! Estoy interesado en la OCCAM, mido 1,77 y en la web de Orbea la M pone que vale hasta 1,75, pero viendo el reach y el toptube lenght no me parece pequeña. De complexión soy de piernas y brazos largos y levo el sillín a 75cm. A ver si me podéis ayudar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo mido 177 y mi talla en orbea es M, pero no recuerdo cuanto me salía desde la entrepierna al suelo, que fue lo que me dio esa talla, junto con la altura, pero diría que de piernas voy corto. https://www.orbea.com/es-es/calcula...=&utm_source=&utm_term=Orbea+Frame+Size+Chart Aquí es donde me calculó la talla.
Pues tocando el otro día los ajustes de alta de la Fox 36, solo me da 8 clicks en hsc y 15 en lsc. Y los clicks se escuchan bien. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk