Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. FranMonge

FranMonge Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Bueno yo aquí veo a mucho maquina preparando bicis, carreras, como adelgazar las maquinas, etc pero no leo a nadie que ponga lo mas importante.
    ¿Me podéis decir que leches coméis para estar tan fuertes? (No puedo poner expresiones mas masculinas porque los asteriscos no me dejan, jajaja). Vamos que me aconsejéis alguna pequeña "droga" para antes, durante y después del ejercicio. Solo quiero poder machacar a los colegas del grupo el fin de semana y aprovechando que nos lee poca gente pues aconsejarme un poco con vuestros trucos. De verdad que no se lo digo a nadie. Lo juro por el carbono de mi Oiz.
    Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FranMonge

Me Gusta recibidos:
    339
    Y lo mejor es que ahora viene cuando todo el mundo dice.....nada nada nada de nada. Es todo genética, me sale solo. ;).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. vazquez.svc

vazquez.svc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Quieres saber cual es la mejor droga?

Dale a los pedales más a menudo, eso engancha cosa barbara y te pone fuerte como un toro.

http://www.Clubmoncayo.blogspot.com

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. FranMonge

Me Gusta recibidos:
    339
    Jajajaja esa es la otra expresión que me ha faltado poner. :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Yo drogas no te puedo recomendar, ni grandes ni pequeñas.

Pero para machacar a los colegas, te digo la clave:

Pedalea SIEMPRE con un piñon mas bajo de lo que puedes mover. Si vas cómodo no te estas esforzando.
    Luego descansar bien para recuperarse y una alimentación equilibrada para antes y después del ejercicio. Y ya esta. El resto asumir que sales a hacer bici para disfrutar y no para hacer podiums. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. FranMonge

Me Gusta recibidos:
    339
    Bien bien, pero siguen sin valerme esas respuestas. Vamos a darle un toque picante a este tema que sois todos muy formales.
    Cerca de mi casa han montado una tienda de suplementos alimenticios que parece un concesionario de Ferrari, y eso no se monta de que la gente coma arroz y pechuga, noooooo. Confesar infieles, jajajaja.
    @Can On Dale cuando digo drogas, es una expresión, me refiero a productos o combinaciones legales, tipo chuletón de Contador. Ya sabes!!!!, jajaja.

7. miguel_alv_mar

miguel_alv_mar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    pedales y más pedales, y cuando te veas reventar un gel de energy up que resucita a los muertos. El otro día después de 130 km estaba al borde del KO técnico y llegué sin problemas. Buena alimentación y variada llena de carbohidratos lentos y rápidos y para las carreras se complementan con vitargo. Con unos pequeños cambios en la "dieta" yo he notado mucha mejoría.

Ánimo y pedales compi

Enviado desde mi Hisense D2-F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. FranMonge

Me Gusta recibidos:
    339
    Ahí ahí ya van saliendo productos buenos.
    Gracias @miguel_alv_mar . Voy a investigar que es el Vitargo y ese gel. Voy hacerme una lista con todos vuestros consejos y luego haré un coctel haber si consigo la pócima de Asterix y Obelix.
    Si le molesta a alguien este pequeño offtopic pido disculpas, pero me puede el ansia de machacar a los colegas y con 2 hijos y mucho curro no hay tiempo de entrenar lo que uno quisiera y hay que buscar algún pequeño atajo (es un poco broma todo esto pero esta bien saber que toman los buenos).
    Gracias por la comprensión.

9. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    No hombre, ya te comprendo, pero sigo sin entenderte... o_Oo_Oo_O

Yo no creo en productos milagrosos. Ni alimentos con "superpropiedades". Si en un entreno constante y equilibrado.

Pégate seis meses levantándote 45 min. antes de la hora normal. Haz una rutina de flexiones de piernas, de brazos y empieza con 100 abdominales. Ves aumentando cada semana de 5 en 5 las flexiones y de 25 en 25 las abdominales. Eso te tendría que llevar unos 30 min. los otros 15 estirando y relajando antes de la ducha y del supuesto despertador para tu hora de currar... ;)
    Desayuna en abundancia y entre comidas, pieza de fruta. Cena la mitad de lo que cenarías.
    Trata como mínimo de salir dos veces a la semana en bicicleta de montaña y siempre busca la ruta más dura. Si pudieras hacer otro día de carretera, una tanda de 100kms, ya seria casi perfecto.

Si eso lo llevas con una alimentación equilibrada, no vas a necesitar ningún suplemento alimenticio. Te aseguro que si empiezas mañana, en Noviembre te paseas delante de los de tu grupo.

Pero claro... como bien dices, al ser padre de dos criaturas, esa rutina, algo muy difícil de conseguir y mira que es sencilla.

Esa tienda que comentas... marketing de productos alimenticios, que a alguien "normal" no le valen para absolutamente nada. Ahora, si vas a seguir un plan de entrenamiento especifico y dispones de 4 horas diarias para ello... me callo. :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Con lo de evitar el barro no me refiero a no salir si sospecho que voy a encontrarme barro. Simplemente que si me lo encuentro lo esquivo y busco un camino alternativo si es necesario. Y si para evitarlo tengo que bajarme de la bici y pasar caminando por la orilla pues lo hago. Por supuesto si me encuentro un charco y no puedo evitarlo paso sobre el, pero ante un barrizal lo evito. Hay quien va a buscar el barro porque es divertido. Yo no soy esos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    En cuanto a lo de los suplementos alimenticios, pociones magicas, chutes y demas personalmente yo los evito. No es que me parezcan malos ni nada de eso. Solo que no me gusta chutarme. Lo unico que llevo, y no siempre, es el agua enriquecida con sales y magnesio y barritas energeticas o de proteinas. Pero nada de geles. Cuando ya no puedo mas bajo el ritmo y dosifico ya que no salgo a entrenar porque no compito ni asisto a marchas multitudinarias. Es cierto que tal vez no tire tanto como el resto de los de mi grupo. Mi forma de disfrutar de una ruta no es salir a darlo todo. Si me peto no disfruto. Sufrir? Si, pero hasta un limite. Si lo sobrepaso dejo de disfrutar. En mi grupo hay quien disfruta sufriendo. Yo no.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Y nadie entrena. Todos tirados en el sofá toda la semana.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. FranMonge

Me Gusta recibidos:
    339
    Esa también es verdad. Jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

14. berma

berma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo intento salir 2 dias/semana pero cuando mejor me he encontrado es cuando lo he combinado con ejercicios de potencia en el gym

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. buby16

buby16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Sobre la suplementacion es algo inportante si llevas un entreno, sin ese entreno no cale de nada una suplementacion alimentaria, yo personal mente tomo tardiferon (hierro) 1 por las mañana, hidroxil 2 cuando desayuno (vitaminas b12, b6 y b1) cuando termino cada entreno tomo bcaa (aminoacidos ramificados) para ayudar a recuperar y entreno sobre 4 o 5 dias a la semana y en las pruebas llevo gel infisport, me tomo uno a los 50 minutos y los siguientes cada 45 min

Enviado en la calle

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
  16. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Jalea Real.

17. vazquez.svc

vazquez.svc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Sobretodo no mojes la noche antes, quemaras energías innecesarias y se escaparon los colegas de la grupeta

Jajajaja, es broma
    Yo en el gim tomaba hace años creatina, te daba energía y fuerza, no se si para cardio hará algo.
    Busca info.
    Te dejo el enlace de una página de suplementos nutricionales
    https://nutrisport.es/

http://www.Clubmoncayo.blogspot.com

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    +1

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

19. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Pues esta semana de lluvia estamos poniendo a punto la OIZ para los 101...

De momento pegatinas negras en las letras de Orbea y banda arcoiris en el basculante. Queda lavado y engrasado total, cadenas nueva y ajuste del cambio para evitar sorpresas el sábado.

Va a ser mi primera 101 y creo que será una de las ediciones más duras de los últimos años

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. Sergir6r

Sergir6r Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches Jogrua,

Estoy interesado en la misma bici y de momento el mejor precio que tengo es de 2590 €.

Si consigues mejor precio, te importaría comentarmelo?

No soy un gran experto en comprar bicis y nose que precio es bueno y que precio no lo es.

Saludos
    Gracias.

Compartir esta página