Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas frankipulipan, que amortiguadores tiene, los kashima o los que trae de serie, te lo digo porque a mi me dejaron probar una M50 con las suspensiones de serie y te puedo decir que se quedaba como una tabla, independientemente de la presion, el primer dia el amortiguador tenia unos 140 psi y en bloqueo total como una piedra, el segundo dia le meti 150 psi porque en bloqueo intermedio me contaminaba mas de lo que yo queria y lo note mejor, te lo digo porque yo estoy esperando la M50 con kashima y me has creado dudas de que estas suspensiones no bloqueen como las normales.
    Tambien te recomiendo que mires el tensado de los cables por si acaso fuera eso, saludos.

2. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Encuesta hecha!!! Eres un crack. Estaría bien tal y como dicen los compañeros el poner lo del peso y columnas con mejoras de componentes, tipo, web/tienda etc.. ayudaría mucho. Un saludo!!

3. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    Si, lo haré en cuanto tenga un ordenador, que desde el móvil no puedo.

4. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Me uno a dani, si las vendes avisa eh!!! Mi primer cambio que quiero hacerle son las ruedas, posteriormente el tuneado a 1x10 o 1x11

5. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Me reitero para los que dudan como el compañero

La Oiz con el conjunto FOX no bloquea 100% ni atrás ni delante. Siempre hablando de presiones normales. Si le metes 20 o 30 psi más... pues eso, mas dura. Ahora, yo lo agradezco que delante no bloquee 100% y detrás ni me entero.
    Otra cosa es que se le ponga una Terralogic.. o una RS Brain como @Sting Pero personalmente no quiero ir pensando en si saltará la válvula de inercia o no saltará... es un no vivir... :p

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo creo que con la dt x1700 vas sobrado, te van a encantar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo entiendo en su mensaje que tenia que haber hecho un esfuerzo y coger las DT, no que tenga las DT y quiera venderlas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo había entendido que el esfuerzo era para las crossmax que había pillado las dt, yo tengo las dt spline xr 1501 y eso no te lo acabas, así como los rodamientos de las mavic de gama alta que no acabas el año.

9. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Mmm..yo me referia a las de "a la carta" que dispone y q no le dan buenas sensaciones (a frankie..). No sé si te refieres a eso:eek:

10. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me reitero la M50 que me dejaron solo tenia mando remoto para el amortiguador, en modo cerrado no se movia nada, la horquilla si girabas el dial azul a cerrado tampoco, me quede sorprendido ya que yo tengo rs sid y estas no tenian ningun tipo de movimiento, y mi actual horquilla si.

11. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    La Fox de mi actual. Bloqueada es una piedra

12. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    ufff, definitiva la espera hasta febrero para la m10 en tricolor... no se yo si voy a aguantar... estoy barajando posibles combinaciones con m50, m20... pero se que a la larga no me acabaran de convencer...
    Aun así, viendo el peso que le ha dado a ramis, con las mavic sl y kit fsa, por mucho que el OMR sea 200 gramos mas ligero, no se yo que habrá que hacerle para dejarla en 10 kilos que es donde andan las dobles punteras. porque en manillar tija potencia ya no rascas mucho, o por lo menos sin dejarte un dineral, en el grupo, yo tengo pensado el nuevo xtr, que no se cuanto mas se le bajara, pero de ahí en adelante....

13. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Ya no se si me refiero a eso ni a lo que os referis vosotros!! Ando a mas de una cosa y efectivamente, como hombre no puedo estar a varias cosas a la vez jajaja.

14. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    74
    10,120 a falta de poner la piñonera xx1, y la cadena xx1. Por lo tanto se va a quedar en 10,6.
    Esta noche pongo despiece.

Adjuntos:

• la foto.JPG
      la foto.JPG
      Tamaño de archivo:
      145,1 KB
      Visitas:
      188
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  15. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Te ha quedado impresionante con los detalles en rojo!! Me gusta muchísimo!!

Además el peso me parece muy bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Por que dices que es definitiva? No lo era antes?

Realmente no te queda demasiado. En el momento que empiecen a entregarse OMR's quizás hasta se te adelanta. Por el momento seguimos sin ver ni una entregada. No hay rastro de ellas.

Yo sigo con fecha de mediados de diciembre. Queda 1 mes. Después de esperar lo que estoy esperando, no voy a darme por vencido ahora.

17. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Digamos que antes me estaban mirando a ver si se podía hacer algún apaño... o alguna cancelación... etc.. yo por lo que entiendo, se habrán agotado ya primera remesa que reciban de esos cuadros y entre navidades y tal y cual , la siguiente remesa la reciben en febrero, algo así mas o menos.
    La azul y blanca que en menos de dos semanas me la montan, pero la verdad no me convence.

Y bueno, realmente no seria mucha la espera si tuviera otra bici de monte, pero hace dos semana partí el cuadro y decidí vender todo y pedir la oiz.
    Ahora la verdad viendo los pesos que esta dando... no se no se, esperare a ver que pesos dan los que tengáis la m10, pero pedir una m10 con grupo xtr m9000 y que pese 11kg o mas.... me da por c... de momento habrá que seguir a la espera.

18. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Lo que esta claro es que con una bici de estos niveles tiene que convencerte del todo. No hay lugar al error. Si algo no te convence, malo. Eso es aplicable al color azul/blanco y al peso.

Yo opino que la bici, en peso, está en la media de la competencia, y sinceramente me importa poco medio kilo arriba o abajo. Le doy poca importancia. Pero entiendo que los que le dais más importancia, medio kilo arriba o abajo si puede ser determinante.

En cualquier caso, en este post hay unidades sub 10 kg con cuadro OMP.

19. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    anbotokomari1, mi cuadro M50 pesa 2340g con el amortiguador, bloqueo remoto, patilla de cambio, protector de cadena, guia cables y pedalier incluido ( 90 gramos ) en 29" y talla M, aun así, es menos que una epic s-works, por lo tanto si hay epics sub 10.....haz una regla de tres :D:D:D

• Útil Útil x 3
    Última edición: 20 Nov 2014
  20. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Es cuestión de €€€€€.

Nada mas tenga la mía. La peso para que os hagáis una día. Al parecer me han avisado que adelantan entrega. Finales del mes próximo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página