Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Les he mandado hacer en una empresa de rótulos y los he colocado y adaptado yo en mi garaje.
    Las letras de orbea quizá lo vea un poco demasiado. Jeje. Es para gustos.
    Me he gastado 20€ en vinilos.
    La bici es una M.
    Me alegro que te guste. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Ya ha pasado la mía por la clínica de adelgazamiento. Al final me he liado la manta en la cabeza y le he cambiado todo menos el cuadro, horquilla y amortiguador uploadfromtaptalk1469136288382.jpg uploadfromtaptalk1469136317694.jpg uploadfromtaptalk1469136352341.jpg uploadfromtaptalk1469136381977.jpg uploadfromtaptalk1469136403519.jpg uploadfromtaptalk1469136438033.jpg uploadfromtaptalk1469136450297.jpg uploadfromtaptalk1469136461202.jpg uploadfromtaptalk1469136474604.jpg
    Si os fijáis he aprovechado que tenía todo desmontado para cambiar por donde pasa el cableado. El cable para el cambio lo he sacado por donde salía el del desviador, que va mucho más derecho. Y el del amortiguador lo he metido por donde entraba el del desviador. También he puesto el mando de bloqueo twinloc de Scott, que va mucho mejor que el de fox para mi gusto.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 15
  3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Era la M 20, no?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

4. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496
    Pues igual con el logo Orbea en negro brillo ya si que lo bordas del todo... El logo gris para mi gusto no pega en ninguna, es un poco pegote. Brutal la bici de todas formas!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    642
    Je je. Eso ya me gusta más

6. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    642
    Fina fina. Menudo peso te ha quedado.
    Me gusta la idea del cable del cambio.
    El mando twin lock mucho mejor no?yo estoy esperando a que me llegue.

7. sandranibal

Me Gusta recibidos:
    695
    Buen peso, y lo mejor es que todavía se puede bajar más, pero por ahora voy a parar, que la bici no tiene ni 2 meses y ya me he gastado mucha pasta jajaja.
    El twinloc va más suave que el fox,y el que yo llevo que va por debajo esta en una posición mucho más cómoda de pulsar, y lo que más me ha gustado lo poco que lo he probado es el poder pasar de una posición a otra sin que se salte una como el fox.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Javimol

Javimol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Presente, pedazo de ruta, es mi tercera vez.

Última edición: 22 Jul 2016
  9. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    En principio deberia llegarme la oiz en agosto

IS BORN TO WIN

11. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Pues lo uniko k el
    Biomecanico midiera mal o bien sea pork llevo tija con retraso yo t digo lo k el
    M dijo

IS BORN TO WIN

12. sandranibal

Me Gusta recibidos:
    695
    Prueba a medirtela tu(la pierna juju) y así sales de dudas

13. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Yo m
    Parece mucha entrpietna tb pero como cuando te esta midiendo te dice k tires pa arriba con el nivel
    Todo lo k puedas(parece k te estrujas los huevos con el nivel) pues eso es lo k
    M
    Mide la entrepierna segun el. El dice k hay k tirar hacia arriba como todo lo k se pueda...

IS BORN TO WIN

15. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.656
    A mi entre el retraso y la oferta que me están haciendo de la scarp creo que seguiré con ktm un año mas, pero en doble desde ya. Sin embargo la M20 no tiene rival por su precio, y no descarto en un año volver a sucumbir a la Oiz. Tiempo al tiempo.
    De todos modos sigo suscrito y participando en el hilo, a la espera de acontecimientos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Veremos como acaba el asunto y que plazos hay al final, no me voy a casar ni con Dios, la verdad es que me jod... Ir con la pasta
    Triste noticia Antoniet :(, a esto precisamente me referia, tanto esperar y de esta forma, al final pueden pasar cosas así y lo que era un sueño, un amor a primera vista o peor, el amor de tu vida, pasa a ser un put capricho, que no sin mucho esfuerzo, ibas a tener y que ahora te amarga mas que otra cosa :mad:

Yo les doy el mes de agosto, me queda una semana en BCN y marcho de vacaciones, ya me llevare la rigida que total para hacer km en llano tampoco hace falta mucho, a la vuelta si no hay Oiz veremos que hacemos.

17. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Es así exactamente. Pasas del hype a la resignacion, y si se te cruza una piedra en el camino (scarp ) pues igual tropiezas y acabas cayendo.

18. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Realmente ya me gustaría a mi tropezarme con ese tipo de piedras... La Scarp me encanta! Si no la valoré en su momento es por el tema de distribuidores en mi zona. No es una marca que sea vea mucho.

Y luego, a nivel de garantía, como anda? Que garantía da KTM?

Edito: por lo que he visto en King Barcelona, da solo 2 años de garantía? Ni de coña me compro una bici por ese precio con esa garantía! Aunque me encanta la Scarp, pero esa garantía la veo ridícula!

Reedito: Therefore KTM guarantees the original purchaser a five-year warranty on completely assembled bikes for material-defects or faults of workmanship for the frame (only if the maintenance intervals are met) and a two-year warranty for the fork (as far as it is a KTM product, otherwise the indications of the fork-manufacturers are valid).

The five-year warranty for the frame applies only if an inspection is done once a year by an authorized KTM dealer corresponding to the KTM maintenance manual. The KTM dealer has to confirm this by stamp and signature. Without those inspections the frame warranty will be reduce on three years. The costs of inspection and maintenance have to be beared by the owner of the bike. KTM bikes and forks made of carbon have a three-year warranty.

5 años en el cuadro siempre que hagas 1 revisión anual en un distribuidor autorizado y firme y selle, supongo que el manual. Sino, la garantía es de 3 años.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    La garantía de KTM es una maravilla según experiencias de compañeros de salidas. Mandan un cuadro nuevo sin haber visto el defectuoso en persona, solo por fotos. Y en un plazo de 1 semana o incluso menos. Estos austriacos no se andan con tonterías.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Si, las nuevas scarp, con amortiguador bajo el tubo horizontal, tipo Oiz o epic, son mucho menos contaminantes que las antiguas, mucho más ligeras yo eficientes.el cuadro full carbón de la scarp es incluso más ligero que el de la Oiz, 1700gr , usando el mismo sistema de entrelazado de fibras que en las Myroon . Doy fe de que son cuadros resistentes y súper absorbentes, yo llevo ya dos Myroon y cada año se superan en prestaciones y comodidades. A mi me hacen un 30% de los modelos que tienen en tienda, tengo que ver lo que tienen en 2016. Ktm responde muy bien en tema garantías, y si hay que cambiar cuadro se cambia, pero es bastante raro que tengan problemas . Tengo que ver una máster de carbono y una de aluminio, ambas todo fox con doble remoto y xt.

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página