Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. klc80

klc80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por los comentarios, para 29 me quedo con la actual que tengo, si cambio es a 27,5 y porque me dicen que me iria mejor que la 29, la semana que viene me dejaran la talla S para probar, y con suerte podre probar una M cuando la tienda traiga alguna de test para la tienda.

Aunque si cambio y me encaja en el presupuesto, para finales de año voy a ser papa, cosa que complica más el tema, lo que tengo claro es que antes de comprarmela iria a un biomecanico y me subiria al potro y que me dijera las medidas que me vienen bien, incluso si la geometria también se me acopla.

Como he dicho gracias a todos por los comentarios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Ya podrian aprender un poquito los diseñadores de orbea de los ktm..y mirad la master 22 di2

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. de teruel

de teruel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Hola de nuevo; Lo prometido es dedua, ya tengo noticias de la solución de Fox al problema del desbloqueo de la horquilla. Ayer la recogí de la tienda y me enseñaron la modificación. Por lo visto han sustituido el cabezal del bloqueo y ahora lleva un rodamiento con un nuevo muelle mas grueso. Hoy lo probaré pero pinta bien...

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Pues antes de que llegue la cigueña pillate la bici porque despues lo mismo se te complica el tema jaja

Lo de Orbea con la disponibilidad parece que se esta complicando este año ¿hola hablamos de mtd de mas de 3000€ :eek:?, aunque creo que tambien depende de la tienda, si han sido previsores y han encargado con tiempo una buena cantidad de unidades la espera seria ninguna, en mi zona siempre que he ido a la tienda a sido asi, siempre tenian stock... pero claro saliendo del stock ya habia un par de meses de espera, eso el año pasado con las 2016 y sin kashima.

Ahora que hablais de ktm para mi mas grabe aun, en Alicante me ha sido imposible encontrar ninguna ktm por ningun sitio y mira que he tenido motos :p y aqui los concesionarios ktm son bastante buenos, pero en bicis na de na... ¿no hay distribuidor para el sur de españa? pues no lo entiendo como en zonas donde no llega la distribucion no las agregan o algo por el estilo a los concesionarios de motos, total si sabes tocar motos las bicis esta chupado.

5. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Valiosisima info. Gracias.
    En principio no me va del todo bien pero no me va fina que es lo que exijo con una horquilla como está así que me viene muy bien para comentarlo en la tienda y que me lo pongan como tiene que ser. A poder ser en invierno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Link canalla :p

7. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.656
    No hay, es una foto del catalogo 2017 de ktm, no lo tienen ni en tienda todavia, y han borrado el enlace. Menos mal que ya lo tenia descargado en el ordenata, jeje. Brutal la bici, y el montaje ...con su step cast performance negrita incluida. Eso si, los pesos son de la hermana de la bascula de can on dale, y de noche

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Yo creo que hay bastantes tiendas que envian a otras provincias, el problema es que solo la ves cuando llama el cartero, dos veces, creo, jeje.

9. flequillo loco

flequillo loco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Hola compañeros mirar lo que me he encontrado.

IMG_7039.JPG

Ayer limpiándola pensé que era un resto de suciedad como el que hay un poco mas para arriba pero no se quita y al pasar la uña se nota que hay escalón, fijándome bien parece que el casquillo de aluminio donde apoya el cuadro en el cierre se esta despegando del carbono, la lleve a mi tienda y van a tramitar la garantía a ver que me dicen,

10. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Es en la rueda trasera no?

11. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Aprender los diseñadores??? Que tiene esa bici ?? Al menos podian haber puesto las pegatinas de Fox del color de KTM jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    @Antoniet1970 vaya, es normal, con los plazos de entrega que están dando. También es cierto que ocurre en casi todas las marcas.. pero claro, "mediosacan" las novedades 2017 en 2016 y queremos las bicis ya.... El ansia vivía.. jejejejeje. No eliges mala máquina...;). Nos seguimos viendo por aquí y por el hilo de la KTM, que siempre le tengo un ojo puesto!!! :)

Yo acabo de llamar a la tienda y me han dicho que cuadro nuevo.... :) Pero..

Que lo del basculante es pintura. :cool: que lo vaya controlando si va a más... :confused:

Según me dice el chico de garantías en 1 semana me envían el cuadro. Ahora mi duda. ¿Qué cuadro enviarán?

A esperar otra semanita.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    El verde/negro brillo?

14. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Mmmm... no se. Me da que me van a enviar el mismo. El 2015/16. O eso o alguien no se entera en la cadena de gestión de la garantía.

No sería lógico que me envíen un cuadro 2017 y conserven el basculante 2015. Aunque puede ser si resulta compatible. Cosa que por otro lado, seria una buena info, para los que quisieran cambiar basculante y colocar el Boost o por garantía, por ejemplo @flequillo loco y la fisura que le ha salido en la puntera:confused:.
    Y sobre todo para mí, porque así no cambio ruedas... :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    si voy a mi tienda me traen una ktm pero el tema es que quiero verla antes y como mucho te enseñan un catalogo o la web... ni se te ocurra poder probarla antes!!!, tengo claro que no me voy a gastar 3000 pavos en una mtb sin probarla antes, los que ya conoceis la marca lo entiendo pero es que por mi zona creo que no he visto una ktm jamas jeje

16. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Es más, ahora recapitulando la conversación telefónica que he tenido con el chico.... Tengo dudas. Diría que ni ha hablado con Orbea....

Esperaré paciente.

PD: Si me llega un cuadro Verde/negro brillo lo pongo en venta al toque....

17. flequillo loco

Me Gusta recibidos:
    385
    sip

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    que bajón... me confirman que hasta 23-26 de octubre no se montan.. :(

no se que hacer...la verdad...

19. flequillo loco

Me Gusta recibidos:
    385
    Espero que me cambien el cuadro entero porque sino que voy a ir con el basculante verde :confused: y lo demas negro rojo y azul, va a parecer que guardo la bici en una caja de ceras MADLEY.

De todas formas mi tendero se va a esperar un poco en tramitarla para que si me dan me den lo nuevo

20. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Es una OMR? También hay basculante nuevo en negro gris. Otra opción sería que Orbea te diera el basculante nuevo pintado con los colores de la 2015.

Compartir esta página