Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Si no he calculado mal :D si pillas la M30 con kashima te ahorras 422€, que si luego aplicas los descuentos es menos pasta:cool:. Asi que por ese precio deberia montar unas ruedas a la carta de la *****, que bajaran de los 1.590 gramos que pesan las Mavic en 29" y perderia el XTR trasero :confused:
    2 preguntas :oops:
    Es asi? ;)
    Que ruedas montas por ese precio? :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Jul 2016
  2. JJCOMPAQ

JJCOMPAQ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Soy yo , en teoria viene por dhl y se la entregan a final del dia.....no me fio....ya veremos

Enviado desde mi zapatofono

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Parece un golpe o dos, fíjate, el que te marcan y por donde rompe, pero puede ser que se hayan ido las fibras. Mandar a orbea y que decidan...

4. Javimol

Javimol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Me da que es de un golpe, a mi me pego un coche en marzo y me partió por el mismo sitio pero en el otro lado.

5. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Por enésima vez, hay dos anchos. 132 mm y 142 mm, y vale para fsa slk sin cambiar nada, hace 1 semana puse fotos y todo bien explicadito, san marco aspide carbon fx protek open wide el ancho y sin wide el más estrecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Mira esto...

7. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.281
    Cuidado con los ejes Ti de eBay y aliexpress. Son la maior cagada para quebrarse y ganar folgas. Eso acontece porque el grado del titânio chinês es muy malo y poco puro.
    Ejes de titaneo mas seguros seran los de origen porque aí la marca del pedal tiene que se responsabilizar por su producto ;)

• Útil Útil x 1
  8. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Y este...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Ya te digo que llegaras a casa con dolores en la parte alta de la pierna por el plato ovalado, los primeros días es normal, mueves otros músculos y es así...
    En cuanto al eagle el tendero me está dando la brasa con el, ponlo y pones un plato de 34 y a tirar... Y yo le digo que si me pone buen precio yo lo promocionó como Dios manda!!!!:p:p:D
    Suerte maestro con los repechos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Kaoticopinto

Kaoticopinto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Muchas gracias y disculpa si te ha molestado. La verdad que sigo el hilo a diario pero con todo lo que se escribe algunas cosas se pasan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

11. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    No me molesta, ni mucho menos, pero son de hace justo una semana que otro compi pregunto, tranqui majete, no me enfado, y además yo lo tengo y te puedo decir que en comodidad no he notado la diferencia del selle Italia xc sl flow con este, pero si los 176 grs de menos...
    A mandar...

12. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    El eagle es un saca cuartos y medio kilo ..con el e13 9-44 de 11v que està en 224€ http://www.ubyk.co.uk/catalog/product.php?CI_ID=30732&currency=1 le repasas en rango y peso.
    Una buena opcion y baratuna para que Can On Dale viese el sub10 seria esta [​IMG]
    De todos modos ya es de las mas ligeras del foro, pero creo que es una obsesion suya . Las sugerencias de Apis muy a tener en cuenta tambien, jajaja. Buenisimas.
    Y ya era hora que vieramos las opciones en Orbea. Ahora ya se pone seria la cosa.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    ¿Cubiertas schwalve para aligerar? Ni regaladas, son las peores cubiertas que hay, solo valen para hacer la foto con el peso. Pinchan y rajan con mirarlas.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Que pesa ese cassette? Como un x01?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

15. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Por cierto chicos, un breve inciso, el día 25 cumplimos dos añitos.... Ohhhhhhhh, este censo cumplió sus dos añitos y más de 1286 páginas, gracias a gente como @danigs que es el que más se lo ha currado con una página principal con todo lujo de detalles que nos sirven de referencia, y para todos aquellos que han aportado sus conocimientos e inquietudes y que nos hacen conocer aún más nuestro hobbie y nuestras queridas Oiz, gracias a todos y mi más sincera enhorabuena chicos!!!!
    No quiero olvidarme de nadie, por eso cito sólo al que más sabemos que se lo curra.
    Nos seguimos leyendo...

• Me Gusta Me Gusta x 14
  16. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    50g mas, pero con un escalonamiento muy bueno y 3 juegos de piñones que se pueden reponer por desgaste, salvo el mas bajo,creo recordar. Algun oizero lo lleva y puede comentar su funcionamiento, pero creo que es excelente en todo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

17. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Te pongo útil por la info, que seguro que la das porque la tienes contrastada. Pero no todo lo de Ali es malo. Yo diría que hay que saber o conocer donde se compra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. nunokas

Me Gusta recibidos:
    4.281
    Todos los que conozco que hablan mal y rachan los schwalbe, voy a ver y usan los evo lite que vienen de origen en las bicis. Las versiones snake skin y double defense son mucho mejores en los flancos y consiguen pesos razonables ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    No descarto el e-13 y si algún día me decido, @ismaball nos dará info de primera mano... (que ya se que es buena y absolutamente fiable...:D) De momento a gastar esta transmisión de 10v. y así no tengo que cambiar muchas cosillas... Lo que hablaba antes... poco a poco.. Un día el buje XD, al cabo de unos meses un cambio GX, luego el GS de 11... poco a poco... ;) Si no hay prisas, la base que tenemos es casi-perfecta.

En cuanto a neumáticos, no se. No me considero alguien que los lleve al límite de sus cualidades, pero tampoco me apetece jugármela... jajajajaja. Nah, además desde hace tiempo ya deberíais saber que mi Oiz ira con unas Skinwall... Me da igual que pesen más que las actuales Ikon. :p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nunokas

Me Gusta recibidos:
    4.281
    hay un mundo en Ali como sabes pero el del titanio chino es de huir. Con los precios de este metal nobre en el mercado no hay milagros ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página