Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. carliños_

carliños_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    las geometrias de orbea estan correctas en la web, la medida que debes comprobar es el tubo horizontal efectivo, es decir, desde el centro de la pipa totalmente en paralelo al suelo hasta que contacte con la TIJA de sillin.
    Si tu biomecanico se guio por ahi y no ha acertado, cambiaria de biomecanico.
    saludos y sin acritud

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Ya se vera lo k pasa si no m sirve y orbea no m
    La cambia la pondre en venta

IS BORN TO WIN

3. Largote

Largote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues la mía llegaba en octubre y me ha llamado mi tendero diciiéndome que ha llegado por sorpresa. La putada es que estoy de vacaciones y que cuando hicimos el pedido todavía no se habían confirmado las modificaciones, por lo que pensamos que con comunicarlo en septiembre sería suficiente. Mi tendero, que es muy apañado, me dice que me lo intentará solucionar, ya veremos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Diles que me la quedo yo esa horquilla naranja ya te doy mi factory con pegatas naranjas

NaClu2

Grolux.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Que modelo es??

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

6. Largote

Largote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    M30 en la

M30

7. Largote

Largote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Perdón por el mensaje confuso. Una M 30 en la que quería cambiar casi de todo

M30[/QUOTE]

8. JJCOMPAQ

JJCOMPAQ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Jajajaja si quieres te paso el telefono

Enviado desde mi zapatofono

9. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    A mi no me importaría que la m20 llegase con la Factory naranja :rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    El cuadro es el oiz, y las bielas lo tengo claro, con el adaptador de rotor para bb30 en cuadros presfitt, la duda me viene porque porque en tanto en la pagina de sram, como en la de absoluteblack especifican direct mount bb30 long spindle( eje largo ), y dan el offset de 3mm.
    No se si con el short( eje corto ) el mismo plato direct mount que tengo vale....es offset 0mm

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Que guapa la Fox factory en ese naranja, la mía viene completamente en negra, y es mucho mas sosa!!!

12. sereno45

sereno45 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Bufff leo a can on dale y me siento más globero aún de lo que creó que soy,
    Yo voy con biplano de 36/26 y piñones de 11/40, salgo varias veces por semana tanto en bici de carretera como con la oiz y sigo pensando que no soy capaz de mover bien un monoplato, ahora estoy pasando unas semanas en mi pueblo de Málaga ( valle de abdalajis ) y pongo muchas veces el plato de 26 con el piñón de 40, también es verdad que lo pongo después de darme un calentó de tres pares de ******* intentado hacer un kom en el strava jeje, independientemente de mi incapacidad ya reconocida por la SS por mi brazo derecho, mis piernas no funcionan del todo mal, pero me asusta mucho montar monoplato y no ser capaz de moverlo en subidas duras o largas, mi opción de monoplato seria un 34 de plato y piñones de 11/46, 20160809_101652.jpg 20160809_101652.jpg aún recuerdo con añoranza los platos de 44/32/22 y ser de los pocos que subía por cuestas del 10 al 15 % con el plató de 44, que daño a hecho el usar la cadencia ( cosa que yo no soy capaz de conseguir ) en fin que no os voy a calentar la cabeza con mis paranoias, seguro que dentro de algunos meses iré con monoplato y contento je je, os dejo algunas fotos de oiz con algunos paisajes que se ponen por el medio como los que se ponen detrás de la gente para hacer la gracia jeje, por cierto cuando acaben las ferias de Málaga y antequera mi colega me ara las pegatinas para el nuevo vestuario de la oiz, ya os pondré fotos 20160814_110849.jpg 20160809_101810.jpg 20160817_201405.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  13. Lucnilis_18

Lucnilis_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Yo hoy he hecho una salida de prueba de una zona que nunca habia probado con el monoplato ahora mismo llevo xtr 11-40 h oneup oval 32 y puff menuda sorpresa he subido como un tiro el ovalado se nota y vaya si se nota ademas el oneup modifica la linea de cadena son dolo 3,5 mm pero vaja si se nota el 40 no hace casi ruido (cadena menos cruzada) os dejo unas imagenes para que hagáis una idea de lo que he subido

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    PD: una vez mas ma oiz flipante

Y toda subida y cima tiene su premio [​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 10
  14. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    *****, te ha tocado el montador de bicis daltonico

• Me Gusta Me Gusta x 6
  15. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Y que platos son esos? Gracias

16. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Yo llevo ya un mes +- sin salir, y sólo dos salidas en 2 meses, muuuuuu mal, estoy que me como los codos, dios, entre trabajo y vacas no he podido pillarla nada más, y estos 5 últimos dias estuve en Cuenca, preciosa ciudad, mencanta, cuestas por todos lados, piedras, agua, me he acordado de la Oiz..... Ufffffffff, lástima no haberla podido llevar, buena tierra para gozarla, pero mi sorpresa fue el sábado que llegue a Cuenca de noche, había proyección en la catedral y no podía pasar al hotel, que estaba arriba donde el castillo, y tuve que aparcar al principio de la cuesta del Parador y pasar por las casas colgadas, catedral y castillo con dos pedazo de maletas, y luego después de cenar volver a por lo demás que quedó en el coche, me he pegado palizas con la Oiz, pero de verdad que nunca como el sábado, encima corriendo y con prisas, y yo pensando no me la traigo para estar tranquilo y relajado, para estar con la familia y al final me doy la paliza con dos maletas, pero eche de menos la Oiz por aquellas preciosas tierras!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Sram y absoluteblack fabrican especificos para boost, tanto para bb30 como para gxp, yo el problema que tengo es que mis bielas son bb30 eje corto, y en las web especifican bb30 eje largo, así que no se si me sirven.....o_Oo_O

18. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Jjjjjjjjeeeejeeeeee:D:D:D:D:D.................jooooeeee ojala cuando pille la M30 naranja y negra venga con esa horquilla Naranja........le quedaria guapa a la Oiz ...............asi le daba una nota de color, por el minimo de naranja que lleva la bici .

SALUDOS;)

19. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Yo tengo las rotor rex inpower en la anterior oiz las llevaba, miraré si hay algún plato que me valga porque si no me da algo. Aunque ya lo tenía descartado me habéis dado vida. Lo que tengo q buscar es 3 mm más hacia fuera no?

20. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    http://www.bikepolis.com/blog/122_monoplato-compatible-con-mis-bielas-mtb
    Yo voy a ver si me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen....

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página