Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Largote

Largote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Ya sé que no soy imparcial, pero cada vez me gusta más el diseño de la XL:)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues que voy a contar.... Ni tiempo para trastear por aquí... Que estoy encantado con ella! Je je je je je. Le puse el mando de tres posiciones y va muy bien. Hoy y ahora Irati xtrem terminada y disfrutada! Cambios que le he hecho, potencia y manillar, y rueda delantera ignitor.

Mieltxos Rider

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496
    Joe me da apuro que tengas q mandármelas :oops: con las medidas me apaño, de verdad. Muchas gracias por el ofrecimiento!

4. Picosierra

Picosierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Grolux si le pones unas letras "oiz" sobre el azul en naranja, te quedara de película ;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. canalesdale

canalesdale Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo estaba preocupado porque no me convencía pero en directo se me quitaron las dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. taimismo

taimismo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Bien, después de 2 años y medio llegó la primera mejora, una tija msc ultraligera. La verdad es que los acabados son de 10 y estéticamente me gusta. Ahora paso fotos. El siguiente será el sillín y más tarde me meteré con la delantera mata elefantes.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. taimismo

Me Gusta recibidos:
    334
    Esas fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. taimismo

Me Gusta recibidos:
    334
    Y lo que he quitado:
    El sillín tb pesa lo suyo:

9. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Cuando quites el manillar el race face notaras un bajon de peso bárbaro (sino lo has quitado ya), pesa casi medio kilo. yo he metido uno chino de carbono de 120gr, y por 15€ le quitas 300gr de una tacada!!!

No entiendo como Orbea monta de serie este material, los antiguos manillares Kalloy de los '90 eran mas ligeros y bonitos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. taimismo

Me Gusta recibidos:
    334
    Doy fé, alguno he tenido y en los 90, me temo!!
    Todavía tengo el juego potencia manillar Race Face.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Con una potencia Hylix con tornilleria de titanio y un manillar de carbono chino, parece mentira, pero casi le bajas medio kilo a la bici.
    Y no te gastas mas de 30€...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Alaaaaaa que exagerado. El manillar que trae pesa 340 gramos, no se le pueden bajar 300 gramos de ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Bueno chicos por fin ha terminado unibike para mí, digo por fin porque ha sido una auténtica locura la cantidad de marcas, accesorios, vestimenta, charlas, prueba de bicicleta... un día de locos! pero rodeado de bicicletas y valla bicicletas!!! Está lo mejor de lo mejor de cada casa!!!

Con lo que respecta a Orbea tengo que decir lo primero, que el trato a sido increíble son gente súper agradable y super atenta, todos desde los mecánicos, monitores, hasta el personal que te atiende, sinceramente increíble un 10 para orbea y su gente.
    Y tras probar la Wild como sabeis una rigida eléctrica, con el motor Bosch más potente de la actualidad por cierto , por una buena rutilla que nos preparó Orbea, tengo que decir que esto es otro mundo desde luego se abre un abanico inmenso en el mundo del MTB hay queda eso...

Bueno como no quiero alargarlo mucho más voy a poner unas pocas fotos, porque estoy con el móvil porque tengo millones, oiz m team, preciosa LA BICI:
    [​IMG] [​IMG]

A parte de toda la gama Orbea estaba la alma con la que Pendrel fue medallista en Río, muy bonita:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 11
    Última edición: 24 Sep 2016
  14. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Hoy estrene por fin mi oiz 27.5 despues d 4 meses sin tocar pedal, mañana hare una pequeña cronica[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 10
  15. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.650
    Compis, por si alguien quiere personalizar la horquilla o ruedas, os paso un buen sitio. http://www.bkstickers.com/
    Cn on Dale, mirate los de las ruedas [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Buenos dias a todos como os dije hay va un pequeña cronica de la salida d ayer.en primer lugar decir que si he notado diferencia d 26a 27.5 sobre todo a la hora d llanear, la 27 rueda mucho mejor y mantiene mejor la velocidad,la salida d ayer fur un poko d todo,asfalto y monte,subiendo
    Blokea totalmente y no se menea un mm,bajando y llevando las presiones d horkilla y amortiguador a ojo he notado la bici supercomoda,la fox va suave y traga bien las irregularidades del terreno al igual
    K el anortiguador, los frenos xt a la vuelta d 30 kms ya empiezan a frenar muy bien y sin ruidos excepto fl trasero k no se si tengo pinza floja pero hace bastante ruido d rozamiento(le echare un ojo) la postura es muy comoda con potencia d 70 aunk al final
    Ya se me cargaba un poko el hombro derecho,probare potencia d 80 k puede ser k sea d eso k la d 70 sea demasiado corta y la espalda no valla en buena postura.y eso es todo.. De momento contento, tb he tenido k comprar bolsa d sillin(no m
    Gustab mucho) añadiendo peso..pero era compra obligada ya que hay k llevar herramientas por si hay k aflojar eje trasero haber si sacan eje pasante d palomilla para atras.d momento
    Y a falta d rodar mas decir k MUY CONTENTO con la oiz.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  17. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Por fin has podido estrenarla.

Me alegra confirmar con tus impresiones sobre la 27,5" los comentarios que también me hizo mi mujer. Como ya te dije, ella también dice que la 27,5" si se nota respecto a la 26".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Si si yo si lo
    He notado, y algo que ke gusto tambien fueron los dos platos,lo que tengo k mirar es lo del frdno trasero esos roces de disco son exagerados, e ire probando tb posturas con diferentes potenciad e incluso igual
    Pruebo manillar plano,por lo demas contento eso si. Llegue roto despues d 4 meses parao ,era d esperar..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Tendrás que ajustar pinza. Ya sabes... Afloja rueda, asientala bien y luego aflojas tornillos de pinza fija la maneta frenando y con la bici frenada aprietas tornillos de pinza secuencialmente evitando q se mueva.

A ver si consigo montar las bielas xt de una vez y el manillar de carbono y la estreno de una vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Le echare un ojo

Compartir esta página