Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Me referia al otro juanma al k le compre la S con buhobike un 10 no un 11 conmigo d momento se portaron genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Tras localizar la M20 en stock en una tienda de esas "famosas", decidí comprarla en una tienda de barrio de las de toa la vida aunque me costase lo mismo y tuviese que esperar 3 meses, al fin y al cabo estoy un poco cascado y no podré disfrutarla de momento. Pues tras explicarle la situación me pide bastante mas dinero que la otra tienda, entiendo que a el se la dejen mas cara y tenga menos margen, pero esperar tanto y encima pagar mas es demasiado, mal futuro para el pequeño comercio.

Para rematar, y ya concienciado de esperar, me planteo dar el salto a la M10. ¿Alguien sabe la diferencia de pesos en los modelos OMR-OMP 2017?.

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    En teoría el cuadro OMR pesa unos 200 gr menos que el OMP. Después las diferencias que haya en componentes.

Entonces finalmente decides esperar?

4. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Gracias. Los componentes son prácticamente los mismos salvo cadena, cassette y poco mas.

No lo sé, me apetecía comprarla en esta tienda y me había mentalizado de esperar, ahora tendré que volver a mirar en otras. Lo que si quiero es tomar la decisión rápido porque me conozco y le doy demasiadas vueltas a las cosas. Lo mismo el lunes tengo la m20 en casa aunque solo la pueda sacar por el parque al lado de casa, pero exprimiendome eh :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Casta_59

Casta_59 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas compañero, dado que dices que la tienda que la tiene te la deja más barata que tu tendero, si la quieres ya ya porqué no le planteas a tu tendero el hacer un entre tiendas con la bici, hay veces dependiendo de la voluntad de las tiendas que se hace, es difícil con la oiz porque estamos todos deseando las nuestras pero tú ventaja es que es una xl. Un saludo

6. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Eso seria como ir al medico, decirle que tengo gripe, quitarle el talonario, recetarme un clamoxyl e irme :D

La talla es una L, pero ese tipo de tratos entre tiendas debe de salir de ellos. Para colmo mi anterior Trek fue un "trapicheo" de esos y los 2 acabaron como el rosario de la aurora cuando el cuadro se rompió y los dos querían que tramitara la garantía el otro. Yo creo que ya he cumplido, al que me ofrezca mejor servicio/precio/plazo se la compro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    a veces bajando el manillar, no encoges tanto los hombros y desaparece esa carga

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Casta_59

Casta_59 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Por experiencia personal se hace, y por experiencia la garantía la puedes realizar en cualquier distribuidor de la marca, si tú mismo lo tienes ya claro yo no dudaría las oiz en m y l están volando y lo de enero no es descabellado, algunos la tienen encargada desde julio y todavía nada.

9. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Claro que se hace, pero que el cliente haga de intermediario para encima pagar más no me parece muy lógico

Es verdad que lo que si he visto hacer es a tenderos que al no haber stock en fábrica llaman a tiendas de los alrededores para hacer la venta a medias si alguno la tiene pero el cliente poniendo a dos tiendas en contacto así no lo he visto nunca

10. Casta_59

Casta_59 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Claro, no me habré explicado perdona, tendrías que poner en contacto tú a ambas tiendas en el caso que no quieras esperar y prefieras comprársela a tu tendero. No se la diferencia de precio, además que es un tema muy personal jeje pero bueno es una manera de esperar menos y al final que si tienes problemas con la bici por tema de garantías sabes que no vas a tener que volverte loco en solucionar el problema. Solo quería exponerte la posibilidad ya que en tienda no la suelen ofrecer y mucha gente no lo sabe. Saludos y seguro que le daremos guerra a las oiz!!

11. BIKERSON

BIKERSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Holaaa, podrías decirme aunque sea por privado alguna de esas tiendas "famosas"? Me pasa parecido pero a la inversa mi tendero me la da a buen precio pero hay que esperar hasta enero y he localizado una XL en stock pero 300 eur mas cara que en mi tienda habitual... A ver si en una de esas tiendas tengo suerte, graciasss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Voy probar con una d 90 no obstante si m
    Veo k voy estirao pongo una d 80 todo es probar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Quiero ponerle a la oiz una pegatina con mi
    Nombre al estilo d los pros( es para cuando valla a alguna marcha ) donde las haceis vosotros? Fotos de vuestra oiz con pa pegatina?

14. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    La culpa es mia que soy mu raro. No es mi tendero, no tengo de eso, este es uno que tiene una tienda que se llama como la del que me vendió mi primera bici de carretera y se portó fenomenal conmigo hasta que cerro. Si es hijo, sobrino o lo que sea prefería darle el dinero a el, pero no lo conozco de nada y no tengo confianza, para colmo ahora mismo estoy a 300km. Así que nada ya esta encargada la M20, me la entregan la semana que viene.

Sanferbike, si no la tienen pilla el listado de distribuidores de Orbea y empieza a llamar en orden alfabetico hasta que te duela la oreja. En algún sitio hay un tendero con una XL pensando donde leches va a encontrar un tío de mas de 1,90 que se la lleve.
    Por lo que he leido en el foro: http://vinilosbici.com/banderanombre_c66306/

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Gracias

16. BIKERSON

BIKERSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias!! Eso empecé a hacer ayer y lo que comenté, encontré una pero casi 350 eur mas caro, casi que prefiero esperar, no obstante seguiré buscando a ver que encuentro....

Última edición: 29 Sep 2016
  17. chemavity

chemavity Mi sherpa y yo

Me Gusta recibidos:
    389
    O igual es por ir demasiado alejado y tener que descolgar mucho el peso sobre los brazos.

18. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    No mas bien al contrario en la k tengo del rodillo
    Llevo 90 d potencia y no m
    Duele nada voy intentar copiar medidas d la del rodillo a la oiz haber..,

19. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Me va llegar potencia d 80
    Asik a las malas mal sera k no de con la medida justa

20. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Quizás contradiciendo lo que en su día te dije seamos de tienda de barrio pero no tontos. Mas cara y mas espera no acompaña por mucho servicio post venta que ofrezca.

En mi caso a parte de no tener trato con tienda alguna me tocaba esperar si o si, la comprara ande la comprara, incluso tuve tentaciones cuando me la ofrecieron al mismo precio y entrega inmediata, menos mal que no me fié de esa entrega inmediata, porque ya hace 2 meses que la tengo y esa tienda sigue esperando la m20.

Yo tb soy de calentones y a veces tener demasiado tiempo (espera) me hace pensar demasiado, asi que si tienes el cash, tienes la bici localizada, eres manitas para las pijadas que suele salir la primeras semanas y sigues con el calentón, PILLALA !!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir esta página