Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Con camelbak incluido. Ya dije: con todo el equipo

Claro que no es la bascula de @Can On Dale

Última edición: 9 Oct 2016
  2. davidsantandreu1

davidsantandreu1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    No es monoplato, ni talla M. Es una bici de la tienda que tienen ellos para estos casos. Y no creo que se la dejen a todo el mundo, únicamente a los clientes de siempre

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Y lleno? Me parece que tu báscula es un poco optimista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Este es plano y la potencia yo diria k o tiene mas grados positivos k la que quite o es 5 mm mas corta(85mm)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Yo creí que era otro final feliz...!!!!
    Que chasco!!!!!:D:D;);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Chulísima ruta y domingo perfecto, que envidia!!!!!
    Yo salí pronto esta mañana y he disfrutado una barbaridad, pero luego a currar...
    Luego crónica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Javier21jg

Javier21jg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Eso es la clave.... se recupera lo perdido en un peniquete!! xDDD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Es del aldi. No se cuan exacta sera pero que puede haber, un kg arriba/abajo de error?

9. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Necesito una báscula así. La mia me da un peso de 73,5 kg mientras que la de la revisión médica me dio un peso 72kg.

10. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Al fin y al cabo es lo mismo, si siempre te pesas en la misma, controlas.....yo estoy muy descontrolado :D:D:D:D me hace falta la bike ya de ya

11. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Si, para saber lo que subes o bajas, lo importante es el diferencial. Pero si quieres saber tu peso real para, por ejemplo, ajustar la suspensión, pues necesitas una báscula más fiable.

Que también es relativo porque al final eso es para tener un punto de partida sobre el que buscar un sag preferido.

12. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Ohh putada ya tengo unas slx puestas y la bici esperando para que la recoja en tienda

13. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Si te depilas te quedas en sub 70

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Por eso digo, entre "tu" bascula y la del reconocimiento hay un desfase aprox del 2%, no creo que eso influya mucho a la hora de ajustar la presion para la suspension....
    Es mas, mi bomba para suspensiones es analogica, y quien no me dice a mi que cuando yo veo la aguja en el 100, no es en realidad 105, por ejemplo:p:p:p
    Para mi va mejor el ojimetro, y las sensaciones o feeling con la bici jajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Bueno chavales, ya hacía mes y medio que no he podido salir con la Oiz, podéis imaginaros mi calentón, pues igualito al que puedes tener cuando estás metido en tema con la doble (aquí me refiero a la parienta, la doble de mi ''me'') y la nena se despierta llorando, pues eso, que ganas teniaaaaa.
    Salida fresquita, menos mal que lleve la ropa adecuada. Salí con un compi que rueda mucho mucho, y es un poco capullín, puesto que intenta dejarme atrás una y otra vez, pero hay piernas de sobra, hay que dejarle que piense que no voy bien, porque se que cuando tire la pendiente para arriba lo va a intentar, y vaya si lo intento, varias veces, pero pobrecito, el lleva una Trek, yo llevo demasiada burra para tan triste jinete, pero aprender he ido aprendiendo a domar el corcel, osea que me puse en modo disfrute, tenía por delante poco más de dos horas y a currar del tirón.
    Pues la ruta con de todo un poco, trialeras, senderos, pistas, piedra suelta, arenas movedizas... Todo muy variado, incluso en pendientes, todo esto es un sube y baja continuó, rompepiernas, pero hoy no había miedo y menos dolor, jejeje
    Pese a los vinilos colocados la note ligera.:p:p:p jeje, te aseguro que ha llamado la atención y casi todo el que se ha cruzado ha girado la cabeza, llamaba la atención;);)
    Han sido unos 40 kms con unos 600 mts de desnivel, en dos horas, terreno muy seco, mucha arena movediza por falta de agua, le llamo arena movediza a ese tramo que te derrapa la rueda delantera y en la que te tienes que currar el control para no ir al suelo, y con la falta de agua hay muchas zonas asi, pero un rato de charla con el compi, unas pedaladas, unos caminitos en los que el compi buscaba alguna zona que pudiera comprometerme a mi o a mi Oiz, y en las que los dos salimos airosos, cabalgarla es un gustazo, y en alguna ocasión despues de pegar el enemigo un tirón, esperar a que se sentase en su Trek, y yo entonces bloquear el amorto, bajar piñón y ponerme de pie e ir por el, incluso el mirando hacia atrás y no poder reaccionar a mi demarraje, me encanta como sale, es puro nervio!!!!
    Y hemos adelantado a unos cuantos, jijiji muy contento, nadie me paso hoy;):D
    Creo que el monoplato va a esperar, porque hay otras preferencias antes de dar el paso y hacer un desembolso, primero cosas de casa, que imprevistos previstos son lo primero y más importante, y segundo que de momento tengo lo que necesito y lo que debería es tener más tiempo para dar pedales y coger forma, luego pasó a monoplato.
    Me encanta esta máquina, hoy mirando el recorrido de la horquilla y amorto después de la ruta he podido comprobar que ha sido exigente el terreno, porque hoy estrenaba bolsita trasera con botella y veo que la botella no está bien situada, jijiji tengo un agujero en bolsa y casi me quedo sin botella nueva!!!!:eek::eek:
    IMG_20161009_184112.jpg
    Pero hoy tenía ganas de disfrutar y vaya si lo hice!!!! Salía limpita y llegó con una jarta de polvo, he tragado polvo al hidratarme... Ufffffffff, cof, cof, cof
    Foto de la máquina
    IMG_20161009_184053.jpg
    Que bien se porta la jodía, me he quedado con ganas de más, al igual que cuando tú peque viene corriendo hacia ti con los brazos abiertos y te dice papi!!!! Y te da un abrazo que te hubiese gustado que durase por siempre... Hay algo mejor que eso? No
    Pero dos horitas mas en la Oiz me hubiesen dejado todavía más satisfecho!!!!
    Esperemos que pronto pueda ser...
    Hasta pronto mi nueva Oiz 2015:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 14
  16. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Grande @Apis. Es a tope el tema de salir con alguien que te vaya marcando el ritmo, que te rompa la respiración intentando descolgarte y viceversa... Tengo que buscar a alguien por aquí de mi nivel. Llevo demasiado tiempo saliendo solo.. Hoy tras el sesteo obligatorio dominical, he intentado sacar ganas, pero entre que la tarde amenazaba lluvia (que al final nada) y que la motivación no la tengo precisamente arriba, pues me he quedado en casa.
    En fin, que luego me ha dado rabia y fijo que mañana o el martes salgo, pero añoro el tener a alguien que te exija en las salidas. Cuida a tu compi. :p

Saludos!!!

PD: Ya te fías de llevar ese bolsón colgando de los railes de carbono? :confused: No te sería más practico una camelback de esas de 1,5L.? o_O

• Me Gusta Me Gusta x 5
  17. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Y que mides @Warsman?

18. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Pues lo malo es que hacía un año que no salía con el compi, ya me gustaría saber mi poder salir con el todos los findes, pero yo los findes no puedo, tengo que hacer un sobreesfuerzo para hacerlo, un trabajo muy exigente y eso de ser autónomo me Lastra, pero haré el esfuerzo siempre que pueda.
    En cuanto a lo del bolso precisamente es para no sacar el camelback, llevar algo a la chepa no me gusta, voy incómodo, aunque en alguna caida se que me ha ayudado, en verano es inevitable el camelback, pero ya en esta época intento no llevarla, era de prueba por ver si me hacía falta más líquido, pero con la botella de 800 delante, voy sobrado de líquido, no cayó ni la mitad, soy un poco camello para eso, y esto me suena, tu y yo somos de poco líquido, siempre me sobra mucho.
    Ya sabes uno tiene una edad y bastante da la murga la doble como para que te pase algo por no llevar líquido, antes voy con sobrepeso de líquido que luego que te digan, ves, te lo dije, nunca me haces caso!!!! Pues cargo de líquido por si acá, pero me da rabia llegar luego con tanto de vuelta.
    Ya me gustaría estar más cerca para escapar por el monte, tenéis la suerte de compartir unos cuantos la zona de pedaleo y la Oiz, que envidia!!!!

Un abrazo maestro, y compis, claro!!!:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Lucnilis_18

Lucnilis_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Bueno pues hoy la amiga me ha dado alegrías y disgustos, inició de carrera y gran inicio escalando un circuito muy técnico y duro la OIZ se ha portado espectacular cuando necesitaba tracción en la subida la tenía y cuando necesitaba nubes en las bajadas las tenia . Vamos un tiro pero en una zona muy rápida y grandes cambios de apoyos de repente zas eje trasero del cierre rápido fuera y he salvado la caída de milagro finalmente 6º puesto en la general pero con un desazon por lo del eje
    PD: si estaba apretada nose que ha podido pasar los aliñes???

PD: sigo confiando en mi OIZ y la semana que viene más. Jajajaja ahora a entrenar en casa con el Bkool.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 14
  20. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Bonita foto!!!! Buena carrera, un máquina sobre la máquina!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página