Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Por 3000 euros es lo que me ha costado cuadro y horquilla!! 2000 cuadro amortiguador y 1100 horquilla 32

2. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Si no te lo niego... Simplemente es sencillo echar cuentas. En alguna web tienes hoy una SID remote en 240€.

3. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Por desgracia el mundo se mueve así. Yo no discuto lo que te ha costado el montaje, simplemente es un comentario, para que no te disgustes con las ofertas que recibirás. 3000€ es lo que ahorra un sueldo medio en este país en un año de trabajo en muchos casos...

4. sergiofc

sergiofc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Este finde pasado salí a explorar un poco la sierra, buscando caminos nuevos y sendas nuevas que tenemos al lado de las pistas que cogemos siempre, pero que no habíamos investigado. Así que gocé como un enano por sendas, y single tracks nuevos. Unas fotillos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 11
  5. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Ya sabemos que es una putada que cuando intentemos vender una bici de segundamano no te dan ni por asomo una cifra cercana de lo que hemos invertido en "mejoras" y por otra parte hay que tener en cuenta que a día de hoy sale más económico comprar algo montado que por piezas. ¿que te quiero decir con esto? pues que si nos vamos a la M20 tiene cuadro actualizado horquilla/ amorto kashima y solo le estamos metiendo unos 500 euros más para algo NUEVO con garantía a nuestro nombre

PD: Aclarar que en ningún momento alguien de este post te dirá sus opiniones para "fastidiarte" la venta sino su valoración ya que en el mercado de segundamano una vez la hayas sacado de tienda bajo mi punto de vista pierde un 30/50 % de su valor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenos días, pedí por Ebay unos vinilos para cambiar colores en mi OIZ pero no tenían la medida exacta y no me valen, ¿sabe alguno dónde encargarlos con la medida exacta para que vayan bien en el modelo 2016?. Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. huby77

huby77 Els mes banyut de tots.

Me Gusta recibidos:
    112
    ¿sabes si serviria un mando SRAM de 3"platos" o solo con shimano?

8. davidsantandreu1

davidsantandreu1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Faltan fotos compañero

9. jesmateo

jesmateo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    El tiro de platos es el mismo en Shimano y Sram, asi que si vale uno, vale el otro. La cuestión es que tengan el mismo tiro que el bloqueo de suspensiones

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

10. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Tienes toda la razon,las bicis se deprecian mucho,pero lo que esta claro es que si quieres comparar con una nueva de similares caracteristicas,con la horquilla tope de fox,xx1, xtr... no la sacas nueva por menos de 6000

11. jsnavarro

jsnavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Con los descuentos típicos por menos de 6000 tienes una M-TEAM nueva con cuadro OMR, Full XTR, kit FSA K-Force de carbono, llantas Mavic de carbono,...

Y ya sobre esa base el mercado manda, pero en los 3000-3500 que te han comentado por aquí estará la cosa en el mejor de los casos.

Que en el fondo de la cuestión estamos de acuerdo, es una pena que habiéndote dejado una pasta en un montaje excepcional luego no esté valorado y si quieres vender de segunda mano le pierdas una pasta pero la cosa está así, es más o menos como en el mercado de los coches.

Saludos

12. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pero la cuestión es sencilla: ponla al precio que crees justo y si la vendes, es que ibas bien encaminado. Si no la vendes, es que la has puesto demasiado cara.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Oct 2016
  14. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Buf, demasiado mercadillo se esta haciendo este hilo. No se si nos darán el toque!

15. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Tenemos un moderador en el hilo, si cree que nos estamos pasando, con toda confianza puede decirlo. Lo último que queremos es crear problemas.

En cualquier caso, en mi opinión personal, no se está abusando. De hecho cuando he visto que alguien ha abusado, yo mismo le he dado el toque.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Es que has pagado por cuadro y horquilla "casi" lo que vale una M20 2017 con un cuadro "mejorado" y la misma horquilla.

De todas formas lo mejor es buscar amigos nuevos, total si a los de antes no les gusta el mtb estarían defectuosos :D

Preguntas:

- Con la bici vienen los platos 26-36 ¿se puede cambiar el 36 por un 38 sin mas? ¿Cual es el mayor salto de plato que se puede poner?

- ¿Al registrar la bicicleta a nombre del comprador en Internet, de segunda mano se pierde la garantía de por vida?

Gracias

17. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Si lo he puesto es porque normalmente en las gamas más bajas de nuestra bicha, el talón de aquiles son las ruedas. Por ese precio es buen cambio. Se le muerden 500 gr. Si es problema edito y borro. S2 compañeros

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

18. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Si, bórralo.... Esa Terralogic va a hacer que no duerma esta noche.... :D:D:D:D

Es broma, a mi no me molesta. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    La m 20 esta muy bien,pero bielas xt ,frenos xt..
    esta claro que mi bici pierde muchisimo valor de segunda mano,hay qie acerse a la idea de que si se vende se pierde mucha pasta,pero sinceramente hay mucho trecho entre la m20 y el montaje que yo tengo, solo en conjunto tija ,potencia y manillar todo extralite prepara casi 400,sumale los frenos xtr,las bielas d carbono xx1,cambio x01 etc..
    por lo de el plato ,yo puse directo el xx1, nunca he tenido dos,no te puedo contestar y lo de la garantia ni idea

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joseantio

joseantio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    La garantía solo cubre al primer comprador, otra cosa es que el que la venda, quiera gestionar la garantía al segundo dueño. O darte la factura de compra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página