Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola , a la tija le quedan 4cm aún para poder subirla antes del límite , tambien es verdad que tengo problemas de espalda y el sillín lo llevo algo más bajo de lo que debería pero si acaso un cm . de entrepierna tengo 0.87 . la diferencia altura sillín manillar es de 4.5.un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Malas noticias el lunes se va horquilla para Fox, por lo visto han estado montando remotos de 2016 a las 2017 y en BCN ya son varias que han petado, asi que toca mandar a Fox y pondran control manual, 15 dias sin bici, y cuando tengan recambios otra vez de vuelta a poner el remoto nuevo.
    Ya os iré contando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pues nada, paciencia. Sabe mal que os pase esto a los que teneis Fox 2016 y 2017. Es inexplicable que Fox esté trabajando tan mal últimamente.

La suerte que tenemos los que tenemos unidades 2015 es que son el último modelo CTD por lo que, aparentemente, parecen ser las más fiables y con los fallos que en su día dieron los CTD corregidos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496
    Vaya tela con fox...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. davidsantandreu1

davidsantandreu1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    ¿Te suena de algo esto, amic meu? Inexplicable como trabaja fox.

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

perdona @Grolux, no te he entendido... mandos de bloqueo de 2016 en horquillas 2017 (3 posic?) y mandan toda la horquilla??? no te pueden mandar a tienda el mando y que cuando esté te lo montan??

tienes petado el regreso del bloqueo, no???

7. chemavity

chemavity Mi sherpa y yo

Me Gusta recibidos:
    389
    Creo que si le metes un poco de mas presión de la normal al amortiguador, en abierto te contaminará poco el pedaleo, eso sí, perderás algo de comodidad cuando quieras ese plus de confort que ofrece en bajadas rotas.

8. chemavity

chemavity Mi sherpa y yo

Me Gusta recibidos:
    389
    Con vuestro permiso, voy a poner un video de una cuestecica que no lleva a ninguna parte, pero "como no puedo pasar por donde lo venden" como dicen en mi pueblo, siempre que paso, le meto parriba y me encanta, mi compi me ha grabado, y lo comparto con vosotros porque cada vez me gusta más como baja la Oiz.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  9. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Si has pedido monoplato, todo lo que se aproxime a un plato de 32 será el punto en el que conseguirás la menor contaminación de pedalada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Grolux

Grolux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Mamoncete como me jo de darte la razón

Por lo que he entendido Fox ha colado sistemas de remoto del 2016 en horquillas sc y son de los que no furulaban bien, por lo que retornan con lentitud o dejan de retornar solas. En mi caso ya ni lentamente retorna.
    Mandan la horquilla para desmontar el remoto y montar un manual. Entiendo que esto es cosa de Fox y que el debe asumir el coste, sificiente hace el tendero con desmontar y montar horquilla.
    En mi gremio lo sufro habitualmente, muchas garantias y pol... pero la mano de obra de montar y desmontar me la como .
    Abriran expediente, que ya hay varios, y cuando Fox de solución se vuelve a mandar la horquilla. Creo que solución ya hay, lo que no hay es recambio .
    Por cierto se van a mirar el amortiguador, 3 ultimas salidas meando, antes lo dices Carbon y me toca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davidsantandreu1

davidsantandreu1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Te va a pasar lo mismo que a mi. Ambas suspensiones para fox. Para que después te las devuelvan mal y funcionando peor... No entiendo como una empresa que forma parte del oligopolio de las suspensiones, facturando millones haga chapuzas como estas. Una vergüenza en toda regla. Al final me hacen cabrearme y plantearme pasarme a rock shox.
    Como saben que van a vender igual se relajan...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496
    Manda webs que consiga mejor línea de cadena adaptando las bielas fsa que con unas xt monoplato, me veo poniendo la arandela en el cassette :mad:

linea xt.jpg

Al menos le sentan bien a la Oiz :cool:

bxt.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Saludos a todos
    Cuestión monetaria; me dejan la M10 en 4249€, está bien o se puede arañar algo más??
    Por cierto plazo de entrega para Febrero

14. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Tu talla L, yo con 175 y 83 de entrepierna llevo M, y voy super cómodo, pero con potencia de 90 y con tija con retroceso de 20... Yo que tu L
    En cuanto a lo del mando, yo le decía al tendero que me pusiese el de 3 posiciones de fox que no es que sea una maravilla pero a mi me van bien los dos que tengo, o me ponía el twinlock, no me gustaría perder ninguna posición, puesto que yo llevo dos mandos y por supuesto 6 posiciones y no tres...;);):D:D

15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

:eek:

16. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Te están haciendo el 15% , es cierto que se han visto 20% pero todo depende de tu valoración de la tienda para ir a esa o buscar otra con mayor descuento . Por mi parte en una me ofrecían el 10% y la otra el 20% , está última esta en otra isla pero ya había comprado otra bici con ellos y no me dio problemas

17. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Mantenos informados, yo al final tambien tendre que hacerlo. Quiero ver que tardan en devolvertela.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

18. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    He preguntado en dos y las dos me han hecho como bien dices el 15%.
    La verdad que no tengo preferencias por ninguna tienda en concreto (las dos son de fuera de mi comunidad por lo tanto no tengo trato con ellos solo he mirado tema de reputación). Mi tendero no lleva Orbea.
    Si alguien sabe de mayor descuento que me mande privado.
    Gracias
    Por cierto con el tema de tallas.
    A mí con 1.81 y 82 de entrepierna me sale en 29" la talla M.
    En Giant también llevo la M aún sabiendo que estoy entre dos tallas pero voy más cómodo con talla más tirando a pequeña.
    Una vez tuve una un poco más grande de lo que me correspondía y todo eran problemas y dolores

19. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Una pregunta, alguien sabe si el problema del mal retorno del bloqueo de fox es del dial azul o de todo el sistema cartucho de aceite. Entiendo que si a grolux le ponen el bloqueo manual sera solo del dual, o es que le cambian tambien el cartucho?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

20. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas compañeros, despues de una trek rigida, una trek top fuel, una mondraker podium pro, una fuel os presento a mi nueva amiga.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 17

Compartir esta página