Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Discussion in 'Bicis 29' started by danigs, Jul 25, 2014.

  1. Mobiuz

    Mobiuz Miembro

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    Hola, un tendero me explicó que el salto enorme en el xt es debido a que es un piñón de alivio y que luego solemos bajar dos o tres seguidos después del ranpon o la fatiga por lo que sea que coloques el 46 jajajaj abrimos debate sobre esto y así leo más explicaciones. Qué opináis ustedes?


    Enviado desde mi sofá que aún no me llega la bici...
     
  2. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Con el kit fsa slk rebajas 250 grs con respecto a los race face de serie.
    Race face...
    Manillar 343 grs
    Tija 295 grs
    Potencia 160 grs, de 90 mm

    Fsa slk...
    Manillar 177
    Tija 230
    Potencia 143

    Estoy diciendolo de memoria.:rolleyes:o_O pero creo que sino quieres aligerar al limite es unauy buena relación calidad precio!
     
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  3. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Yo. Pero ni uno ni otro. Llevo dos salidas con el Farnear y no me ha dado ningún problema. Claro que es pronto, pero ni crujido ni nada raro. Lo compré porque en el hilo de los ejes ligeros hablan bien y parece que da resultado.
     
  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Donde se compra ese?

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
  5. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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  6. JOANMA

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    muchas gracias Apis !
     
  7. Picosierra

    Picosierra Miembro Reconocido

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    Yo también tengo el kabolt y ningún problema.
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  8. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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  9. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Y para la Rock Shox.... Si no veis cual necesitáis, hablad con el vendedor.
     
  10. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

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    Yo llevaba el Farnear en la Mondraker y mano de santo, lo único que hay que tener cuidado es en echarle grasa en la rosca y no darle mucho aprieta, porque sino al ser aluminio se queda un poco gripado y cuesta trabajo quitarlo.
     
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  11. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Si, eso me comentaron también en el hilo de ejes ligeros. Yo le he puesto grasa del Decathlon y el apriete a ojímetro... :p:p
     
  12. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Por cierto..., he reenviado el correo con el problema del eje a Biciescapa, ya que parece ser que no debieron ver el primero, porque no me han contestado. A ver esta segunda vez si lo leen.... :cool:
     
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  13. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Una vez mas... ¿alguien sabe que eje monta atras la oiz 2017? se que es boost 12x148 pero me gustaría saber si que rosca o medida para buscar uno igual o como podría saberlo
     
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  14. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Pero el kabolt y el carbón ti no son aluminio tb?
     
  15. jetzabel78

    jetzabel78 Miembro activo

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    Yo en su día cogí m50 2016 más kashima en amortiguador. Hoy sin embargo creo que gastaría el plus en sacarle con las Mavic directamente por más 249. Y aunque es cierto q el kit por 99 está muy bien, es más estética q productividad, creo yo. Esas piezas se pueden comprar luego progresivamente en ofertas y tal, pero el upgrade de ruedas es un desembolso más fuerte y que a mi personalmente me cuesta decidirme a gastar 500 o 600 euros del tirón.
     
  16. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    El tema es que ruedas hay también ofertones... Y en montajes, casi mejor aún.
     
  17. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Por cierto, recién estrenada la dinamométrica de Mammoth... Jooooder, qué mal ando de sensibilidad en los aprietes...
     
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  18. Duquedecoria

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    Una pregunta, el tensegrity lleva marcado un apriete de 0,5 NM. Qué implica darle más par de apriete? Alguien sabe si tendría algún efecto?
     
  19. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Cerca del suelo.
    :p:p

    Pero te ha pasado alguna vez que se te haya aflojado algo?
     
  20. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Cerca del suelo.
    Que te cargas el agujerito de la tuerca.

    La función del tensegrity es mantener una tensión, no sujetar nada. Es uno de los motivos por los que sólo va ligeramente "roscado" Su misión es mantener la uniformidad de las tensiones laterales en el basculante y para eso no necesita un apriete mayor. Eso si, hay que vigilar que no vaya suelto o gire sobre si mismo.

    PD: Es posible que lo que he dicho no sea del todo real. Pero he tratado de explicarme.... Vamos, que no necesita más apriete. :D
     
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