Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    ¿que estas esperando? a mi la M30 con modificaciones me la entregaron hara una semana y tardo 2 meses y medio, tan es verdad que estaban las fiesta de fin de año de por medio.

Por cierto a los que teneis los XT ¿os han llegado los pulsadores con visores? igualmente ¿os entregaron la Oiz con algun tipo de documentacion, manuales, etc?

• Útil Útil x 1
  2. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    De nada compañero, para eso estamos los que hemos pasado por el trance de saber cual es el pedalier que nos corresponde.... jajajaja, es una locura.

No creo que me ofrezcan una OMR. Pese a que resulta muy feo el acabado del tubo, mientras no fisure, supongo que Orbea se mantendrá al margen... No se... Eso si, como bien dices si me lo ofreciesen, iría a por una "Lomo plateado" antes que una verde quirófano...

Saludos!

3. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Lo sé, por desgracia.
    Lo malo es que cuando salgo de caza me encuentro envoltorios de barritas, geles, bidones rajados, cámaras...

Me ponen de mala leche los guarros en general. Me da igual su afición. Lo que no entiendo es por qué nos pensamos en general que detrás de nuestro culo viene una barredora automática.

Y en lo referente a las burradas de cables, piedras y árboles... No hay perdón.

Y para nosotros, recordad que del campo vive mucha gente honrada y muy sufrida. Si no cerramos las cancelas, nos salimos de los caminos, molestamos al ganado, nos metemos en zonas reservadas... Generamos a veces problemas que van a pagar otros compañeros.

Llevo mucho, mucho tiempo saliendo al campo con bici, perros, TT, o botas trail. Y siempre con educación NADIE me ha vedado un acceso, información, o incluso un buen cacho de pan con chorizo y un buen rato de conversación.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. gas501

gas501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias, yo también llevo potencia de 90,...pero me noto muy adelantado y eso q llevo el sillín lo mas atrasado posible,.. Alguna tija con las tres b, me recomendais?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Hoy test bike de Orbea en la Vallesa en Valencia. Hemos hecho un pequeño recorrido de una hora y yo iba a probar una loki con sus ruedones de 27,5+. Después he repetido ruta esta vez con mi oiz. Las sensaciones es que cada vez estoy más contento con la oiz, jajajaja. La loki es un juguete divertido para hacer el gamberro toda la mañana, baja bien aunque subiendo no me ha convencido tanto. Después de probarla no entiendo la moda de las ruedas gordas, si en esta la rueda delantera a la hora de girar es la rueda la que manda y te cuesta más llevarla al sitio no quiero ni imaginar la falta de agilidad de una Fat bike. La oiz baja por los mismos sitios, es más ágil, más rápida, más reactiva y requiere menos esfuerzo.
    Lo dicho, cada día más contento con la oiz. Para mi es una bici de rally perfecta, me tiene loco

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Con retroceso no hay muchas, las he visto desde 15 EU, pero con un peso de 364 gramos claro, que es la que me dejó el tendero para probar, porque no encontraba mi posición en la primera salida, así estuve un año, fui al biomecánico y me dijo que necesitaba retroceso si o si, y entonces el tendero me trajo una fsa slk con 15 mm de retroceso y con 247 grs, pero yo crro que necesitaba más, eso y que me encantaba la enve, y ahora pille una enve de 25 mm, por un poco menos de 150 EU, y 206 gramos.
    Busca por la web, las hay por 250-280 grs desde 50-80 EU, luego te vas a más de 80 y sobre los 200-220 grs, busca por ahí.
    Sino encuentras y te interesa una de segunda pata y uso excelente, me lo dices.
    Un abrazo.

7. pixon75

pixon75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo la mía la pedí a finales de noviembre y según mi tendero en teoría debería de llegarme la semana que entra,vamos que lo mismo mañana o pasado me llega ya.
    Lo curioso es que si entras en la web de Orbea al menos para la m50 te da fecha de entrega prácticamente inmediata, y yo esperando desde noviembre :eek:

8. gas501

gas501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias compañero, eres un crack...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DAOLI

DAOLI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Oizeros por
    El
    Mundo.....

Dos m50 ruteando!!!!

No podemos sacar esas fotacas en la nieve pero nos apañamos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 29 Ene 2017
  10. polihm26

polihm26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo la mia la pedi el 23 de diciembre, cuando la pedi me salía con fecha de entrega la quinta semana del año, osea esta que entra, pero es como dices, orbea da como fecha de entrega entre mañana y el miercoles para las m50 que se pidan, a ve si hay suertee

11. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Yo las primeras m50 que vi del 2015 venían con visores, pero claro no eran XT, las m30 ya venían con frenos slx y pulsadores slx i-spec son visores, y la Oiz solo vino con un pequeño panfleto de fox con una goma en uno de los tubos de la horquilla, solo poniendo la garantía de fox y números de telf internacionales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Compi, cómo quedó tu caso? Menos de 1 més y 400 km y lo tengo igual. Yo creo que es pintura pero aún así no me fio...

13. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Me lo cambiaron, pero me da que volverá a suceder

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Carrera de hoy: Montalbike 2017. Saquen sus propias conclusiones:
    Screenshot_20170129-211018.png

Posición 281 de 600. Tenido en cuenta que ayer salí en bici y tenía las piernas cansadas, he dormido menos de 6 horas ya que ayer tuve invitados en casa, era el primer año que la hacía y ni me conocía la zona ni el perfil de la carrera, que he llegado tarde y he salido por detrás de la mitad y me ha tocado adelantar bastante y que he participado a última hora porque me ha cedido el dorsal un compañero que por temas familiares no ha podido participar, me siento satisfecho.

PD: ahora que me estoy leyendo, cuantas excusas reunidas :D:D:D

Pedalada durísima con un gran desnivel acumulado en pocos km (solo deciros que el km 20 ya llevábamos 1100 metros de desnivel acumulado) y toda transcurre por senderos rompepiernas bastante técnicos algunos. 5% de pista. Eso sí, impresionante el paraje por donde transcurre, ahora que la he descubierto, la apuntaremos como pedalada fija anual.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  15. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Buena paliza, pedazo desnivel!!!!! Para el año que viene mejor!!!! Sabemos que tú puedes!!!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    O sea, que si lo dices es porque empiezas a ver que se está volviendo a rajar o es una impresión tuya? Crees que podría ser pintura solamente no y que no tiene mayor importancia?

17. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    A mí se me ha adelantado más de un mes la m10 sin mejoras.

Me dieron para primera semana de marzo y el día veinte estaba en la tienda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  18. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Impresion mia, es la zona del casquillo pegado al carbono, las tensiones hacen que la pintura ceda. Si me vuelve a pasar creo que se quedará así.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

19. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    He ido ha medirme la entrepierna por duda, y son 78cm no 76cm como creía.
    Es decir 1,69m y 78cm entrepiernas......así que si pensais que me valdrá una M.
    Gracias por vuestra ayuda, y el sillin lo llevo a 70,5cm y sin problemas de rodillas y comodo.
    Pues si me vale la M....lo mismo pronto pertenecere a la familia:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Si llevas encima 78 todavía mejor, una M te va perfecta!!!
    Nos mosqueaba que llevases tan alto el sillín, porque no llegarías a los pedales... hay que medir desde el centro del eje del pedalier hasta la parte superior del sillín, así te dará la medida exacta!!!!
    Pues si es así bienvenido compi!!!!
    Esperamos esa ansia hasta que llegue tu Oiz y fotos, crónicas...
    Screenshot_2015-07-22-22-13-53.png

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página