Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Juanin barbaroja

Juanin barbaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno me consuela no ser el único jajaja, ahora tengo dos opciones, pillar el xx1 ( 140 pavazos) o espera varias semanas a que salga a la venta el gx y quedar sin salir en bici..vamos que me va a salir cara la broma..el lunes hablo con mi tendero ya os contaré

2. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues para que vaya más suave el mando Fox, hay que destensae un pico el cable de la horquilla. Con eso va mucho mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Ago 2017
  3. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes. Pregunté en el foro de tijas pijas, pero como habéis muchos expertos en este hilo tal vez podáis ayudarme. Resulta que adquirí recientemente una tija pija Fox transfer y resulta que al probar su mecanismo manualmente accionando el latiguillo inferior de la misma, va perdiendo aceite por abajo. Esto es normal?? ..a alguien más le ha sucedido o debería de tramitar su devolución?
    Gracias!

4. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo creo que está muy bien ,a mi me han hecho un 15% y de hay no pasan

5. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Hola ,que ancho tiene el sillin ?
    Como va de duro ?
    Muy guapa se te ha quedao la verde !

• Útil Útil x 1
  6. Vicensurf

Vicensurf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    A mi me paso lo mismo pero puede ponerlo de nuevo, eso si me costo una semana. Hay vídeos por internet que te puedes ayudar de como volver a montarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  7. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Me interesa el tema de los vinilos.... en naranja quedaria bien

8. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Esa es la que tengo y tan contento

9. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172

Dile a Kike que te instale un Gs para 12 v y problema resuelto,asi no tienes tentacion de mecaniar.Como se diz por aqui tas como un pollin.

10. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.650
    A mi me ha tardado el envio de R2 4 dias desde el pago hasta entregarlo en casa por correos. Si no quieres estar todo el mes sin bike no lo dudes ..para el finde ya lo tendrias en casa..https://r2-bike.com/SRAM-GX-Eagle-Trigger-12-speed-right-side-black[​IMG]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

11. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues cuentanos como va en ese punto intermedio de ni cerrado y ni abierto regula bien la tension del cable
    Donde lo has pillado y cuanto

12. Juanin barbaroja

Juanin barbaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por las respuestas,antoniet, ferino, vicen el video esta bien pero no se parece mucho al gx q llevo montado..este es mas como un reloj suizo jeje

13. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Buenas,

Me he salido una buena oferta para un upgrade a la Oiz y pasar de los frenos XT M8000 a los XTR M9000. Alguien sabe si los xtr también tienen problemas como los XT?? Yo no tengo, pero tengo amigos y se, que a veces hay problemas en las manetas XT; no retorna...etc. Tengo un amigo que ya los ha llevado 3 veces a la garantia.

14. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.650
    Los xt 8000 a mi me van bien, aunque no veo los xtr muy superiores..yo antes iria a los hope o los sram level de mas alta gama, tlm o ultimate. Los xtr si que daban bastantes problemas, no se si lo resolvieron. Habia oferton en rcz hace poco de los xtr.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jsnavarro

jsnavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Yo tengo los XTR M9000 de serie (M10 2017 de septiembre de 2016), y hasta la fecha sin problema. Yo no soy de bajar agresivo pero estoy contento con ellos, buena frenada y sobre todo muy progresivos (tuve unos fórmula R1 en la bici anterior que frenaban muy bien pero eran casi un interruptor).

Dicen que los XTR frenan algo menos que los XT8000, lo desconozco ya que no he probado los XT8000, pero no echo en falta potencia de frenado.

Yo lo miré en su día y había gente que se quejaba en los XTR del mismo problema que en los XT, decían por aquellas fechas que shimano había introducido alguna modificación en los pistones para solucionarlo (lo desconozco).

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Es curioso porque yo también llevos los R1 y no me parecen un interruptor. Encuentro que funcionan de maravilla, con buena potencia de frenada y excelente tacto. Además me parecen muy dosificables.

Pero no lo dices solo tu. En genaral tienen esa fama, pero es que mi experienca es diferente. Y he tenido Avid Juicy, Shimano XT M785 y Shimano XT de otros años.

17. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola señores. Alguien sabría decirme si las ruedas que trae la M10 2018 se podrían hacer tubeless? Ya vienen preparadas? ( Traen la válvula para ello? Fondo de llanta?) Perdonar pero no controlo nada del tema .. ,(merece la pena hacerlo ? )
    Gracias

18. jsnavarro

jsnavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Es lo que tienen las valoraciones de usuarios, los dos podemos perfectamente tener razón :)

Al final hay una componente de subjetividad y también influye mucho la manera de pilotar y el tipo de uso/recorridos que hace cada uno. A juzgar por la duración de tus pastillas debes ser muy fino en el uso de los frenos, además de usarlos poco.

Yo soy un acojonao de la vida y probablemente tire mucho más de freno o con más intensidad. Los R1 tampoco los tuve mucho tiempo, no venían de serie en la bici y no mucho después de montarlos me enamoré de una Oiz.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    En una m10 tienen que venir las mavic elite lt, y esas fijo que traen valvula y fondo de llanta, ya lo traen las mas sencillas que son las mavic nt, osea que esas fijo que si. Tubelizalas que es una maravilla, cada cierto tiempo rellena un poco y listo, que a mi con lo que echa el tendero, unos casi 500 ml tiro durante dos años... jejejeje

20. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Ah pues genial.. siendo así le diré que me las tubelice ... cruzaré los dedos para no pinchar jeje
    Muchísimas gracias .
    Saludos

Última edición: 7 Ago 2017

Compartir esta página