Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. hispanout8

hispanout8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. hispanout8

hispanout8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    J

3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.650
    Vaya lio llevais
    Yo estoy cabreado como una mona. El tendero me la ha liado y ha pedido la patilla SRAM y le han mandado la de Shimano . Dos dias mas sin bici. Tan difícil era pedir una de cada si no estaba seguro?? Eso que le mandé foto de la patilla con la referencia. Esta. Con la referencia y todo apuntadita, y aun asi se equivocan. Mcelmqp. [​IMG]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

4. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.650
    Por cierto quería comentaros la oferta de RCZ de hoy las dos las DT Swiss X1700 con eje delantero Boost por 190 €. Ojo eje trasero 12 x 142 , habría que comprar un adaptador para rueda trasera para Ratchet pero aún así son un chollo os paso enlace y captura con el mensaje.
    http://www.rczbikeshop.fr/fr/dt-swi...e-w0x1700bfixs104238-w0x1700nfdrs104239.html#

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Yo ya tengo el cuadro nuevo 2018 cambiado en garantía. Llegó la semana pasada, pero hasta el lunes no la pude llevar a la tienda. A ver si noto el cambio a boost. [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. JUANLU BIKER

JUANLU BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    A mí también me pasa, menos mal que lo habéis comentado porque estaba venga a cambiar formatos y tamaños de fotos de una rita de ayer y me estaba chinando...:(

7. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Pues hasta que no me deje no hay ni cronica ni fotos!

8. JUANLU BIKER

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias por la info, estaba buscando esas ruedas, aunque Boost-Boost para no hacer apaños.
    Puestos a montar trasera no Boost con adaptador iría a por las XR 1501.... Aunque imagino que para no descuadrar la línea de cadena habría que montar bielas "normales" no Boost ¿verdad?
    Por mucho que pongamos los "añadidos" para adaptarlas a la medida Boost el cassette sigue hacia adentro
    Por lo que os leo las bielas Boost tienen el mismo largo que las normales ( o directamente las normales) sólo que con los platos con el desplazamiento hacia afura para mantener la línea de cadena correcta.
    No sé si me explico como un libro cerrado :rolleyes:

9. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Forzado? Que va lo mismo no se ve bien en la fotos, pero asi el cable en la zona del cuadro donde se rompe se fuerza muy poco... menos que antes seguro

10. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Lleva 1500km y hay sigue... :p

11. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.650
    Yo lo puse porque una dt swiss de 1700gr con ratchet nuevas por 190€ con factura y garantia pues com o que no se encuentran todos los días, vaya..El dt swiss va bastante bastante mas fino que el mavic, por experiencia.
    Unas xr 1501 boost se van a 700€, no es lo mismo ni parecido, en ese precio tienes montajes con carbono o muy cerca con dt 350 en europa y en china con 240s.
    Sobre las bielas no acabo de pillarte, si que son igual de largas pero los platos no.

12. JUANLU BIKER

Me Gusta recibidos:
    80
    Sí sí, es una oferta cojonuda, ya te digo que ando mirandolas y andan a casi el doble normalmente. Y estoy de acuerdo contigo en que que prefiero DT SWISS antes que MAVIC (fue uno de los motivos de decantarme por la Oiz 17 en lugar de la 18)
    Y sí, las XR 1501 andan por ese precio en Boost (hace poco un compi posteó que las compró en 660), aunque como decía estoy viendo ofertas en NO Boost que bajan bastante y me haría pensarmelo. Sólo que las mías son 27,5 y no hay tantas.
    A lo que me refiero con las bielas y el cassette, es que si bien mediante boostinator se puede adaptar el eje de la rueda y disco no centerlock, entiendo que la posicion del cassette no varía y quedaría desalineado con las bielas Boost tal como vienen. Ahí viene mi duda, si me valdría con poner platos "normales" sin el offset Boost, o tener que meter conjunto bielas "normales". O si simplemente funciona con el boostinator y sin tocar nada mas :D
    He leído algunos post al respecto pero no he sacado una conclusión clara

13. Higinio Coronel

Higinio Coronel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Jo tio exactamente la misma pedi yo el 31 de Junio y no me ha llegado, dicen de que del 1 al 4 de Septiembre, solo he cambiado el sillin por el SLR. Un par de preguntas.
    Que tal el mando del cambio, ¿es el de 3?
    ¿La has pesado?
    Yo tengo aqui esperando las dtswiss XC 1501 para ponerlas cuando llegue y venderé las Mavic.

Un saludo.

14. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Que trauma con las mavic, yo tengo las crosmax elite que son las mas normalitas desde el año pasado y no e tenido ningun problema con ellas y sin hacerles mantenimiento alguno aun , ni descentres ni problemas de nucleo ni de rigidez ni na de na .. peso 90 kilo y no uso la bici solo para ir por el pan .

15. julentxu

julentxu Pedaleante vocacional

Me Gusta recibidos:
    534
    Este tema del MyO es complicado como pocos. Pensad por ejemplo que aquí mismo en este censo hay muchísima gente que "personaliza" por su cuenta. Es decir, una cosa es lo que ofrezca Orbea (y otras marcas) y cómo sea capaz de trasladarlo a unos plazos razonables de entrega. Luego está el asunto de qué personaliza la marca y qué personalizamos nosotros. Ayer veía un vídeo de Misser y Zugasti haciendo publicidad del MyO y solo con el tema de los colores es una auténtica locura. No sé, no me queda claro este tema.

Quizá lleves razón, no sé. Es un buen lío y toda una decisión: cuánto ofreces para personalizar y en qué fregao te metes al hacerlo :confused::confused:

A disfrutar :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Higinio Coronel

Higinio Coronel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Cada uno tiene su experiencia, yo tuve en mi anterior bici las SLR que me costaron un pastón y un sufrimiento, mantenimiento continuo, nucleo por año, chupados de cadena continuos por no estar bien la rueda, yo no quiero Mavic ni regalado, a los 3 años puse las x1700 y gloria bendita no he vuelto a tocar la rueda y casi el mismo peso.
    A mi me encantan las XC 1501, estéticamente le viene de lujo a la bici, pesan menos, a mi me merece la pena el cambio, como ves no cambio por un capricho de oidas.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Anguletti

Anguletti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Yo llevo las crossmax sl pro en la occam y van perfectas, ruedan genial y ni un problema, sólo q no son boost. Lo único q no me gusta mucho es el radio plano, queda muy bonito pero hace pantalla con viento lateral, y en Zaragoza el cierzo se te lleva volando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si , te entiendo pero es que el que lee puede pensar que son la peste y hablamos siempre de mavics antiguas, creo que no e leido a ninguno con mavic del año pasado a este hablar mal o tener algun problema y todos sabemos que en cuanto hay algun problema lo primero que hacemos es exponerlo aqui. Por su puesto ni son las mejores ni las mas ligeras .un saludo

19. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Yo tengo las crossmax sl desde hace 1 año y sin problemas tb.
    Cuando las compre pase miedo leer lo que se escribía por los foros, pero por 500 euros nuevas había que arriesgarse!!
    A día de hoy repetiría la compra!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Yauja

Yauja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Esa es para SRAM? pues es la que llevo yo y es todo shimano.

Compartir esta página