Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Imanol1978

Imanol1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Jajajajajja.
    En absoluto, se me quedó grabada la palabra en mi adolescencia, con las leyes de murphy con el que me reí mucho.
    La he utilizado un montón de veces en clases con adolescentes, y también se les queda grabada, resulta curiosa, e invita a mirar corriendo en google a ver que carajo significa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    No ,personalmente no me gusta el negro

Vuelvo a leerlo y si está feo así como lo he dicho, te he tratado como amigo de toda la vida al cual se le dicen las cosas sin pelos en la lengua... Bueno espero que aunque cada uno estemos en una punta seamos más como amigos y no como desconocidos que solo esperan a que le digan lo que quieren oír....El "si si te está perfecto" del corte inglés.
    De todas formas los enjemplos que he puesto son reales, es lo que me pasaba a mi de jovencito y a más que seguro a uno de aquí, que se emocionaba tanto que Te terminabas columpiando. Todo guapisissiissimo luego me he dado cuenta de que lo mismo era demasiado.
    Pero todo esto son tonterias, al final eres tú el que tiene que quedar contento

3. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Que triste, mejor no voy a hacer comentarios, dejas muy claro como eres.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

4. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Nada se repitio el mensaje.sorryy

5. Mahouer

Mahouer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Esta pregunta es muy personal la verdad hay quien está encantado con Mavic y quien no las puede ni ver....
    En este grupo yo me incluyo para mí es lo peor q trae esta bici. Con esto no quiero decir q vallan mal ni mucho menos. Simplemente a mi no me gustan. Y en cuanto pueda las quito para así estar en paz yo mismo...jajaja

6. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Puedes comentar lo que te parezca, sin tristeza.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

7. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Puedes dar tu opinión, no me molesta en absoluto, pero sacar conclusiones de como es una persona, me parece que te equivocas. El que tu de pequeño fueras de una manera, no quiere decir que los demás seamos igual.

8. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    No, el de orbea es naranja fosfórito,pero fosfórito de verdad.

9. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Puedes comentar lo que te parezca.
    Sin tristeza.

10. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    No, me molesta, creo que la grupeta se equivoca.
    Puedes dar tu opinión, si me molestara, no las subiría, ya subiré más.

11. Pepet65

Pepet65 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Si me permitís, un cambio de tercio:
    Compré una Ikon "no tubeless" que he de hinchar prácticamente cada salida. La he desmontado para añadirle líquido, y no hay **vos de talonarla de nuevo (ya tuve problemas para el primer talonamiento, tuve que acudir a un tendero).

No quiero perder más tiempo con eso, así que voy a cambiarla y fuera.

El caso es que estoy teniendo problemas para encontrar una Ikon para la rueda trasera (delante llevo una Ardent Race de la que estoy muy contento), parece ser que hay problemas de stock.
    ¿Qué alternativas a la Ikon merecen la pena recomendar? Recuerdo que sois varios los que habéis comentado que habéis salido del "monocultivo" de Maxxis, pero no recuerdo haber leído vuestras conclusiones después de un tiempo con ellas...

Ya si eso podéis seguir con las disertaciones sobre la estética de los adhesivos, y su mesura o desmesura :D

12. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    La verdad que es una faena. Mi opinión si no te gusta como funciona, y no te dan una solución, es que te compres otra, porque te puedes pasar semanas sin bicicleta. De todas formas tu tendero que esta al corriente de lo que te pasa, tendría que darte una solución, si me pasara a mi, no podría presionarlo, porque tengo mucha confianza, deja a mis pequeñas fenomenas, y hace muchos años que sólo las toca el.
    La situación es complicada, porque tampoco te puedes meter en historias, aunque a veces den ganas, pero al final acabas aburrido, sin bicicleta, cabreado, por eso te digo que si no te gusta como funciona, horquilla nueva y te evitas dolores de cabeza.

13. jorgesoy

jorgesoy Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Que cosa más bonita

14. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Jajajaja, muy bueno.
    El Viernes me marcho a Amsterdan, pero el Lunes estoy de vuelta, a ver si ya me monta los latiguillos en Naranja, y subo más fotos. ¡¡¡ Diversión asegurada!!! Siempre deportivamente.

15. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    5€ me costó llevarla a talonar la última vez que desmonté la trasera.

Pero no tengo que hincharla en cada salida. Aguanta bastante la verdad.

Si el problema es talonar, es un tema de caudal (creo recordar tras varias consultas en hilos especializados de mecánica. Hay uno muy bueno que te enseña a hacer un talonador, pero no me atrevo a jugar con presiones, válvulas y botellas de Coca-Cola)

Y si el problema es del líquido, yo uso NoTubes. Va de lujo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Picosierra

Picosierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Pues estuve la semana pasada en tu situación, salvo que la mía era tubeless ready, pero también perdía aire t tenía q llenar cada salida. Lo cual no es un problema. No te ralles con eso siempre que no hagas salidas de varios días.
    En cuanto a las ikon están fuera de stock y por lo visto durante un tiempo. Es la cubierta más vendida de Maxxis y con mucha diferencia y Maxxis seguirá con la misma producción para no afectar al resto de cubiertas.
    En cuanto a las alternativas yo me decante por la specialized Fast Track grid. Splo la he probado una vez, pero muy buenas sensaciones en cuanto a traccion y agarre lateral. La otra opcion era la continental race king, pero por lo visto funciona peor con terreno humedo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. illueca

illueca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo las mismas medidas que tú y llevo talla L con potencia de 70

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    La Race king no sirve en terrenos húmedos se enboza enseguida, y más ahora con el tiempo que viene, y de cara al invierno, en terreno duro y seco, es un clavo, no recomiendo ninguna por si acaso, jejeje.

19. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Ya con este tiempo taco alto, y espaciado.

20. halfkiwi

halfkiwi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Es súper sencillo de hacer lo de la botella de Coca-Cola,y super barato, con 5 euros tienes todo lo que necesitas, cojo una botella de Pepsi de las de 2 litros un tubo de plástico,un par balbulas de unas cámaras pinchadas y un grifo de plastico para el tubo de plástico.y le meto hasta 5/6 kilos de presión a la botella de plástico,y ya lo he usado en estos últimos meses como 10/15 veces y cuando pete la botella le pongo una nueva de 1 ,5 L

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página