Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. revikas

revikas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Alguno esperando una m10 de buhobike

2. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    la ropa china yo creo que todo el que la compra sabe lo que es ¿queremos que por 25€ puesto en casa tenga la misma calidad que una equipacion que cuesta en la tienda 100€? lo que me parece absurdo es comprar en aliexpress por llevar la marca de moda, por llevar el logotipo...

Esta ruedas no son replica de nada y no por ser chino tiene que ser una ******, los bujes no son replicas (o eso espero jaja) son los Novatec D712SB detras y D711SB delante, Novatec no es una marca "chinorris" o marca blanca para entendernos... El chino me ha dicho que si queria los DT240 (insisto originales) tenia que sumarle unos 350€ si no recuerdo mal, pero por 100gr no pago casi el triple...

Aros y radios no son replica de ninguna marca, las hacen los chinos y te las mandan a ti directamente, puede ser que no tendra los acabados y control de calidad que uno de marca, pero cuestan la mitad o menos... y si me salen igual que el manillar yo seguire comprando a los chinos, tampoco critico el que se gaste 2000€ en unas xrc 1200... eso si diria que los dos llegaremos a los mismos sitios con las mtb

3. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Puedes poner precio final de los aros con evio xdb y PayPal? Me ingresan si son los de 320 gr
    Quiero hacer un montaje sub 1400 con dt 240 straight aros anchos int 24-25 y radios cx ray xq me aportan confianza ... me gustaría comprar por partes y que me lo monte un conocido

4. tallepic

tallepic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    quería preguntar a ver si me podeis ayudar
    he comprado la tija telescópica Brand x, y al ir a montarla veo que la chapita por donde entra en el tubo diagonal tiene una rendija tan pequeñea que solo cabe el cable.
    yo quería meter el cable con funda pero asi no se puede.
    el caso es que en la chapita de abajo de salida tiene un agujero libre de dos que tiene y son redondos
    no se como instalar el cable y pregunto a alguien que haya montado una tija con cableado interno me ayude un poquito.
    gracias

5. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Puedes meterte en la página, elige divisa, idioma, y lo haces como si las fueras a comprar, te pedirá país, ciudad y código postal y te sale, subo unas fotos para que lo veas, si haces configuración de ruedas cuando termines, subes para arriba y a la izquierda te sale el peso, esta muy bien, eso sí, algunos de los pesos que salen no cuadran no son reales, otros si.[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  6. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Lo tendré en cuenta.:D Espero que me aguante más tiempo que cuando tuve la anterior "gorda". :eek:

7. Anguletti

Anguletti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Era por seguir la coña del compañero respondoncillo. Ahora ya lo sabes.
    Los catadióptricos si es por ley pero no creo q el plástico del piñón lo sea. Saludos

8. Anguletti

Me Gusta recibidos:
    698
    Edito: el la mía no venían catadióptricos.

9. Anguletti

Me Gusta recibidos:
    698
    Yo lo llevo y es una maravilla, 3 mandos en 1, la tija es la q te dejan cambiar en el configurador de orbea, la race face aefect 375mm de 125mm de recorrido. Funcionamiento perfecto, bonita y muy resistente. Eso si, 600 y poco gramos.

• Útil Útil x 1
  10. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Perfecto entonces, porque la Brand X tengo entendido que es un clon de la Race Face. Te venía ya con el cableado interno entiendo, porque había un compañero que preguntaba más arriba porque tenía dudas sobre cómo meter el cable, pero si ya te venía hecho quizá no sepas contestarle.

11. Anguletti

Me Gusta recibidos:
    698
    Es para sierga, un dato, la cabecilla se instala en la parte de abajo de la tija, el cable se recoge con un tornillo prisionero en el mismo mando-pulsador, éste mismo mando es hueco en un lateral(cara interior) para alojar el tope de sierga y que ésta no se deshilache. También lleva su propio tensor como el de las suspensiones. Tenerlo todo en 1 es un puntazo. Pero es caro de peloticas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    ¿Puedes poner foto de por dónde estás intentando pasarlo? Yo no tengo la Oiz todavía, pero entiendo que si tienes monoplato hay que pasarlo por donde iría el cable del desviador.

13. Anguletti

Me Gusta recibidos:
    698
    A mi me la dieron montada, en el tubo vertical d la tija hay un hueco por el que sale el cable, tiene como un embellecedor de goma, sale por el medio de éste y juraría que usa el hueco para el desviador, pero no lo se exactamente.

14. tallepic

tallepic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya se que saldria por el paso del desviador pero la chapita de arriba es esta
    Y la chapita de abajo viene con agujero redondo
    Tambien entiendo que la goma que viene en el tubo vertical hay que hacerle un agujero para pasar el cable verdad ??
    Gracias[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

15. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496
    En eso estamos de acuerdo ;)

P.D.: Con el XT (o con cualquier otro mando de platos) también tienes 3 posiciones. Con algunos Fox no, que por cierto manda webs.

Tengo esos mismos bujes hace un año y medio montados con unos aros Crest y van muy bien. Además el mantenimiento es super sencillo, el núcleo se saca con la mano.

Efectivamente Novatec es una marca reconocida que hace bujes y ruedas completas desde hace muchos años: http://www.novatecusa.net/

Quizá lleve a confusión que los chinorris utilicen sus bujes en muchos de sus montajes pero vamos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Nov 2017
  16. tallepic

tallepic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me imagino que si taladro un poco esta chapa podre pasar el cable con la funda[​IMG]

17. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    M10 cuadro OMR ya puestos el cuadro tope de gama siempre es un poco más molon.
    Cambiar ruedas es más fácil que cuadro

18. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    y ademas hay que decir que suenan de vicio :D se que con los bujes no voy a tener problemas

Pedido realizado en total 490€ espero que sean ruedas sub 1400gr, ya contare cuando llegen... fotos, pesos e impresiones!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Si no es mucho pedir, y puedes decir lo que te cobran de impuesto en aduanas, incluido correos por gestionar el rescate, para hacerme una idea.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  20. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Si la vas a taladrarla mejor quitarla primero del cuadro y taladrarla fuera. Ya se que es obvio, pero por si acaso...

Compartir esta página