Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Picosierra

Picosierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Tengo protegidas el área donde vivo y las zonas de donde salgo en las rutas más comunes.

2. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Pero como lo configuras en el connect?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Nanocling

Nanocling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    1F83EFC6-1CFD-4BA3-B9EB-008088CB5EB5.jpeg 9533C6DF-6AB1-4420-849B-A1E3E4FB678C.jpeg C5F1354C-C245-4A7E-BC31-A2837A3B82FC.jpeg
    Tienes que ir a “mas” abajo a la derecha. Desliza hacia abajo hasta ver “configuración”, entra en ella i veras “perfil y privacidad”, clicas ahí y después escojes quien puede ver tu perfil y tus actividades (solo tu, mis conexiones, todo el mundo.)...... bueno. Las fotos se me han cargado al revés, se deven ver de abajo a arriba . No controlo demasiado

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Gracias compi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nanocling

Nanocling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    F18AB79D-2CFC-433B-B2AF-5724A2649CDE.jpeg
    Por cierto. Ya està en el potro!!!!
    A ver si la tengo para mañana

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Picosierra

Picosierra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Vale, ahí configuras quién te puede ver, pero hay ocasiones en las que te interesa poner una ruta para que la vea todo el mundo. así que, como te dije: configuración de la cuenta - configuración de privacidad - zonas de privacidad:
    Sin título-2.jpg

7. Duquedecoria

Duquedecoria Esto no anda como la CBR

Me Gusta recibidos:
    1.157
  8. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. neon79

neon79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    yo le e puesto en la barra de abajo encima del que ya trae, en el interior de basculante para el barro y el los tirantes también y tengo pedido uno de fibra de carbono para debajo del pedalier.

10. mplana

mplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    Hola a todos,
    He comprado un Oiz M20 a mediados de noviembre pero solo he hecho 3 salidas, ya que tengo 2 monturas más. Tengo una duda, cuando bloqueo con el mando, la horquillla se queda fija però el amortiguador se mueve, baja la goma hasta 1-1,5 cm. Esto no debe ser normal. Alguien me puede ayudar.
    Tambien estoy pensado en aligerarla un poco pero no se por donde empezar, si por poner un kit fsa, o sillin, o .... una ayudita iria bien, ya que tampoco quiero tirar la casa por la ventana (o sea gastarme 300€ en una tija o sillin).
    Gracias de antemano.

11. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Por si a alguien le interesa en mi tienda de confianza tienen M30 eagle de 2018 en stock, en concreto una L y una M en negro/naranja y una M50 también en los mismos colores, si no queréis esperar mandadme privado y os digo dónde.

Y no, no me llevo comisión, de hecho he salido de allí esta tarde con una flaca por eso lo sé.

12. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Donde más vas a notar una reducción de peso, es en un juego de ruedas, y más en "29",podrias guardar ese dinero extra que tienes, ir ahorrando, y cuando te quieras dar cuenta, tendrás para comprarte unas, siempre podrás sacar algo de dinero por las tuyas, el ahorro de peso en el resto de componentes es secundario.
    Lo del amortiguador, lo mismo tiene poca tensión el cable, prueba aflojar el prisionero del amortiguador, tiras un poco con unos alicates y sin soltar el cable vuelves apretarlo, no se me ocurre otra cosa.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Feb 2018
  13. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Jijiji, mi tendero tiene 12, m30 y m50, si el problema esta en componentes a la carta y en cuadros Omr, en lo demas no hay problema, por lo menos con mi tendero...

14. javitomartin

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahhhhh ok, creía que era en general el problema de disponibilidad de la OIZ, la mía tardó 3 meses, pues no he dicho nada entonces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

15. illueca

illueca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A la salida de los cables del mando del bloqueo tienes unos “tensores” coge el del amortiguador trasero y gíralo como si fueras a soltarlo y vas comprobando hasta que el amortiguador quede totalmente bloqueado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    No hombre, tampoco quiero decir eso, tranquilo, el problema esta al personalizar la Oiz, kit fsa, frenos sram, ruedas carbono, kashima... sirva como ejemplo, porque mi tendero no ha tenido problema con m30 y m50, el problema esta a partir de la m20 y m10, rn cuadros Omr... porque el la Oiz m-ltd que me quiere vender a mi no hay tampoco problema, deben de teneralguna montada ya! Esto ultimo segun me dice el! ;);)

17. javitomartin

Me Gusta recibidos:
    27
    Jejeje tranquilo, a mí se me ocurrió cambiar el Sillin y me tardó un mes y medio más, maldita la hora.

18. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Eso es!;)

19. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Como te han dicho mira la tension del cable y mira tb la presion que tiene el amortiguador, no vaya a ser que le falte!
    A ver, en cuanto a aligerar la Oiz, por poco dinero, y bajar peso rapidamente, pues pillar ahora un kit fsa slk no lo veo, bajas 250 grs de peso con respecto al.race face pero ahora te cuesta mas de 200 euros, no, solo es rentable con Oiz nueva como opcion, por 99 euros menos dto se queda a muy buena relacion calidad precio, pero ahora no merece la pena, por esos 200 euros le bajas a ese trio 400 grs, y por 100 eu o un poco mas tb le bajas otros 100 grs o mas al sillin, tb depende de cual lleves, el sl xc flow que yo tenia peso 299 grs y con un aspide carbon le baje 175 grs por 130 eu.
    Busca por la red que ahi le baje yo 575 grs a la Oiz por unos 330 eu!
    Unas ruedas ligeras son un desembolso un poco mayor, tb puedes vender las tuyas y poner unas ligeras a la carta de aluminio, desde unos 600 eu las tienes desde 1300 grs, que las mavic elite que llevas de serie pesan 1720 grs, busca y haz cuentas, que ahi tb le restas unos buenos 400 gramos, y muy notables en cuanto a manejo y conduccion de tu Oiz!

20. Nanocling

Nanocling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo he hecho lo mismo, el de debajo del çedalier no, y ademàs encima de la barra horizontal (tube una mala experiencia con una bici y una multierramientas una vez -pensad que a veces llevamos objetos en la mano mientras pedaleamos o trasteamos en la bici- y ahora tambien protejo esa zona.

Compartir esta página