Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Mahouer

Mahouer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Pues yo sigo sin entenderlo...... me parece un desfase y un despropósito por parte de Orbea.
    Q a dia de hoy sigan dando estos plazos

Última edición: 29 Jul 2018
  2. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Ojo que el problema del halo de la pantalla en el 1030 es exactamente el mismo que en el 820 y aunque de procesador barre al 820 da problemas con el mando remoto. Bien, Garmin bien

Mi 820 tiene 2 años y está bien pero empiezo a pensar que fue por error

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Strava:
    Como ya he dicho, no tengo ninguna prisa. Entiendo que quien no tenga bicicleta, desespere, pero a mí, como si me llega en abril, tendré más dinero ahorrado para cambiar las ruedas, a mi modo de ver, el único punto débil de esta maravilla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ak47light

Me Gusta recibidos:
    828
    Strava:
    Si la horquilla y amortiguador no tienen tres puntos de posición no vas a conseguir nada con el twinloc, es más, puede que vaya peor....

5. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tuve problema con el primero, se apagó y nunca mas se supo... a garantía... uno nuevo y llevo casi un año con el segundo y perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mahouer

Me Gusta recibidos:
    414
    Muy respetable si señor..
    A mi me parece muy desproporcionado, yo espere 6 meses cuando compre el coche nuevo y me pareció un tiempo razonable, y de echo se adelantó 15 días y yo más contento q un niño con su chupete.. pero estas cosas con Orbea no pasan.

7. ak47light

Me Gusta recibidos:
    828
    Strava:
    También se puede deber a que está marca en los 2 últimos años ha pegado un tirón muy fuerte y se les ha ido un poco de las manos. Y el tema del myo, me parece que tiene que ser complejo con tanta demanda...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mahouer

Me Gusta recibidos:
    414
    Opino exactamente igual q tú.. y entiendo q les pueda pasar un año.... pero es q volvemos igual o peor para el modelo 2019? Ya están dando fecha para febrero y se retrasará seguro algo más. Evidentemente se puede solucionar ... si.
    Como pues evidentemente Orbea está creciendo muchísimo pero yo creo q ellos no tanto como la demanda q tienen.

9. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    He pedido la m30 como dije antes y veo q no tiene nada mas q un bidon, pars herramients repuestos y tal como lo haceis? Soy novato en esto de mtb

10. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Prepararse para hacer frente a un crecimiento tan grande es muy difícil, hay que construir nuevas instalaciones, con su respectivo proyecto, su obra, el montaje de las lineas, contratar y formar más personal y me dejaré mil detalles más, pues la producción que tienen actualmente será la que es y poco más se podrá ajustar.

Todo esto no es sencillo solucionarlo en uno o dos años, se ha hablado en alguna ocasión que tienen a la vista un proyecto a medio plazo, pero esas cosas hay que estudiarlas muy bien, pues las inversiones son de muchísimos ceros..

Yo el viernes encargué mi Oiz consciente que si no se alinean los planetas esto va a ser como un embarazo, evidentemente entiendo a quien no quiera esperar todos esos meses, pero lo mejor de todo es que lo tienen muy fácil, pues opciones hay muchas y todas muy buenas..

Por mucho que pataleemos, nos quejemos y demas, la realidad es la que es, si quieres una Oiz modelo nuevo, o te la pillas de las programaciones de las tiendas y la tendrás en Octubre/Noviembre o si no te vas dentro de nada a Marzo y los pedidos les siguen entrando y los plazos aumentando..

Ánimo sufridores, ya nos queda menos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Anguletti

Anguletti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Anda ciboga, creo q te has equivocado al darme no estoy de acuerdo. Sólo puse lo q le sucede al mío

12. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Es exactamente como explicas, sumado a los factores que no conozcamos.

13. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Perdona fue sin querer, andaba buscando información del 820 , ya lo quite

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Anguletti

Anguletti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Subo una foto de la nueva bomba minimalista que he comprado cuando pasé por una tienda grupetta. Pesa 52 gramos, y el soporte 12.
    Antes usaba una bomba sin soporte y ella sola pesaba 84, una bomba pequeña de giyo o algo así se llama la marca. Saludos, me ha costado 10.7€. IMG_20180729_191033_HHT.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.653
  16. Mahouer

Me Gusta recibidos:
    414
    Estoy de acuerdo en todo lo q dices.
    Pero te expongo mi caso en concreto..... año pasado mes septiembre presentacion de la nueva orca aero donde nada más verla dejo echo el pedido q yo creo q fui de los primeros. ... la bici me llega en mes de abril.(los q la ayan pedido en enero la acábaran de recibir digo yo)..Hasta ahí todo más o menos perfecto y resulta q en el mes de julio presentan la aero disco.cuando ni si quiera,desde mi punto de vista ni an servido todos los pedidos del 2018!!!
    Creo q la logística no la llevan muy bien q se diga y de eso si q entiendo ya q me dedico a ello.
    Un saludo

Última edición: 29 Jul 2018
  17. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Y con la Oiz va a pasar exactamente lo mismo, cuando recibamos en marzo/abril en poco más presentarán 2020 pero no empezará a servir hasta final de año.. es la oja de ruta que hay marcada últimamente y a más de uno nos fastidiará alguna modificación en algún componente o algún otro detalle, pero no hay otra... de momento.

Algún motivo tendrán para presentar la bici con tanta antelación a la comercialización real del producto, es una práctica arriesgada que bajo mi punto de vista tiene sus pros y sus contras...

No los estoy disculpando, pues soy uno de los afectados, solo intento ponerme en su lugar para entender que tienen una tarea muy complicada entre las manos y debido a su buena campaña de marketing y al buen hacer de los últimos años, manejar ese crecimiento no debe ser nada fácil..

La logística no es mi fuerte, pero sí que he tenido contacto con puestas en marcha de proyectos y siempre es mucho más complicado de lo que parece desde fuera.

Yo mientas tanto estoy poniéndole velitas al santo que corresponda, para que pueda adelantarmela a noviembre...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Mahouer

Me Gusta recibidos:
    414
    ;)

19. esmifu

esmifu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguno ya la ha estrenado....y parece que le va pequeña de talla cNBiYRx-p26tkce5y8lNB4rQ6XCErpWxUPqqyZr8cfo-2048x1536.jpg vRnvpDocPIXX8oYEt-wSwzjsF5crtI-nw_TiNzJ68-A-2048x1536.jpg ZgSxUYgNpyfqj2ht-E9__m5OMwBNN-2QbnBHjxNGXfo-2048x1867.jpg

20. Mahouer

Me Gusta recibidos:
    414

Compartir esta página