Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Buena máquina la Spark y personalmente creo que algo más polivalente que la Oiz. Un saludo y ya nos iremos leyendo por el hilo de la Spark, al que me asomo de vez en cuando! Saludos!!
     
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  2. frankitulipan

    frankitulipan Miembro Reconocido

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    yaaaaaaaaaaaaaaaa me quedo claro @Can On Dale, molto brigado men.
     
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  3. rullabtt

    rullabtt Miembro activo

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    al igual que el compañero yo también voy a dejar de participar activamente en este grupo. No voy a dejar de seguiros. Se aprende un montón de vuestroa comentarios. Queria una Oiz M50 full kashima y mas cosas pero la mujer me limitó mucho el presupuesto. Al final probé una scalpel y me enamoré de la lefty. Como tienen una versión de aluminio al final me he pillado esa. No podía esperar, queria una de 29 doble y la que tenía de 26 tenía que venderla para sacarle más partido.
    Lo dicho, os seguiré porque en un futuro no descarto la Oiz.
    Saludos a todos.
     
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  4. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Un saludo, nos vamos leyendo.... Mi primera opción era la Scalpel porque me tiene robado el corazón.... Hubiera sucumbido a la carbón 3 si la hubieran sacado con los colores de la Team o incluso con los colores de la aluminio, que también me gustan mucho. Combina muy bien ese verdiblanco... Pero la sacaron en un color que.... bueno, lo dicho...:D

    Un saludo!
     
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  5. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    De nada...

    Y que? ya esta?

    Vas a ir a por un eje de 10 a la primera tienda de bicis que encuentres? o te quedas con el que tiene la Oiz?.... dime algo!!! Jajajajajaja
     
  6. frankitulipan

    frankitulipan Miembro Reconocido

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    jijiji, me regalaron este... http://www.flowbikestore.com/image/...pido DT Swiss RWS QR 145mm plastico-acero.JPG

    me gustaria vender mis FRM y comprarme las 1501 que son las que me molan, si no, pedire a kasper los casquillos de 10 y le montare el frm pasante.
     
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  7. rullabtt

    rullabtt Miembro activo

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    Can on Dale seguire tus interesantes consejos. La verdad que me gustó el color y el acabado brillante de la Scalpel 4 2015. Y la bici va fenomenal, para ser aluminio y con componentes básicos pesa con pedales 13kg en talla L. Iré poco a poco poniéndola a dieta. :D. Que disfrutéis de vuestras Oiz y os iré siguiendo a ver que tal va y como la van actualizando en sucesivos años.
    Un saludo
     
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  8. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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  9. frankitulipan

    frankitulipan Miembro Reconocido

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    pero al final, el twin lock funciona bien ? el de la spark?
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

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    Hola
    Me encanta ese eje de 10mm. Tomo nota para un futuro cambio a expensas de lo que comentes estos días que lo vas a probar.
     
  11. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    "Invento" que ha hecho mi padre para la alma. Ha pasado el mando de la suspension al lado derecho. Asi el cable mas recto a la entrada de la horquilla. Voy a meditarlo para hacerlo en la oiz
    [​IMG]
     
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  12. vesvello

    vesvello Novato

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    Hola a todos
    Soy nuevo en este foro, acabo de encargar una OIZ M30, con Kashima delante y ruedas MAVIC SL.

    Tengo una única duda, vengo de una bici full XT, y no se si me compensará cambiar los frenos SLX, por la opción que da Orbea , de poner unos R1 (+ 105 eu), cambiarlos por unos XT en tienda o directamente dejar los SLX.

    Sugerencias, comentarios ....

    Gracias anticipadas
     
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  13. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

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    De nuevo en el Flow.
    Bueno pues,

    Aunque soy nuevisimo en este hilo, yo me quedo.
     
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  14. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

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    De nuevo en el Flow.
    Vesvello, en la mía que llega ese martes, el tendero me comento que este año los fórmula estaban dando algo de problemas y directamente me los cambio por unos xt.
    Creo que algún compañero tiene ahora los suyos en post venta por avería en garantía.
     
  15. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    Los formula C1 si que están dando algún problema, no los R1.
     
  16. vesvello

    vesvello Novato

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    Buuufff
    Pues a mi me dan fecha de entrega a mediados de Marzo y ya vendí la vieja ...

    Y se notara la diferencia entre SLX y XT ???
    Que diferencia de precio hay ???

    Es que toda mi vida MTB he llevado XT, y me crea dudas pasar a los R1...
     
  17. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Con todo respeto para los que llevan R1... pillate los XT, claro que si eres un obseso del peso quedate con los R1 jajaja. Yo he probado los dos y me quedo con el XT, además que la maneta me gusta mas. Mi padre en la anterior Alma llevaba R1 y en la nueva ha puesto los XT. Pero ojo, es opinión personal. En casa somos muy shimaneros
     
  18. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    La mía llega en 15 días, y no la pienso cambiar los frenos slx, han hablado muy bien de ellos en el foro... Y no pienso cambiarlos, y la diferencia de precio con discos no creo que supere los 100 euros... Ya métidos en una m30 no pienso cambiar nada de momento, excepto tija, manillar y potencia... Y ya metidos en una m30 con kashima de horquilla, no te sale más a cuenta pillar la m20 y todo kashima, platos xt y cambio xtr? A mi no me llega el presupuesto para más, pero la diferencia de precio puede ser mínima ya poniendo kashima delante...
     
  19. vesvello

    vesvello Novato

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    La diferencia son sobre 200 Eu, pero me dicen que el amortiguador FOX Kashima no boquea tanto como el que no es Kashima,..., porque esa opción ya la pensé, pero el tendero me insistió en que por cuestiones de bloqueo, era mejor el que no es Kashima ....
     
  20. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Pues yo no se lo que bloquea el no kashima, pero el kashima en posicion Climb le he metido unos meneos C0j0nudos, saltos y demás y no se mueve... Por 200 mas me iba a la m20, de hecho yo estaba como tu, y al final m20. Y si es ahora me hubiera vuelto loco del todo y me iba a la M10 jajaja. En serio, pensaros muy bien algunas opciones que luego no se puedan cambiar, los frenos, el cambio y tal pues llegado el momento se cambia pero yo veo muy dificil querer cambiar un amortiguador o una horquilla..

    P.D: Vaya bicharraco tenemos!!!
     
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