Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Meseguer09

Meseguer09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, desde la salida de ayer soy otro “afectado” por los ruidos de los cables por dentro del cuadro. Llevo unos 1100km y hasta ahora no me han hecho ni un solo ruido, la verdad es que eran muy silenciosos y ahora suenan que da gusto! :eek:
    Sabéis cómo vienen montados de fábrica? Van pegados o algo al cuadro y con los km se sueltan? Porque hasta ayer ningún ruido, la verdad. No se me ocurre por qué han empezado a sonar de repente.
    Pero bueno, visto lo visto me va a tocar ponerle las fundas porque con ese ruido no hay quien disfrute de la naturaleza... jejejeje
    A los que os suenan los cables, lo han hecho siempre o también empezaron a sonar un día de repente?

2. Ikerarri

Ikerarri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    He probado las dos y os puedo decir que las 5,5 mm muuuucho mejor. Más fáciles de instalar, más protección de ruido, más durabilidad.

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Web de Orbea o en el primer mensaje del hilo.

4. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Con la bici no viene.

5. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Buenas, hay un forero que estaba apuntado para pedir equipación pero he debido perder el chat privado y en el listado de pedido lo tengo por nombre y apellidos, así que no se si nick del foro.

Alejandro Martín Mateos, si lees esto mándame un privado por favor.

www.senderosbtt.com

6. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Iba a comprar esta semana la BH Lynx pero me ha salido una oferta irrechazable por la Orbea Oiz.
    Mido 1,78 y de entrepierna unos 83. Ahora mismo llevo una Scott Spark de 26 en talla M y no me encuentro para nada a disgusto, además se supone que la Orbea es un poco más larga, tanto el reach como el stack son mayores en la Orbea, asi que podría ir un poco más estirado y un poco más cómodo.
    Veis bien pedir la M? Ahora mismo la Scott la llevo con una potencia de 90, así que si me veo muy corto podría cambiar una por otra.
    Cuando probé una Spark de 29 en talla L hace 2 años muy zona noble quedaba muy apretada contra la barra superior y me veía que si tenía que bajar de golpe me quedaba sin mis canicas.

7. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763
    Estáis diciendo enserio que los cables de la oiz nueva no llevan fundas de espuma por dentro!?!?!?!? No me parece normal.... la mía sí que los llevaba....

Por otro lado los que tenéis 83 de entrepierna, es justo el límite con la talla... a partir de 84 y 85 recomiendan ambas, a partir de e86 la L

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Fraisku

Fraisku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
  9. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Traer los traen...otra cosa es q los monten... yo me encontré q la mia estaba sin ellos y los tenía en una caja q me dieron en la tienda con cosas...

10. Markinhos

Me Gusta recibidos:
    155
    Solo el que va dentro del cuadro

11. Fraisku

Fraisku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Encontrado [​IMG]

• Útil Útil x 1
  12. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pensaba que si, yo creo que deberían darlos.

Siempre que voy a revisar algo, como me deje el movil estoy ******

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

13. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Te refieres al modelo nuevo?

Si la bici viene con todos los cables montados, a falta de acoplar el manillar y poco mas, que sentido tiene que los den aparte?

14. do0wn

do0wn Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi tambien me recomendaron en las tiendas la L, excepto el mecanico de la tienda donde la compre que me conoce y me dijo que M, incluso varios de la tienda donde la compre con mis medidas pillaron la M, todos ellos compiten a buen nivel y obtaron por M.

Luego si pones tus medidas en la web de orbea, te sale talla M, asique ya es decision tuya elegir una u otra talla, piensalo bien bien que es mucho dinero como para dejarlo a la eleccion de tu tendero sin buscar mas informacion...

Hablo del modelo 2019

15. Meseguer09

Meseguer09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad es que no sé cómo van por dentro, quiero abrir la tapita de la tija pija (que como no llevo tengo el hueco libre) y mirar a ver si se ve algo por dentro de como van montados; lo tengo pendiente. Lo que sí es seguro es que de una salida a otra, los cables han empezado a sonar que da gusto... cuando lo mire os digo. Aclarar que hablo del modelo OMR 2019.

Lo que no entendería es que vinieran en la caja sin montar (a mi no me dieron caja ni nada) porque para ponerlos tendrías que desmontar cables...

16. Ticoabarth

Ticoabarth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.182
    Así han quedado hoy después del Open Natura del Vendrell, con saltos, algún Rock garden y zonas pedregosas, no la llevo del todo ajustada ya que estoy esperando me lleguen los token

Rebote lo que marca Fox, el más rápido (si dice 8-9 clicks desde cerrado, pues 9 por ejemplo) [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Markinhos

Me Gusta recibidos:
    155
    No, la mia era una 2017

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Esta semana como tengo que ir a la tienda donde encargue la M10 MyO, que me digan otra vez para Cuando la fecha. Si en teoría era para mediados de Febrero, luego, finales de Marzo... Ahora Ya me espero de todo..., la encargue el 29 de octubre creo recordar.

• Útil Útil x 1
  19. Pinguino g6

Pinguino g6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola buenas, llevo leyendo unos días lo del truco de la brida en la horquilla, lo he realizado y si que se nota bastante. Una duda que tengo desde hace tiempo es si la horquilla tiene que hundir las barras por completo y ya no digo en orden de marcha, si no sin nada de aire, la tengo sin ningún token, pero las barras me hacen como tope desde siempre justo por donde las letras de khasima coat quedándose todo ese trozo sin entrar sin nada de presión. ¿Estaría bien así o tendría algún problema en ella ?

20. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Te queda un pelín por apurar, le vas a cambiar token al amortiguador o solo a la horquilla?

Compartir esta página