Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora que lo dices tiene sentido, puesto que cuando bloqueo parece que se quede en la "T" del CTD dado el comportamiento que ofrece.

2. Raul__ariz

Raul__ariz Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Pregunto, ¿alguien sabe si está pintada en mallabia??

En caso de ser afirmativo, Seguro que el diseño está pedido desde agosto, como la bici del compañero....

De mientras, los que soltamos la pela seguimos esperando...

Yo mande, a mallabia, mi m10 verde menta por varios fallos de pintura (unos poros en uno de los tirantes del basculante y una mancha en el tubo de la tija de otro verde completamente diferente al original).

Hace ya 5 semanas y sigo esperando. Cua do la mande sabia que no iba ha ser de un día para otro. Pero que gente lleve espera do desde agosto y que la suya no la hayan ni pintado, a mi me chirría un poco..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Depende. Si va todo bien, quizás en una semana podría estar en la tienda, entre montaje y envío. Pero estando en pintura, dado que es un proceso manual, puede haber un rechazo si no pasara el control de calidad posterior.

4. ivanlee

ivanlee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67

5. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Ya salió la bici... y también la ropa... las que vamos a pedir no llegan hasta junio... cae una de estas o del Factory Team seguro

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

www.senderosbtt.com

6. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Bueno señores, sintiéndolo mucho... Bueno, por la marca nada en absoluto, sino por mi tendero que siempre me ha tratado muy bien y se preocupaba, me doy por vencido. Por mí, Orbea se puede quedar con todas las XL que quiera.

Se me ha puesto a tiro una Epic Expert muy bien de precio y con disponibilidad inmediata. Así que, "al palco con la Oiz".

Estaba ya dispuesto a pillar una LTD si había disponibilidad pero que ni siquiera nadie sea capaz de decirme en 3, casi 4 días, si hay o no stock de ese modelo en mi talla. Y que ni siquiera la propia marca o el comercial puedan decirle al tendero si hay o no hay existencias de una talla en concreto deja mucho que desear de una marca y del servicio pre-venta.

Estamos hablando de Orbea...como ya dije en su día, no estoy pidiendo ninguna bici fuera de lo común ni exclusiva. En fin, no me explico semejante desorden. Lo cual también me asusta de cara a posibles futuras tramitaciones de garantía. Si tardan tanto en entregar la bici, qué no tardarán en repararla o darte otro cuadro o lo que sea.

Por supuesto que el precio de la M10 que me ofrecían era muy tentador y excelente y la verdad es que me dejé un poco llevar por él..no sin antes haber echado un ojo al resto de marcas por encima. Un precio de derribo frente al resto de marcas. Pero al replantearme el precio con la LTD, también entraron otras marcas y modelos. Y ahí salió la Expert.

Encima, este finde salí con un colega que ahora tiene la Expert, pero antes había tenido Oiz y antes otra Epic. Y le hice un tercer grado y al final me decidí por la Expert. Encima he podido probar ambas.

En fin, disculpad por el tocho. Agradeceros a todos los que me habéis contestado dudas que he tenido sobre la bici y por otras gestiones (ya me entendéis). Os sigo leyendo de todos modos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763

Madre mía!!! Lo dices en serio!?!?!?!?
    Yo mandé la mía el lunes pasado!!! En teoría eran 10-15 días.... espero tener más suerte!
    La mía la mandé porque se estaba levantando el esmalte....
    Como tarden tanto me joden Monegros!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Periquito1973

Periquito1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenas, alguno que haya cambiado los discos slx que vienen de serie en la M10, por unos galfer puede comentar que tal el cambio y si merece la pena

9. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues normal, no se que les pasara con las XL que parecen unicornios, vaya un estreno de modelo llevan

A disfrutar la Epic, para que se te pase rápido el cabreo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Livic

Livic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas noches: comprobando mi talla para la oiz m50 en la web de orbea, pongo mi estatura 172 cm y 80 de entrepierna y me dice que la proporción entre la altura y la entrepierna no se corresponde con las tallas. Que para mi altura debo tener entre 74 y 77 cm de entrepierna. Si le pongo 77 de entrepierna me dice que mi talla es la S ¿Con mi altura no puedo comprarme la oiz en 29 pulgadas? No quiero comprarla en 27,5 pulgadas. ¿Alguien con mis medidas usa la M en ruedas de 29?
    Gracias.

11. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Antes con X01 y ahora idem y GS GX. No me rozaba en ningún sitio y en la nueva, en el caballete, tampoco. S2

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Mar 2019
  12. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Has elegido sabiamente, a mi me pasó al revés... estaba para una una Epic Pro o S-Works... un compi con la Pro 2018... pero al final tiré por OIZ, margen de mejoras amplio por el precio de la M10 y más personalización... pero que decir de las Epic... espectaculares

www.senderosbtt.com

13. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Yo con ninguna. Nada más llegar limpieza con gasolina, secado y aplicar cera squirt.

14. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Yo mido 1,67 y 80 de entrepierna pero soy patilargo y cogí la S porque me valen ambas pero me gustan compactas. Con tus medidas puedes coger la M sin problema y con ruedas de 29”.

www.senderosbtt.com

15. JOEYALESSANDRO

JOEYALESSANDRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    9
    Que raro, a mi con altura de 170cm y 78 de entrepierna me dice que talla SM por lo tanto talla M, de todas formas unos mensajes atrás un compañero me ha dicho que el lleva talla m en 171cm y su novia talla m. En 29" y midiendo 166cm y potencia de 70mm, me imagino que tu también eres talla m y más para tu altura, una s irías muy pequeña y una m seria según tu estatura una m, eso creo yo

16. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    No creo que recapaciten ni arreglen nada. Las ventas que están logrando con las tallas M y L superan con creces las pocas pérdidas que tengan por no vender tallas XL. Al final mandan los números.

Sí, sí, toda la razón tienes ahí. No sé si lo comenté en mi post, pero la relación calidad/montaje/precio que me hacían en la M10 es brutal. Por eso me decidí por la M10. Pero eso, a falta de M10, si ya me pongo a analizar la M-LTD, entonces ya entran al saco otras bicis/precios. De ahí que salga la Expert, jeje.

Y puestos a hablar de marketing Orbea vs Specialized, creo que mola más decir que llevas la bici de Ned Overend, jejeje

17. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.046
    Que mola más?????? WTF. #amosnomejodas. Sin acritud.

18. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Tu talla es M sin duda, en 29 claro está.

19. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Pues de verdad que lo siento compi, tanto esperar y tanto tiempo... Suerte con la epic y a dísfrutar de los pedales!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Hombre, está ahí Tomi dando clase a la marca, jejeje. Pero tito Ned sigue siendo mucho Ned, jejeje.

Compartir esta página