Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. hugs24

hugs24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    9 meses?...mes arriba...mes abajo dependiendo del día...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

2. miguel_mdr

miguel_mdr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo la pa pedí el 21 de enero y me dieron plazo hasta de entrega para 5 de mayo. Ahora me dicen que se retrasa 1 mes x falta de cuadros en Orbea. Es decir, nueva fecha 5 de junio.

La bici es una M10 talla L Myo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    La pedí de color de serie pensando que tardaría menos si no la personalizaba, febrero era la primera fecha que marcaba la web.

Yo te recomiendo que pilles una que esté en stock o bien comprar otra marca, para la fecha que estan dando ahora si quieres Orbea te esperas a septiembre que tienes los nuevos modelos con las tres posiciones en la suspensión y el cuadro nuevo en todos los modelos.

4. Santimarkes

Santimarkes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    No se, una inversión de más de 3000€ y por no esperar irte a otra marca por no tenerlo ya... Al final te arrepentirás y siempre pensarás en él “y si”
    No se si seguiréis a Zugasti en la Cape Epic, pues un tal Alex que es compañero de Ibon habla maravillas de esta bici y ese no creo que tenga mucho interés en VENDERTE LA MOTO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.436
    Hombre son el equipo Orbea Factory, interés tienen todo y mas.

Que no quita que sea una gran bici, desde luego. Pero 9 meses por una bici... A mi me chirría

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. Santimarkes

Santimarkes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Eso si, pero a Aleix Espargaró no le hace falta esa publicidad, que si la bici no le gusta se calla y punto.

De todas formas 9 meses de espera a estas fechas me esperaría al modelo 2020, que seguro que la primeras se dan prisa en ponerlas el mercado.

Última edición: 23 Mar 2019
  7. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Creo que sale más barato cojer una llave de vaso, limala un poco y dejarla más cuadrada

8. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Pues yo la tengo pedida desde 15 de febrero y me dan fecha para la segunda semana de junio, si empezamos con los retrasos en junio si será una buena opción dejarlo para septiembre si es que realmente las sirven rápido, y sino digo yo que de las Fox 2019 a las nuevas de 2020 si es que tienen 3 posiciones realmente digo yo que están podrán actualizarse con el cambio de cartucho espero...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

9. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En stock será difícil encontrar una XL, no son tallas comunes, he andado indagando por webs de tiendas y no encuentro ni una.

Lo curioso es que en rojo-negro, el que me gustaría, la L marca Abril, y en XL salta a primeros de Junio, en cambio, en negro mate en XL sale primeros Mayo, hablo de la M50.

Aunque siendo sincero no se como van de plazos en Orbea y me pilla descolocado, mi idea es pedirla en la tienda Orbea de Ermua donde me dicen que lo que marca la web claro, luego una vez la encargues será verlas venir entiendo...

Lo que si tengo claro es que será mi primera doble y la Oiz es la que quiero, no quiero otra marca, algunos conocidos la tienen y solo les oigo maravillas, además son gente que venía de rígidas que jamas pensaron en cogerse doble, y mira, ahora están encantados.

Y como bien dice Santimarkes no me gustaría irme a otra marca por tenerla antes y luego quedarme con él “y si....”

Pero vamos, leyéndoos, veo que mucho caso no le debo hacer a lo de la web y si armarme de paciencia, lo sobre llevaremos de la mejor manera, no hay otra.

Luego el tema de esperar a Septiembre al modelo nuevo se traduce en esperar aún más por el también, más meses a sumar....

En fin, espero cerrar el pedido enseguida y ver que me vuelven a comentar en la tienda.

Un saludo!

10. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Como es lógico, al momento de hacer el pedido te dan una fecha estimada, pero luego, según va pasando el tiempo esa fecha puede variar o quedarse igual, ya que la planificación va variando en función del suministro de componentes o cuadros.

Es muy común que haya retrasos porque falle el suministro de componentes.

11. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763
    Pero no se ha confirmado nada que al año que viene vayan a montar el cuadro nuevo en las omp...
    Y no creo que vuelvan a las 3 posiciones...

@urgozo que buscaba una m50 en ralla xl, en la web de fabregues bicicletas, pone entrega de 3 a 5 días.... no se si será cierto, pero por llamar no pierdes nada....

12. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Buenas tardes..despues de unos meses sin tocar la bici (2017)por lesión hoy nada mas salir al mover arriba y abajo las suspensiones ha empezado un clonck feo en el amortiguador..

Lo mas curioso es que ni cerrado ni abierto lo hace...solo en la posición intermedia del twinlock

Alguno ha reportado este caso?

4 meses parada y antes no lo hacía...

Última edición: 23 Mar 2019
  13. Ukmadorian

Ukmadorian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Qué discos galfer y que pastillas estáis pillando para center lock? Sigo recopilando cosas para cuando me llegué la bici en 2025 y las dtswiss van con centerlock

14. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Los nuevos del XTR están genial, estética y buen funcionamiento, yo son los primeros que tengo que están totalmente planos.

Pastillas recomendaron hace poco las Galfer Rojas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

15. Ukmadorian

Ukmadorian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Se supone que las rojas son para climatología adversa, las verdes frenan mas pero se gastan antes y las grises las normales, pero vaya supongo que no está de más ir con las rojas aunque haga buen tiempo xD.

Respecto al los discos hablaba de galfer, que solo veo los de 6 tornillos :s

Y ya que estamos, todos usáis 180/160 ? Juraría que leí gente con 160/160 pero no se cuánto rentará xD

16. casisubo

casisubo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Buenas
    Viernes....zasca
    Sabado...zasca
    Llevo la Oiz el miércoles para hacer mantenimiento de horquilla y amortiguador ,retenes, aceite, casquillos y todo el puñado de juntas del amortiguador. Les digo por activa y pasiva que no la laven, ni engrasen la cadena. No me gusta la karchet y menos el aceite en la cadena . Soy de esponja y cera.
    Voy el viernes a recojerla y..........zasca
    Me han dejado la Oiz más limpia que la de Danigs, que ya es decir jejeje. Y la cadena? lo mismo, bien engrasadita.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G532F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Recomendacion personal , después de un tiempo sin tocar la bici antes de nada dar la vuelta , poner boca abajo la bici un rato.
    Para que el aceite de las barras y del amortiguador se lubriquen las espumas de la horquilla y el amortiguador se engrase .
    Después de esto quitar la presión de aire y hacerlo según se describe en páginas anteriores .
    Esto es normal en los parkings de los bikepark.

• Útil Útil x 1
  18. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Si, son para lluvia y barro, pero comento Copernik31 que van de lujo para todo tipo de climas, recomendación de su mecanico, mejores que las grises.

Discos Galfer centerlock yo creo que no hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

19. HRally

HRally Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Hola dani, has probado si puedes utilitzar las abrazaderas estas de carbono para el mando remoto de fox??

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

20. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Asi lo haré..gracias por el consejo

Compartir esta página