Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. hugs24

hugs24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

2. josef

josef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Solo te puedo dar ánimo al saber lo que sientes, juegan con la ilusión de la gente!!!
    Habría que mover el tema de los retrasos de alguna manera para ver si Orbea se hace eco!!!
    ajotaeme, JR_99, XOLEJA,tu, yo... parece que van saliendo más personas con este problema porque llegué a pensar que era yo sólo ya que lo comenté hace un tiempo y no hubo respuesta.

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    En una primera inspección parece que esta bien, pero después se me ha ocurrido otra forma de podré hacer un poco mas de fuerza, así que volveré a probar.

Cuando desmontaste viste resto de pegamento en el rodamiento que se movía? Lo pregunto por si se les paso ponerlo en fabrica.

Por cierto, 30€ que vale el bote de pegamento.. su **** madre..

Última edición: 5 Abr 2019
  4. casisubo

casisubo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Uff... no me extraña
    Vaya p....da

Enviado desde mi SM-G532F mediante Tapatalk

5. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Manda *******... Yo ya estoy bastante desanimado, es más, ayer ni hoy me ha contestado de Orbea, sobre la publicación que hice, y eso que etiquette a Orbea, Orbea Factory y compañía, ya lo pudisteis ver... Ahora grabare un video, que quizás con los vídeos se espabilan, como dice mi abuela, las palabras se las lleva el viento, y que vale más una imagen que mil palabras....

6. josef

josef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pásame por privado tu alias de Instagram para compartir la publicación, a ver si se terminan poniendo las pilas!!!
    Yo les he escrito mails y contestan a lo que quieren.

7. Noguera10

Noguera10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Seguimos comprando Oiz xq en el fondo son la caña en calidad precio, al menos así lo pienso yo. Tb están de moda, no se puede negar pero vaya tela con el stock. Es fácil decirlo xq yo tengo la mía, por suerte, pero era para dejar de comprar y a ver q hacen. Como los de Canyon, las mismas esperas para sus bicis tan especiales. Ya lo siento compis, un poco de paciencia más q todo llega.

Por otro lado, alguno ha probado las cubiertas Specialized S-Works Fast Trak de 29*2'3. Son de balón gordote y las he visto en las Epic y deja un ruedon q me gusta mucho. Es cierto q son con poco taco pero el balón q coge me gusta.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

8. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Por fin llegó!!!!!
    IMG-20190405-WA0000.jpg IMG-20190405-WA0001.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    No llegué a sacar los rodamientos, así que no lo se. Cuando los quite me fijaré.

10. josef

josef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias por los ánimos, esperemos que se hayan equivocado y las entreguen antes!!

Las fast track por lo menos a mi me encantan, llevo tiempo con ellas y seguiré!!!

11. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Jesus_rivas87 es mi alias en Instagram, por si queréis compartir mi publicación. Contra más fuerza hagamos mejor!!

12. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    593
    Creo que lo de los retrasos en las entregas no son casos puntuales, ni mucho menos, más bien ha sido la norma generalizada en lo que he podido leer por aquí en los 6 meses que ya llevo de espera ( la pedí el 8 de octubre), creo que en este hilo se ha dejado constancia suficiente de ello, muchos retrasos se han abortado porque los compradores anularon el pedido Myo y se pillaron las de fábrica, sino, esto sería aún peor. En mi caso me la han retrasado 3 veces según mi tendero, la estoy esperando para finales de abril, y hace ya un mes que me comunicaron el ultimo retraso. No me atrevo a ir a preguntar a mi tienda por no llevarme de nuevo una decepción, pero en este momento no la espero ni para junio.... total al igual que a tí me han ****** bien ****** el principio de la temporada y los retos más importantes del año. Y lo que es peor, pensando que la bici me la entregarían a finales finales de febrero ( ese fue el primer plazo), vendí en mala época mi querida 27,5", a un precio bastante inferior a lo que le hubiera sacado ahora en primavera, y además tendré que afrontar esta media temporada ( espero que sólo sea media temporada), con mi compañera de toda la vida de 26" , a la cual le he tenido que meter bastante pasta para dejarla en condiciones y un poco más competitiva, pues se trata de la Fuel EX de 2009, y la tenía sólo para endurerar un poco..... transmisión completa , neumáticos, retenes de amortiguador y horquilla, rodamientos.... y menos mal que me lo hago yo, que si la llevara a un taller me sacan los ojos..... Todo eso lo tendría de PAGAR Orbea y no el comprador de un producto que antes de lanzarlo al mercado ya tenía un plazo de entrega bastante dilatado..... si tu sientes decepción, yo tengo un cabreo de c*j*nes.... y muchos dirán ¿ y por qué no cancelas el pedido?... y yo digo ¿ y porque Orbea no cumple sus compromisos ya que ya he soltado una paga y señal para su fabricación?.... si no dan para hacer más, **** que sean honrados y digan que no hay bicis Myo hasta dentro de un año, o lo que sea realmente verdad......
    Mi tendero me hizo un precio excepcional, con lo que descarto otras bicis de la categoría porque todas se me van de presupuesto, y además ahora mismo sería un poco lo mismo, porque las top están todas con plazos amplios, por lo que o me quedo lo que pille, cosa que no haré en la vida, pues para mi la bici y lo que vale me tiene que agradar al 100%, y no quedarme con lo primero que se me pase por delante si no me cuadra.....
    Así que me parece que Orbea no está actuando correctamente ( por decirlo suavemente)... un retraso lo puede tener cualquiera, pero ¿3 veces que pregunto, 3 retrasos?.....

ufff, estaría escribiendo toda la tarde....... sorry

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763
    Yo en esa medida he llevado la normal, y me encanta así que la sworks tiene que ser la bomba!
    Hacen un balon muy chulo y funcionan muy bien, la suelo montar detrás, y la Ground Control delantera... eso sí que da balon!!

Ahora llevo montado las sworks 2.1 y van genial, y la sensación es que dan balon más grande que otras cubiertas, el otro día vi una brazo 2.25 y no parecía mucho más gorda...

14. quike75

quike75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hola,por favor alguien q me diga si con las dos posiciones de amortiguador y horquilla sobra, y peso de la m10 , tengo una para comprar ya pero me hace dudar q el bloqueo sean dos posiciones en vez de tres,por favor he leído mucho el Foro y la duda es si funcuona el twinloc o no pero nadie dice q tal van sin el

15. Noguera10

Noguera10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si preguntas q tal sin el twinlock, yo por ahora bien. Suelo poner bastante presión detrás y contamina muy poco con el abierto. Y cerrado, pues una tabla.
    Yo por ahora tiraré un tiempo así. Lo único q veo algo chicle es el mando, mucho plástico blando.
    Por otro lado, creo q la gente monta el twinlock, se ha leído por aquí y lo suyo es dar o ser un manitas de la mecánica y ajustar bien el recorrido, no? Pero lo q sepan más de mecánica q hablen.

PD: Si la tienes a huevo y con buen descuento, no lo dudes!!! Aprovecha

16. Noguera10

Noguera10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si si, las 2'3 dan un balón brutal. El primer día pensé q eran de una Plus. Jajaja
    Creo q optaré por esa medida en 2'3 y S-Works. Veremos si Fast Trak delante y detrás o meto Ground Control.

Y mordisco de peso bestial. Xq no llegan a 600 gr.

17. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Con el tema de las demoras y cambios de fechas continuos a mí me llevaron cancelar 4 pedidos en canyon, no de la misma bicicleta, 4 diferentes.
    Primera cancelación y me fui a mi tienda Orbea y saqué esa misma tarde la Rallon.
    Segunda cancelación, mismo modus operandi y saqué la Ordu.
    Tercera cancelación y si, igual, saque una Avant.
    Cuarta cancelación y me dolió mucho ya que era la lux y me fui a por la oiz m30 19'.

Con Orbea siempre suelo comprar a mediados o finales de año y siempre hay stock en tienda.
    Creo que con la personalización algo se les a escapado.
    A mí parecer y sin ningún tipo de pruebas puede ser debido a dos motivos.

1) muchos pedidos, pero muchos de la de fábrica y pocos de myo. Prioridad a los de fábrica. Si ya hay ruido con myo imaginar si retrasan los de fábrica.
    2) desbordado el pintor..... Demasiada demanda y prima la calidad antes que la cantidad.

Ánimos y pasiencia, que si no la hay a la competencia.
    Saludos y dejo fitico!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763
    El problema es que no existe La Ground Control sworks en 2.3 por eso llevo yo las 2.1
    La fast trak delante va bien, mejor que la ikon! Pero claro la Ground Control es otro cantar
    Y el bocado a la báscula es tremendo, eso sí, a costa de no llevar el grid...

19. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Maldita rabia dan estas cosas... y ya no es solo los atrasos, si no que vengan con defectos de pintura o fallos en la bieleta... holguras... un poco desastre que solo tiene una explicación, no adaptarse a la demanda que se les ha venido encima... para ser grandes hay que crecer y no veo a Orbea aprovechando la gran oportunidad que tienen de ser una de las grandes a nivel mundial...

20. Mahouer

Mahouer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
    No creo q sea por eso... evidentemente son las primeras unidades q les pasa y tendrán q ver el por q.
    Yo por q no me deja subir al foro el vídeo q les enviamos a Orbea. Si no os lo mostraba.

Compartir esta página