Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. emoca

    emoca Miembro Reconocido

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    A los que buscáis tija telescopica, tengo una puesta en compra venta. Race Face Aeffect R. Nueva a estrenar y garantía de 125 mm de recorrido.

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  2. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Yo la puse en mi Mteam 2020, la puse sin cables así cambio rápido según rutas. Si tuviera el AXS lo tendría todo en un mando. Va de lujo, lo bueno de la tija es que en Marchas donde no conoces el terreno donde la gente se para en el inicio de la bajada, tu bajas la Tija y Palante
    [​IMG]


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  3. Franex

    Franex Miembro activo

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    Me quiero registrar en RCZbikeshop pero en el campo dirección/ país solo me da la opción de Reino Unido, Andorra, Noruega y Suiza.
    Como lo habéis hecho vosotros?
    Solucionado gracias
     
  4. Cirilito

    Cirilito Miembro activo

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    Buenas, la semana pasada hice la limpieza del embrague i todo correcto, el domingo sali con la bici i del traqueteo de la bici la palanca del embrague se me baja sola, es decir se qeda en abierto, el tornillo de tension esta al maximo... a q puede ser debido?


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  5. kuein

    kuein Miembro activo

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    Desde luego se trata de eso jajajaja
    Yo estaba pensando en la FOX Transfer.
     
  6. emoca

    emoca Miembro Reconocido

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    Que grasa utilizaste?

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  7. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

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    Buenas compañeros,

    En la salida de esta tarde me ha fallado el Squidlock de bloqueo de mi M10 2020...

    No bloqueaba la horquilla y se encasquillaba el mando... no iba fino.

    Tocándola en marcha notaba que el anillo azul de la horquilla podía girar un cuarto de vuelta...

    Qué debería hacer?
    Qué mantenimiento le hacéis?
    Engrasais el squidlock y la horquilla en la zona del bloqueo por cable?

    He intentado buscar algún caso más por nuestro foro y no he encontrado nada...

    Muchas gracias de antemano!!
     
  8. jugoso

    jugoso Miembro

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    Tiene pinta de que la leva que aprieta la abrazadera del freno cuando se acciona la palanca la has quedado girada 180° respecto de su posición correcta.

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  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pufffff la que se avecina mañana.....
     
  10. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

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    Cuéntanos más? Que pasa?
     
  11. Bloss

    Bloss Miembro activo

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    Yo creo que sé algo...

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  12. Fraisku

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    Huele a estreno
     
  13. Cirilito

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    Tenies alguna foto de como tiene q ir?


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  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Es el 11-11, mil descuentos en el chino...


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  15. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Yo tengo un lyti desde hace 4 años y ya lo he llevado en dos Oiz, y perfecto, por 110 grs y 110 EU una maravilla.
     
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  16. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Una gota de aceite en el dual o top cat cada vez que la laves, a mi me pasó una vez y nunca más con la gota de aceite, es falta de lubricacion.
     
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  17. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

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    Muchas gracias!

    Ayer por la noche me puse con ella y le eché aceite con teflón para repeler el agua, una gotita.
     
  18. jugoso

    jugoso Miembro

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    Hay muchas explicaciones por internet pero es muy sencillo: tienes que colocar la leva de tal modo que cuando la muevas a la posición de bloqueo, la parte más saliente (excéntrica), presione el fleje (chapita que abraza el rodamiento de agujas).

    De todos modos te adjunto un video que he encontrado sobre un SLX de 11v que vale igualmente porque el funcionamiento es el mismo (sobre minuto 6:50)



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  19. Yauja

    Yauja Miembro activo

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    La has utilizado con lluvia/barro recientemente?

    El topcap es muy propenso a que entre barro bloqueando el giro del dial, una castaña por parte de fox. Si has forzado el mando estando atascado probablemente hayas deformado el muelle del dial como me pasó a mi. Yo tuve que cambiarlo y se me volvió a atascar en otra "carrera" con barro, lo limpie y últimamente lo que hago es que internamente lo llevo "lleno" de aceite, de momento aguanta asi.
     
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  20. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    El mio también murió en una maratón con mucha agua y barro. Por la grupeta nos ha pasado a unos cuantos. Desde entonces en cada lavado, le meto un par de toques de GT85 para sacar al agua y que al menos quede algo de aceitillo. Aprovecho y le doy al bloqueo del amortiguador a la vez.
     
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