Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Alguno sabe si existen tornillos de titanio para el amortiguador? Es que se le ha partido a mi hermano el de la bieleta , despues de casi un mes de espera le han mandado uno los de orbea , pero para poner uno que resista y no el mismo de aluminio de ******. A las malas de acero normal y corriente,. No me creo que no haya nadie que lo venda en Wallapop. De santa Cruz por ejemplo si que los he visto

2. Josemax666

Josemax666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola buenas tardes, estoy a la espera de recibir la nueva orbea oiz mpro Omx y quisiera ponerle unos frenos magura mt8 carbón, sabéis si la pinza en el freno trasero se podría colocar entre las vainas traseras?

3. Kalanbre

Kalanbre Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojo que el los cuadros omx el tornillo se rosca a la Pinza, y no al cuadro.

4. Ticoabarth

Ticoabarth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.182
    Si es la pinza flat mount (la que se monta en la OMX) debería entrar, la post mount en los OMR no entraba

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

5. Robertomf9

Robertomf9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Para poner unas ruedas de carbono de la calidad y fiabilidad de las xr1650 vas a tener q gastarte bastante pasta..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    En Velozer por 1000 euros tienes ruedas de carbono con bujes 240 y radios cx ray. He buscado caracteristicas del aro y no veo el limite de peso y peso del aro. Son de 28 internos y el peso total de 1330 por lo que pintan muy bien. En otros montadores por ese precio te las pillas con buje 350. A mi tambien me interesa saber que tal van esos aros. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

7. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    573
    En el post de “censo de ruedas chinas” teneis toda la informacion al respecto

8. carducho

carducho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Hola. Gracias por tu aporte. Voy más por lo que tú dices. Suciedad del dial y no hace todo el recorrido. Yo tengo miedo hacer el mantenimiento. Esta semana tengo que llevar la bici a revisión y veremos que me dicen. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. rgmesp

rgmesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien ha conseguido poner el mando sidlock en la posición intermedia para que la horquilla se quede abierta (fox factory que lleva 2 posiciones) y el amortiguador en la posición media (según la web fox con el id del amortiguador factory lleva 3 posiciones). Actualmente la posición intermedia hace lo mismo que la abierta, en la horquilla es normal porque solo tiene 2 posiciones, pero no entiendo que orbea venda una bici (oiz mpro tr 2022) con un mando y amortiguador de 3 posiciones y venga configurado solo con 2.

Última edición: 9 Ene 2022
  10. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    Hemos intentado sacar el tornillo partido del amortiguador . Se supone que es de aluminio, pues es imposible taladrar eso, he probado con 4 brocas de 2 juegos diferentes, brocas bosch para inox y no hay manera. A alguno mas le ha pasado?

11. Josemax666

Josemax666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42

es la omx, gracias

12. Ticoabarth

Me Gusta recibidos:
    1.182
    Pues igual la partida que se rompe tiene un problema con el tratamiento térmico y por eso se rompe...

Deja las brocas bosch para modelismo y prueba con una irizar de cobalto, canela en rama oiga...

De todas formas, si se ha roto, no puedes sacarlo dando golpes con un buril "fino"? Déjalo todo bien empapado de WD40 y una horas después le metes porrazos con ganas

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

13. DAWSON

DAWSON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Voy a poner a mi Oiz una tija telescópica y la que más a mano tengo y me recomiendan en la tienda es la Tija Pija Onoff de 125 mm de recorrido. Ya he tenido malas experiencias con otras tijas telescópicas de 27.2 de diámetro que cogía una holgura tremenda (KS Lev) y con una Rock Shox Reverb que se quedaba atascada. Alguna opinión sobre este modelo? Alguien la tiene?
    Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    Si el problema es que no es pasante , rosca en un casquillo dentro de la bieleta. La unica opciones es taladrar y con extractor sacar por donde entra. No se en que piensan estos de orbea

15. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    ruedas custom, tienen muchas mas opciones y de precio se van por muy poco con mejores pesos y mas opiniones contrastadas

16. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    eso si te vas a marquitas caras

17. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Supongo que te refieres al tornillo n° 3. Si es así, rosca en un tapón (n° 4) que entra en la bieleta pero no es parte de ella, así que empujando debe salir.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

18. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Según lo que dice que rosca en un casquillo dentro de la bieleta yo entiendo que sería el superior más cerca de la tija .Son dos tornillos que roscan en la pieza que va entre los rodamientos

19. Ticoabarth

Me Gusta recibidos:
    1.182
    Ah, el de arriba... pues prepara un macho 8x100 porque tampoco es M8x125... y mucho ojo con no acabar haciéndolo pasante

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

20. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    No. No., es ese, el 3, pero no he visto nada por el otro lado, mañana subo foto

Compartir esta página