Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Hola!!

    Yo las tubelicé en un plis y con bomba de pié. Y hasta hoy sin problemas. Eso sí, con llanta FRM.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.579
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Alguien sabe el peso d la horquilla fox ?? Estoy buscando una pero sin kashima para cambiarla por mi dt swiss
     
  3. drops

    drops Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    68
    Pues perfecto, las voy a tubelizar tan pronto cambie llantas... Gracias!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Dónde sea necesario
    A la primera y sin pérdidas.
     
  5. XAVI72

    XAVI72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Roses City
    Buenas,ya que sale el tema....las ruedas dtswiss 1900 que son las que vienen en la oiz m50 se pueden tubelizar sin mas o hay que ponerles alguna banda o algo ??
    Despues como liquido sellante,vale el stoppinchazos??? si no cual me recomendais ??
    Las cubiertas son las maxxis ikon en 27.5 que venian tambien de serie con la oiz.
    Gracias.
     
  6. miguel_alv_mar

    miguel_alv_mar Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    167
    Las ruedas ya vienen preparadas, sólo tienes q usar la válvula que te dan ellos (en mi caso venía en la caja) y poner el liquido.
    El liquido que usé es el Joes no flats y d momento 0 problemas
     
  7. markin

    markin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    lutxana-barakaldo vizcaya
    no veo que den la opción de un plato y cambio sram en la nueva Oiz.

    yo de momento estoy muy contento con ella.
     
  8. alejandrof

    alejandrof Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    627
    Estoy en modo " MacGyver" y como el tensegrity hay que quitarlo cada X kilómetros para verificar par de apriete de los tornillos de la bieleta,y teniendo en cuenta que es mantequilla.....

    me estoy fabricando uno para poder quitarlo sin problemas.

    El tiro en vez de ser con allen será hexagonal.

    Aquí os dejo una foto de la beta 1



    [​IMG]

    Estoy de vacas... A ver si tengo tiempo y la acabo y monto.

    A ver que os parece
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  9. chavolo

    chavolo Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    En algun lugar de castilla y leon......
    X-sauce o Joe's NO FLATS
     
  10. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Nosotros en el equipo usamos X-sauce y la verdad 0 pinchazos
     
  11. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Pues me parece un gran invento por que el tensegiry va bien, el problema es solo la "cabecilla" esa que como se pase te obliga a comprar otro entero.
    igual te toca hacer piezas como esa para todos!! jajajaj
     
  12. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    3.199
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues a mi el tendero me dijo que el tensegrity se apretaba por dentro, con una llave fija, no con allen por fuera....
    Para no pasar de rosca la allen....
     
    Última edición: 2 Sep 2015
  13. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    islas bonitas.
    pues ya nos contaras.
     
  14. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    islas bonitas.
    pues yo la verdad es que no me aclaro con el tema ja ja.
    :(:(:(
     
  15. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Pues el tendero se ha cubierto de gloria por que ayer desmonte todo rodamientos etc y la única manera es con la llave allen así que...
     
  16. alejandrof

    alejandrof Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    627
    El tensegrity se afloja con la allen y una vez lo aflojas lo sacas. Una vez quitado ya puedes meter la fija 10 por dentro y aprietas o aflojas con la allen desde los laterales. Metiendo la allen en el hueco que deja el tensegrity.

    Es muy fácil. Cuando se hace.

    Ya puse un vídeo de como quitarlo.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  17. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Altamente interesante!!
     
  18. XAVI72

    XAVI72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Roses City
    OK,gracias......decia stoppinchazos porque ya lo he probado pero con camara y me dio muy buen resultado,aparte de que no se seca y dura casi como la vida de la cubierta.
     
  19. drops

    drops Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    68
    mira aquí
     
  20. Yo y mi bici

    Yo y mi bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    from Spain
    Hola chic@s!
    Os sigo leyendo, pero al Ritmo que puedo.
    Posiblemente mañana recoja mi oiz M50 29 de 2015 y tengo algunas existenciales, e intentado resolverlas buscando en este foro, pero con tantas páginas no tengo ... de encontrar lo que busco.
    Así que perdonar si soy pesado.
    1. Alguien de los que hayan cambiado sus platos por ovalados. ¿Cómo os van? ¿Se nota la diferencia? ¿Qué tal para las rodillas?
    2. Los que lleváis manillar, tija y/o potencia de carbono de la China. ¿Qué tal van? ¿Son fiables? ¿Dónde los compráis? Es que un colega de mi grupo dice que no me fíe, que se pueden romper con facilidad, que realmente no son carbono 100%,...
    3. Una de las cosas que pienso cambiar son las ruedas, las tengo de mi anterior bici, en ella llevaba un eje de 9, ¿le podría poner el eje de 10 directamente? ¿O tengo que adaptar algo?
    4. Alguien que haya dado el salto al monoplato y se haya quedado con la piñonera de 10 o entienda del tema. ¿Cómo va el monoplato con piñonera de 10? ¿Se echan en falta a muchos desarrollos? Yo vengo de biplato con 24 y 36 y 10 piñones de 11 a 36, y la verdad es que muy, pero no sobrado, mi zona es muy irregular con muchas cuestas.

    Mil gracias de antemano y disculpar si me repito.
    Un saludo
     

Compartir esta página