Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Gracias Luiski. La verdad es que he escrito a orbea y he preguntado sin el problema es por las ruedas o de que es y a ver si hay opción de cambiarlo.
    Si fuese por las ruedas,lo mismo me vengo arriba y le casco las crossmax:D....
    Joe...que vicio...

Por cierto. La posibilidad de poner un manillar de doble altura no la has barajado ?

2. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Y que potencia montas actualmente?

Yo la llevo en positivo desde el principio y te aseguro que subo por rampas de más del 20% y la rueda delantera ni se levanta. La bici va igual de bien y tus cervicales lo agradecerán.

Además tiene la ventaja de que si el manillar se te gira por caida, los mandos de cambio y manetas de freno no impactan en el tubo horizontal.

3. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    yo tambien lo se.te has imaginado que te has comprado una oiz,y luego te has imaginado que la has vendido.lo malo es que nos lo has contado a todos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Me compre una m10.

5. mtb4life

mtb4life Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas tardes, para empezar me presento. Me llamo Luis, soy un joven aficionado (es mi deporte) al mtb. Hace un par de años me compre una alma y desde entonces no me despego de ella. La verdad es que la tengo de "serie" ya que mi presupuesto no da para modificaciones fuera del desgaste de la maquina. Se trata de una alma h30 en x9, slx y los frenos formula. La oiz es por decirlo la bici de mis sueños, de hecho estoy ahorrando para ver si cae una.
    Llevo tiempo siguiendo varios temas en el foro y me pareció interesante el poder aportar cosas.
    Gracias, por cierto muy buen tema, y preciosas todas las maquinas.
    @danigs ya estoy registrado!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Te doy la última oportunidad. O nos das una explicación de tus mentiras (por ejemplo, del hilo de la Bianchi que 'compraste', entre otras) o me pongo en contacto con el administrador del foro para que te banee. No nos interesan personas como tú que lo único que hacen es crear polémica con mentiras e historias fantásticas. Lo siento, pero aquí en el hilo de la Oiz, no.

Tu mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ahora llevo la potencia de serie de 90 mm,bueno llevaba,acabo de encontrar y montar una kalloy uno de 80 mm en el trastero,y para sorpresa mia..le he rebajado otros 50 gramos con respecto a la de serie jijiji...la he montado en posicion normal,sin invertir,y he dado una vuelta a la manzana para probar y la verdad se nota bastante....el manillar fue lo primero que cambie,puse uno de carboncycles de doble altura con 15 mm de elevacion...parece que ahora con la potencia mas corta e invertida la postura me agrada mas...ya contare...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    642
    Bienvenido Luis.
    Aportaras y aprenderas seguro.Aqui hay muy buena gente.

9. sandranibal

Me Gusta recibidos:
    695
    claro que si campeon.cuando quieras te puedes imaginar que te compras otra.te recomiendo que esta vez pruebes la team,pero deja de dar saltos imaginarios de 2 metros,que luego pasa lo que pasa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Mi ultimo mensaje en este tema, creo.
    Aqui va toda la verdad.
    La verdad es queel hilo de la bianchi, pues no me llegaba para la bianchi. y termine con una orca en duraace.
    La verdad de la oiz es que no me compre una team, si no una m10 en xt y xtr.
    Por otra parte lo que suelo expresar por el foro es verdad, mis malas experiencias con shimano y algun que otro cuadro. Hace 2 años hacia dh y ahora pues me conformo con xc...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    642
    Yo me iria a algo un poco mas endurero...jajaja.

12. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    @bianchi1105 me acaba de escribir un privado contando la supuesta verdad. Por motivos de privacidad no voy a colgar el mensaje pero le he invitado a que de las explicaciones por aquí para que todo el mundo lo sepa y así que se pueda disculpar públicamente. Estoy convencido que si a partir de ahora no hay más historias raras ni mentiras le aceptaremos como a cualquier otro compañero del foro.

Esperaremos su intervención.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sandranibal

Me Gusta recibidos:
    695
    lo malo es que va por el foro dando consejos de material que imaginariamente ha probado,y asi no vale y lo que hace es confundir a la gente

14. ivangranado

ivangranado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues creo q sigue habiendo problemas en orbea. Hoy tenía que recibir mi orbea oiz y nada de nada.
    En orbea siguen esperando a los frenos XT mañana me tienen que confirmar si me dan la bici o no la semana que viene.
    Ya estoy tan asqueado-cabreado que al final les voy a mandar a la ****** y comprare la bici de otra marca

Vaya fundamento que tienen......

15. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Bien hecho. Esperemos que a partir de ahora ya no más mentiras y todo esto haya quedado en una simple anécdota sin importancia. Estoy seguro que los demás compañeros lo entenderán.

Aquí lo único que queremos es que haya buen rollo y que entre todos nos ayudemos.

16. mtb4life

mtb4life Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Alguien tiene experiencia con los retenes enduro shield para la fox?
    Me los ofrecen por 30euros, y como esta semana es el mantenimiento general de mi bici pues ya toca.

17. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    642
    No es por desanimar pero mira lo que he escrito yo mas atrás y creo que la pedí en la misma semana que tu.
    Yo ya me voy haciendo a la idea.

18. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    No era una Team?

Veo que lo has aclarado más arriba, pero entiende que se desconfie de ti si no eres nada claro en lo que dices. Al final a cualquiera de nosotros nos da igual la bici que tengas, por lo que no entendemos tu falta de transparencia.

De hecho ni siquiera tienes obligación de decir la bici que tienes, pero ya que lo dices, no mientas hombre, que no ganas nada.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 9 Dic 2015
  19. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Pasate por el censo de la Alma y sera bienvenidas tus explicaciones

20. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Cuando te han dicho que te llega la M10? Cuando te llegue esperamos unas fotos como es costumbre en este hilo.

Compartir esta página