Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. psilverde

psilverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

La verdad es que en un principio. No me cuadro que la tienda me quisiese dar un cheque regalo, yo no sé quién ha sido, pero les dije que desde luego, así ni de coña me la quedo. Y me dijeron que llamarían al comercial, haber para cuando tendrían otro cuadro.

2. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Bien hecho.

Tengo una dilatada experiencia con los golpes en el carbono y si bien puedo decir que en un 99%, la zona donde tiene ese golpe, la cosa es sólo estética. No es de recibo el comprar un objeto nuevo y que te lo entreguen rallado/abollado, etc...

Ahora, de ti, yo cogería el cheque regalo también, por supuesto. :D

3. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Gracias!!

Pues lo compraré. Pasa a una de las preferencias tras el monoplato. Aunque con lo que se me viene encima, a este paso cada vez voy a tener menos presupuesto para dedicarle a la Oiz... :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. @Apis

@Apis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.199
    Que bueno...@can on dale.... Si que hemos echado de menos tus crónicas si.... Y sobre todo a esa gran persona que al leer sus historias nos pone una sonrisa y encima nos lo haces tan fácil, leerte y entender lo que por tu Oíz y vida pasan... Tan real como la vida misma...
    Un abrazo grande, para un tío grande...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Intentando aprender cada día algo sobre la Oiz... ;);)

Gracias, un abrazo enorme @@Apis !! :):)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.496
    A ver cuando puedo estrenarla que lo estoy deseando pero con peques en casa es una incógnita :D, prometo fotos.

Una dudilla para los que hayan cambiado las bielas FSA por unas Shimano... ¿las cazoletas valen o hay que cambiarlas también? ¿Son de rosca o pressfit?

7. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    hola compis, el sabado reserve para hacer mañana lunes el pedido de mi futura oiz m20 y os quiero hacer 2 preguntas antes de que me la pidan los de la tienda:
    1. merece la pena el kit fsa de tija, potencia y manillar? lo que he visto x el foro es que ahorras unos 250gr que me parece muy bien pa costar 99€, pero a ver que opinais.
    2. tengo unas fulcrum hp power que quiero aprovechar para la oiz, pero asi como el eje delantero es ok de 15mm, el trasero es de 12x142, sabeis si existe algun adaptador para la oiz que creo que es de 10x135?
    Gracias de antemano

8. Can On Dale

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Hola y bienvenido!!!!

Así rápido... El kit FSA peso/precio es bueno. Luego ya entraríamos en temas estéticos.

Y respecto al eje... Lamentablemente, creo que no existe ningún adaptador como el que requieres. Pero puedo estar equivocado. A mi no me suena.....

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. buby16

buby16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Bueno, hoy en la 1ª prueba del circuito provincial de malaga he probado la bici y la verdad q muy contento, la bici va muy muy bien, pero digo con la espinita de cuanto durara asi, la verdad es q subiendo no es mi punto fuerte, pero se ha comportado, en 7 kms hemos subido casi 900 metros, que paliza, y luego la bajada por senderos y pistas le he podido sacar algo mas de partido a esta bici, por ahora muy contento

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. juanchi144

juanchi144 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas...

He pasado mi Oiz a monoplato y me han quedado los agujeros de los cables del desviados.
    Sabéis dónde puedo conseguir unos tapones para que no le entre agua y suciedad?

Gracias

11. pkilleer

pkilleer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de la horquilla en castellano

12. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Yo estoy en ello, por cierto que montaje has hecho? Cuanto peso has rebajado?

13. pkilleer

pkilleer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Noto que la horquilla flota mucho y no paro de hacer invertidos y no se que tocar

14. pkilleer

pkilleer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Ya lo encontré gracias compis

15. juanchi144

juanchi144 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    He montado un absoluteblack de 32t ovalado puesto sobre la araña de las bielas xt....detrás llevo un 11-42 de shimano. Con eso voy de sobra al subir y llanear.
    Tengo también uno de 30t para rutas muy complicadas pero por ejemplo hoy he hecho 90km con 1900m de desnivel positivo y no he tenido ningún problema y no me ha hecho falta meter nunca el 42. Solo te digo que bajando al llevar 11, me falta un poco para coger mucha velocidad.

• Útil Útil x 1
  16. juanchi144

juanchi144 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Le he quitado 250g

17. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Buena ruta hoy. Pero estaba la gente nerviosa... Muchas caídas... Uno en helicóptero porque después de la subida no le bajaba de 230 pulsaciones y otro compañero que lamentablemente ha fallecido casi cuando coronaba la subida.

Entrando en materia.... Que bien va la bici por esos senderos llenos de piedras y pinos. Muy ágil. Yo no soy muy técnico. Y en el sendero de bajada de la bola. Hubo un tramo de pateo para mi nivel. Pero..... Para mi entender la parte mala de ese sendero..... Ya casi roza para enduro mas que Xc.

Eso si.... Como se corría para abajo con las suspensiones abiertas!!!!! Madre mía.... Bueno. En la próxima a ver si quedamos en mejor puesto. Que cuando me metí en cajón de salida me di cuenta que estábamos de los 20 últimos. Y eso ya te destroza por todos sitios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Solo 250 gramos quitando plato desviador, maneta, cableado? me parece poco ¿no?

19. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Peso del cuadro en talla L pelado con cierre de tija. Recién recibido de garantía. Impresionante la garantía de Orbea una vez mas[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  20. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Que le pasó al tuyo? Cuenta, cuenta, que así lo añado en el primer post.

Que cuadro era?

Compartir esta página