CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    Eso, alguna allen (la del 5 es muy útil), desmontables, cámara y ...agua! jaja
     
  2. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
  3. Chinchilla18

    Chinchilla18 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya los vi jajaja, pues eso, ya os iré diciendo dudas y tal ok?, gracias tioos, y encantado eh =D
     
  4. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Señores... teneis problemas de desajustes con la sate?

    Lo digo porque despues de unos 700 km la bici se me desajusta cada 50 km... y me lleva pasando ya durante mucho tiempo... La he llevado al taller un par de veces y a los 50 km vuelve a cambiar mal... Además, los discos de freno me rozan y si pongo la bici boca abajo y hago girar las ruedas.... se frenan enseguida!!! La bici la compre a finales de verano...

    ¿Qué debería hacer? Estoy harto de estos desajustes, no sé ajustar bien la bici yo solo y me da coraje gastarme 450 pavos para que me pase esto...

    Gracias :)
     
  5. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    A mi los cambios no me han dado mucha lata, los he ajustado un par de veces y ha ido bien...las ruedas sí he tenido que apretarles los conos más veces, a las 2, aunque también les he dado bastante tralla, metiéndome a saco por trialeras algo serias. En cuanto a los frenos, pues ajustándolos (es muy fácil) y no desmontando mucho las ruedas a mi también me ha ido bien. Aunque ahora mismo tengo que purgarle el trasero que lo tengo listo de aceite...
     
  6. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    Por cierto, le he cambiado las ruedas y las bielas a mi Sate, he puesto unas ruedas RCZ blancas y rojas y unas bielas SLX, a ver si mañana purgo el freno y en la primera rutita que haga le hago unas fotos. El peso de la bici ha pasado de 16 kgs y pico que estaba (vaya burrada) a 13,400 kgs...jaja

    Un saludo!!
     
  7. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Qué bien los cambios.... yo todavía tendré que esperar un poco jejej

    La rueda trasera ya se me ha salido de su sitio varias veces, una de ellas cuando iba a saltar un cortao importante y me asusta un poco... y me ha pasado metiendo yo la rueda, mi amigo, ... ¿Algún consejo? xDDD

    Gracias :)
     
  8. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    ¿Qué quieres decir con eso de que se te ha salido de su sitio varias veces? Doy por hecho que llevas los cierres suficientemente apretados. ¿Acaso te refieres al apriete de los conos?
     
  9. adrian89

    adrian89 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    fotos ya! fotos ya! ***** que envidia yo quiero cambiarle cosas a la mia tambien! jajaja saludos!!
     
  10. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Esas ruedas las estoy mirando yo en la pagina de RCZ, pero si ya las tienes montadas pegate unas fotitos para que vea como le quedan... supongo que tienes la sate antracita como yo, verdad??? Las ruedas supongo que serán estas: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-wheels-pair-race-xc-6-holes-disc-axle-9-mm-white-red.html En cuanto se te han puesto con los gastos de envío y cuanto te han tardado en llegar???
    Joe, y como te pesaba tantisimo la bici??? yo la tengo en 14,470 kg y lo que no tiene de serie pq se lo cambié son: potencia, manillar, sillín y pedales (otros que le he puesto hoy nuevecitos)
    Esas modificaciones tanto de bielas como de ruedas tienen que quedar de PM en la sate... Yo estoy en ello. Tb le voy a poner unas bielas Deore M542, pero estoy esperando a ver si llegan a la tienda...
     
  11. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    Mi Sate es la blanca, no se como se llama exactamente el color...Las ruedas las he comprado a un forero con muy pocos kms, no están ni rozadas y me han salido de lujo. La bici pesaba tanto porque le puse unos acoples que no miré su peso y era exagerado (son los que lleva aún), pedales automáticos, slime, cámaras protectoras de pinchazos...en fín, que nunca he mirado el peso, pero cuando se me puso en 16 ya pensé que había que bajarlo como fuera jaja. Esta tarde pongo alguna foto, aunque no se en ruta jeje
     
  12. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Creo que la blanca es la que se denomina "Team". ¿Puede ser?
     
  13. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Creo que si.
     
  14. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros! El tendero le dedicará unas horitas a mi Sate para ponerla un poco a punto, le desmontará bujes cambiará el pedalier ya que tenia una holgura que a veces pedaleba en diagonal! jajaja bueno, revisará cadena frenos de delante, creo que ya estan desgastadas. Asi que despues del tendero volaré! jajaja ya os contaré.
     
  15. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    ¿Con cuántos kilómetros te ha cogido holgura el pedalier?
     
  16. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, llevaré 2.600 km´s. Lo unico que la holgura empezó a salir en los ultimos 1.000 y creo que influye mucho la cantidad de subidas. Porque los ultimos kilometros les estoy haciendo bastante subida y mucha fuerza que me dá que viene de allí. Tengo un colega que en 1.500 se ha cargado un XT. jajaj Así que creo que el cuadradillo que llevamos de serie me ha durado mas de lo normal! jajajja
     
  17. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Hombre que quieres que te diga, pero yo he desarmado el cuadradillo, y parece bastante robusto, con lo que no veo raro que incluso dure más que un XT.
     
  18. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Hola compañeros, acabo de cambiar el disco delantero de mi Sate por un Alligator de 180mm y decir que el de serie me ha pesado 151 gr.

    Saludos

    PD: Para los curiosos, 119gr el nuevo xD. No es mucha diferencia pero está mas bonito y más grande
     
  19. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    Bueno, a ver si salen las fotos, porque es la primera vez que las subo a este foro. Al final he purgado el freno y cambiado la cadena, que ya tenía bastante holgura...ahora debe ir fina fina

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A ver qué os parece
     
  20. adrian89

    adrian89 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    muy bonita la bici ahora! parece mas pro!;)
     

Compartir esta página