CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Los alligator de sierra????

    ---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ----------

    Muy chula si señor!!! en cuanto se te pusieron las ruedas y las bielas (si no es indiscrección)?????
     
  2. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Si, los de sierra con el centro dorado
     
  3. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    yo los estoy viendo pero me gustan con los radios rojos, aunque no se si será muy kinki, jajaja. Cuanto te han costado?? yo los he visto en unos 45€ mas menos en casa (los anonizados) pero los de 160 mm. Pero delante quiero ponerle como minimo 180 pq me ha dicho un colega que los tiene que la fricción en 160 con ese dibujo es menor, con lo que tarda más la acción de frnada
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  4. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    por cierto, las pinzas de frenos que nos vienen en la sate valen para los 180 mm o tenemos que comprar adaptador para esa medida???? para 203 mm creo seguro que si que hay que comprar otro adaptador, pero no lo se para 180 mm
     
  5. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Si a tu bici le pega el color rojo adelante, la bici es tuya jaja, yo la mía le estoy poniendo los detallen en dorado que parece que le pega mas por ser el color team.
    Mis discos los he pillado de 2º mano aquí en el foro por 25€ pero están muy nuevos.

    Para poner de 180 debes de comprar unos adaptadores tanto delante con detrás, el de delante seria PM to PM y el de atrás PM to IS para 180 ambos.


    Saludos
     
  6. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Gracias por la info de los adaptadores, no lo había preguntado en mi tienda, pero imaginaba que sí me iba a tocar cambiarlos. Los miraré por internet para ver si los veo guapos.
    El rojo si que le pega a la bici pq tengo la antracita (que lleva detalles rojos y blancos) Tb le voy a poner la tapa de la dirección y separadores rojos KCNC... He pasado a tunear la bici. Tb he visto unos cableado i-link de alligator rojos, pero es que ya es pasarse y son muchos frentes los que estoy abriendo y poca pasta disponible, jajajaja
     
  7. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    Pues bielas y ruedas me ha salido por 180€, con tornillos KCNC rojos de regalo para las bielas, y discos Avid de 160 también incluidos

    Un saludo!
     
  8. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    muy buena compra!!! supongo que esos cambios se notarán...
     
  9. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    Yo creo qu sí, la verdad es que estoy contento con el resultado...si se notarán o no, pues el otro día hice 90 kms con las bielas desajutadas y no iba nada a gusto, ahora ya que las he reglado en condiciones y la he dejado bien debe cambiar, este finde (si deja de llover por aquí), saldré a probarlas de nuevo, y ya os contaré
     
  10. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    Una duda, últimamente estoy teniendo problemas con el desviador, ya se que es endeblillo, y como está ya más que usado voy a cambiarlo. Me ofrece un amigo uno Deore, nuevo, que lo ha cambiado (por uno XT) de una Trek que se acaba de comprar...creéis que me merece la pena comprarle ese o mejor uno superior?. Otra cosita, el desviador para nuestras Sate como debe ser, de abrazadera alta o baja?, o da igual uno que otro...
     
  11. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    El desviador, depende del precio, del uso que tenga... La verdad que uno nuevo no sale muy caro.

    Abrazadera alta o baja: Da igual.
     
  12. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    He leído que mejor abrazadera alta, por el tema de que cogen menos barro por ejemplo, y menos holgura, pero no se si nuestra Sate lo acepta, alguno lo habéis puesto y os va bien??. Mi amigo me lo deja en 10€ sin ninguna salida...
     
  13. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Bueno, por fin aparezco por aqui jeje estos dias no me puedo conectar mucho.. muy bonita esa sate con las bielas SLX y las ruedas esas bielas sera lo proximo que caiga tal vez.. jejejjee


    saludos
     
  14. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Jos_Antonio, ningun problema yo no lo tengo pero te va a ir perfectamente ;) yo prefiero de abrazadera alta igual por el tema de barro, estoy haber si lo cambio!

    Saludos
     
  15. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde del Río, Sevilla
    Gracias!, pues buscaré uno de abrazadera alta, si este que comento no lo es, me buscaré uno SLX

    Un saludo!
     
  16. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ***** por 10 euros compraselo... Aunque luego compres un SLX ese lo tienes de repuesto que si está nuevo 10 euros no son nada...
     
  17. raphgm

    raphgm Novato

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos foreros, pues aquí estoy presentándome. Realmente aún no tengo mi Orbea Sate, la estoy esperando porque la he comprado por internet (400 euros justos) y ya toy deseando tenerla y cambiarle algunas cosillas como los pedales a automaticos. Me he decidido por esta bicicleta porque creo que para empezar y ver si me engancho a esto de la mtb es ideal según me han dicho. Espero no haberme equivocado!
     
  18. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Bienvenido! no, no te has equivocado, no jeje ya veras que bien.
     
  19. josemedina

    josemedina Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    medina del campo
    hola buenas esta es mi bici,mi perla negra como la llamo jejjejej,haber ke os parece....
     
  20. josemedina

    josemedina Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    medina del campo
    otra pregunta cuantas fotos se pueden meter cada mensaje solo me ha dejado dos o como se hace para meter fotos mas grandes.....esa es mi duda
     

Compartir esta página