Hola, Estaba pensando en comprarme una Sate 2011 de color Naranja y tenía un par de dudas que quizás sean algo tontas. Lo primero es que he visto por aquí Sates que tiene un ángulo diferente entre A y B (Explicado en la foto, ya que no sé como se llama correctamente) Por ejemplo en esta imagen: http://img98.imageshack.us/img98/2196/img1042bh.jpg Parece que la bici del fondo tiene mayor inclinación en A. O por ejemplo en esta foto que parece que tiene un cuadro diferente, en cuanto a inclinación me refiero: http://img560.imageshack.us/img560/3652/bicispantalla.jpg No sé si será una impresión mía a la hora de ver las fotos o una diferencia real a la hora de hacer la compra. Y después me gustaría saber si las bicicletas de mordecai0071 o jcyanku son de serie o tienen alguna modificación. Muchas gracias y espero formar pronto parte del censo.
la geometría es la misma en todas las sates, puede variar entre las diferentes tallas pero los ángulos son los mismos, en este enlace aparece la geometría de cada talla: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#
aquí pongo las fotos del material nuevo puesto en mi MAQUINA y al final una foto del estreno que tuve ayer en una Ruta Oficial:
Como te ha comentado el compañero los ángulos que dices pueden variar dependiendo de la talla, serán más señalados en las tallas menores y se notarán menos en las más grandes, pero al final la geometría es la misma en todas. Por otra parte, estoy pensando montarle la Epicon a mi Sate, no se si ponerle la blanca o la negra, mi bici es de color blanco, que me deciis?, bici blanca-ruedas blancas-horquilla blanca/negra???
Nenuquin envíame privi con el tema de la patilla, en cuánto se queda y eso ok?, lo voy a pensar porque nunca he tenido la necesidad de cambiarla pero es verdad que es mejor ir prevenidos
contestado amigo... ya hay 2 compis a los que se las tengo reservadas. He pedido 8, 2 que me voy a quedar yo y otras 2 reservadas asi que quedan 4 disponibles. ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:18 ---------- bienvenido a este hilo y al mundo de la sate, jejejejeje. Aquí ya somos como de la familia, jajajajaja
Perfecto, muchas gracias. Yo mido 1.80, que talla debería comprarme??? Una 18??? Alguien del foro tiene una de talla 18? Un saludo y gracias.
Las dos sates naranjas son talla 18 la que está apoyada en la palmera y 16 la otra. Un saludo. PD: Yo creo que te irá mejor la 18. Depende la medida de la pierna. Yo tengo 80 de pierna y estaba entre la 16 y la 18, pero al final me quedé la 18 porque la 16 la encontraba algo pequeña. Mis bicicletas están de serie quitando el manillar de la talla 18 (la de la palmera) que es un OC I que es mas estrecho y más plano, aparte que pesa menos.
Se sabe el peso de la tija?? Edit: lo acabo de ver posteado, 335gr. No está tan mal el peso de la tija
Te recomiendo que pruebes la talla 18 y 20 para saber con cual te sientes más a gusto. Yo tengo la talla 18 y mido 1,70, y estoy comodo. Por ejemplo mi amigo también tiene una sate en la talla 18 y mide 1,80. http://i54.tinypic.com/2m4bst5.jpg (la mía es la naranja).
hola kuein! pues yo te puedo decir que hago 1.80 y llebo una 20 por que la 18 me quedaba un poko pequeñay por la pata que tengo el tendero me dijo que mejor una 20 y la verdad es que muy bien! pero bueno es probar, yo probe las dos y ejor la 20. un saludo.
ya se ve, solo ay que mirar las tijas de sillin y se ve que la de tu amigo tiene que subir la tija un monton paa que le de la medida para el pedaleo, pero eso, es a gusto de cada uno.
hola buenas,me podeis recomendar unas cubiertas buenas con mucho taco y ke sean buenas para la arena y el barro,hay tantas ke es un lio ,jejejej
Lo que tiene que tener cuidado es de no sacar la tija más de la cuenta, que luego se producen roturas de cuadro que no cubre la garantía...
por eso, por eso, se ve que esta bastante salida y tendra que tener cuidado, pero el chico que se la tiene que comprar que lo mire bien! por eso lo decia!
Otra patilla más reservada, ya sólo quedan 3 disponibles. En el momento que me lleguen os lo comunico para cerrarlo... Venga que siempre viene bien tener una en la bolsa del sillín!!!!!!