Hola amigos, soy nuevo en el foro y me surge una duda a ver si me la podeis aclarar, ayer recibi mi orbea sate 2011 comprada desde bikestock, pero al ir montar la rueda me encontre con una sorpresilla, como podeis ver en las imagenes la pintura esta un poco saltada, y tiene un color herrumbroso, la cosa es que no se si ira a mas, y no se si devolverla por eso por el el jaleo que supone el envio esperas y demas, no se si os habra pasado a alguno de vosotros alguna vez, por eso espero vuestros consejos. Un saludo.
Muchas gracias, pero no se si podre aguantar otros tantos dias sin la sate. Pero ese color a que puede ser debido? el aluminio no se oxida no? Un saludo
no creo que sea eso porque es en la pintura, y yo en la direccion no observo ningun tipo de roze, de todas formas pedire que me la devuelvan, Un saludo y gracias
Yo lo diría y que te la cambien o algo, porque si es nueva gusta de estrenarla en condiciones, y no que desde el primer momento traiga sorpresita... Suerte! y bienvenido!
Yo creo que es la direccion, o al menos habia una direccion allí que rozaba o simplemente estaba mal apretada.Si la direccion estaba poco apretada, se podría haber dañado. Mejor que te la cambien igualmente.
Muchas gracias. tocara esperar, jeje. La verdad es que no se nota mucho pero lo que de verdad me preocupa es que valla a mas, y que desde el principio tenga problemas el cuadro que es lo mas importante, Un saludo a todos.
Se supone que estás pagando por una bici en un correcto estado. En principio por oxidación no debería ser un problema, ya que el aluminio en cuanto al óxido no es como el acero. En cambio la pintura... eso sí podría ir a mayores. Apoyo la moción de cambio.
****, como nos ponemos...preguntabas por cubiertas no?, para la rueda delantera o la trasera?, que agarren o sean rodadoras?, con mucho taco agarrarán mucho pero lastrarán mucho también. La Maxxis Highroller tiene bastante taco o la Kenda Nevegal igual, pero sólo las pondría delante
+1, jajajaja. Este temilla ya lo hemos tratado antes en unas pagnas más atrás, pero se vuelve a responder de nuevo... que para eso estamos, para echarnos un cablecillo. Si pones muchos tacos cogeras barro a tope y no tendrás el agarre perfecto; ahora, si lo que va hacer es mucha tierra suelta pues si que te viene bien tener mucho taco, algo como las TT larsen por ejemplo. Yo pondría algo polivalente, si te sirve de ayuda he puesto unas Panaracer Fire XC Pro en ambas ruedas, con balón 2.1 y la verdad es que en los 500km que he hecho con ellas se han portado bien.
Yo también llevo las Panaracer, y muy contento. Más aún teniendo en cuenta que las anteriores fueron las Kenda de serie...
hola foreros...llame ayer a los de bikestocks, y me dijeron que me la cambiaban sin problemas, pero que tambien me ofrecian un 10 por ciento sobre el precio de la bici que son unos 45 euros, que podria gastarlos en componentes, y demas. y ahora me surge la duda y no se si cambiarla o quedarme con el dinero para los componentes, que opinais? creeis que ese defecto en la pintura merece los 45 euros? y todo lo que supone la espera el trasporte y demas? porque alomejor tambien se me salta la pintura con alguna piedra y tal y no le doy tanta importancia, pero como es nueva? espero vuestros consejos. Un saludo
Yo la cambiaría y así te curas en salud...no estarás con la preocupación de a ver si va a saltar, o a ver si va a ir a más...45€ en componentes tampoco te solucionan gran cosa, en comparación con ese problema
Pienso lo mismo. Es más, con respecto a los 45€ en componentes... ¿En qué componentes? Porque el hecho de aceptar esa oferta ya implica que tengas que comprar en esa tienda, teniéndolo más barato en otra. Ellos imagino que te hacen esa oferta con el fin de ahorrarse los gastos de envío, que al final entre una cosa y otra les saldrá por ahí.
vale muchas gracias por responderme,i perdonar me pille un lasus de esos jejje,eske no tengo ni idea del mundo este y pregunto mucho
esque llevo unas ke tienen poco taco son unas coreanas de esas ke cuando pillo barro o arena mojada se me pega como lapas jejjeje y en mi zona hay mucho pinar y arenas y patina la *****,y por eso no se ke modelo de rueda hay ke poner para cada cosa.he visto a gente ke lleva unas ke son mas anchas y no son tan circulares son mas cuadradas y no se para ke son mejor...
Yo llevo en la rueda delantera unas Bontrager XR2 de 2.10 y agarran bien sin lastrar mucho, con tacos separados, van muy bien con barro, pero en arena y eso no las he probado mucho...unas páginas más atrás hay una foto de mi Sate en la que se ve esa cubierta de perfil. Cuanto más gorda sea, de 2.10, 2.20....2.35 más te agarrarán al suelo pero también te pesarán más a la hora de rodar