el seguro a ti te paga el 100% del valor de la bici??? le tenías cosas metidas nuevas en componetes y demás??
Buff, mis padres querían que la dejara en el trastero pero la he metido en el cuarto de mi abuelo, que sólo está ocupado 4 meses al año. El día que tenga que sacarla de ahí la meto debajo de mi cama. El otro día lo estaba hablando con mi novia. Es triste que incluso al ir a tomar algo a la terraza de algún bar, teniendo la bici a cinco metros haya que encadenarla...
Como mas blandas mas se gastan y claro que influye el peso , no es lo mismo la presion de un tio de 60kg. a la de un tio de 100kg. Mas blandas no son malas , agarran mas , pero se gastan mas . y si vas mucho por carril bici yo de ti pondria unas gomas rodadoras ya que si pones de pocos tacos centrales habra menos superficie de contacto y mas desgaste . Lo que esta claro que unas gomas tienen que durar casi 2000 km. , a no ser que empiezes a derrapar por asfalto . Si no tienes muy claro las que tienes que poner te aconsejo que vayas a una tienda especializada , le espliques lo que haces con la bici y asi podras ver el tipo de dibujo que llevan las que puedes necesitar .
pues yo será por donde ruedo que pinché en los meses que las tuve muy poco, unas 3 ó 6 veces. Pero si que las cambié por el tema del agarre lateral que al ser finas no lo tienen tanto y con el barro del invierno me pegué sustillos y alguna caida pero sin consecuencias. Ahora llevo las Panaracer Fire XC y la verdad es que muy bien pero tengo que probar otras para poder compararlas, pero bueno, eso será más adelante, no ahora.
Buenas a todos. Por fin me dieron ayer la SATE, así que otro mas , ahora toca estrenarla..jajajjaja Un saludo
una preguntilla ,al salir de ruta hoy y hacernos 40 km para el cuerpo con un aire de la ****** ,no fuerte pero molesto mi colega de salidas me ha dicho ke la rueda de atras se me movia para los lados ,como si estubiera doblada la llanta o algo asi,ke no iva recta,me podeis decir ke le pasa o ke tengo ke hacer para solucionarlo,gracias
tienes descentrada la rueda, seguramente de algun llantazo! Lo que tienes que hacer es llevarla a un tendero porque lo que hay que hacerle es el centrado. Si te pones a hacerlo tu.....pues te puedes liar bastante. pero vamos, es ir apretando radio por radio
eso es que no está centrada (por llantazo, radio/s aflojados...) si eres manitas y te atreves intenta centrarla tu con las herramientas adecuadas, hay videos donde más o menos explican como hacerlo, para mi no es sencillo y eso que le meto mano a todo prácticamt. Si no eres manitas en el taller te lo hacen sin problemas y no cuesta mucho. Esperemos que sea eso y no holgura en el buje.
El problema de hacer uno mismo el centrado de la llanta mediante apretado/flojado de los radios que que hay que ser fino y no pasarse tampoco con la tensión de los radios. Aparte, no vale tan sólo con que no oscile, tal y como comenta josemedina que le pasa, sino que también hay que tener cuidado de que no quede ovalada.
por eso digo que hay que ser fino y paciente, y si no se atreve al taller. Yo he centrado una solo vez la rueda de atrás y me costó un web!!!
A los buenos días, aprovecho para presentarme y deciros que desde el viernes soy el dueño de una Orbea Sate preciosa y hoy lunes ya estoy de agujetas, unos 40km este fin de semana le he dado a la chica. Saludos.
vale muchas gracias por vuestra respuesta,ya la llevare a un tendero a ke me lo ponga bien ya ke yo no se hacerlo ni me atrevo,no soi nada de manitas con la bici jejeje ---------- Mensaje añadido a las 11:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:32 ---------- otra pregunta ke no se,que presion tengo que llevar en las ruedas cuando el peso de la persona es mayor de 100 kg
Las presiones te lo pone en cada cubierta. SI ruedas mucho por asfalta es aconsejable llevarla alta, a unos 4 Bars(4.5 depende de la cuberta). Ahora bien si haces mas caminos que asfalto, normalmente se suele llevar 3 bars. SI haces mixto pero como dices tu, el peso tuyo es de mas de 100 kilos, yo la llevaría a 3.7 o 4 bars depende la presion que te permita la cubierta. De esa maneras eliminas tanto roce con superficie y tienes igual de agarre lateral, lo unico puede que encuentras la bici muy dura al tacto del culo jejej.
Cómo va el tema de los seguros con la bicis piruleadas??? cómo lo llevais compañeros??? Yo hoy he llamado a mi compañía y no cubren más de lo que tengo yo ahora mismo, asi que o me busco un seguro específico para la bici o me arriesgo a que el máximo que me den sean 900 lereles si me roban la bici en el trastero... he estado indagando por ahí y haber hailos, pero creo que muy caros para lo que son... seguiré buscando y postearé si veo algo interesante!!!!
¿Alguien me puede confirmar que estas ruedas valgan para nuestra Sate, por favor? ¿Son una buena elección? http://totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=446