Entonces, ya solo queda ahorrar Y esperar que el stock no se acabe! Y luego, a por la Epicon ¿Cuánto peso se ahorraría montando estas ruedas?
Segun la lista que lleva nuestro compañero ninonino1981, las ruedas de serie pesan 2.78 kg, asi que unos 900g. ** Potencia con su dos tornillos ------------------- 235 grs. ** Manillar de doble altura ------------------------ 559 grs. ** Pedales --------------------------------------- 409 grs. ** Sillín ------------------------------------------ 360 grs. ** Tija ------------------------------------------- 332 grs. ** Cierre del sillín---------------------------------- 59 grs. ** Puños------------------------------------------ 87 grs. ** Par de ruedas---------------------------------- 2.78 kg. (del 1,3 kg/ tras 1,480 kg) ** Horquilla suntour------------------------------- 2.6 kg. ** Mandos acera---------------------------------- 280 grs. ** Bielas phanton 150 (sin eje del pedalier)--------- 940 grs. [700g (platos y biela derecha) y 240g (biela izqda)] ** Pedalier cuadradillo----------------------------- 280 grs. ** Desviador Sys 50------------------------------- 180 grs. ** Casette 8v------------------------------------- 320 grs. ** Cierres rápidos ruedas--------------------------- 120 grs. Saludos
soy yo, pero con otro nick (el de mi hermano), jejeje. Es un baneo temporal por un mes. Ha sido por una historia enrevesada que no quiero airear para no tener "repercusiones" más graves, pero vamos, que es para mear y no echar gota
jejeje, yo tb... ya contaré que es lo que me ocurrió la semana pasada!!!! de momento sigo al pie del cañón, pero yo pensaba que ya os habíais dado cuenta de que era yo!!!
Hombre, los que te conozcan algo más, pues puede que sí, pero en mi caso no. Luego mirando la firma, sí. Ya nos contarás, para no meter la pata nosotros.
Pues de las ruedas 900g, de la horquilla 1Kg +o-, y de la transmision unos 400g, en total 2,3Kg. slx bielas + pedalier 889 mandos 256 casette 315 desviador 158 cambio 257 total 1875 sate bielas 940 pedalier 280 mandos 280 casette 320 desviador 180 cambio 290 total 2290 Si quieres reducir peso piensa tambien en manillar y potencia de carbono. La tija de carbono si pesas menos de 85Kg, un sillin mejor, unos pedales automaticos. Al final una bici nueva. Ya nos diras cuanto te gastas. Y pones fotillos para darnos envidia. Saludos.
Para que te hagas una idea yo ahora mismo tengo la Sate en 13,400 kg (todavía con ruedas y horquillas originales) pero el resto de cosas cambiadas: Bielas-Pedalier -- XT Mandos y desviador -- SLX Tija, manillar, sillin y 2 portabidones -- Carbono Potencia -- OCII Cassete y cadena -- Sram (light) Pedales Crank Brothers -- Egg beater SL Cubiertas Panaracer Fire XC Pro luego más pijadillas como tornillería, cierre tija, rulinas cambio, puños lock-on, todos anonizados en rojo; cierres rápidos de ruedas Crank Brothers Lo próximo o ruedas u horquilla, cuando tenga pasta ya lo veremos. Pero cuando termine de hacer todos los cambios que quiero la dejaré en el máximo que calculo: 11 kg, pero a base de $$, no es barato el asunto, menos mal que es el único hoby que tengo (al menos en el que más invierto), que si no ... Unas fotillos de la peque:
un par de preguntas,como es de comodo ese sillin y por cuanto te ha salido,es mas comodo que el original....y la otra pregunta que son esas arandelas rojas o algo asi en los manguitos
Para mi culo es cómodo (más de lo que puede parecer, ya que el carbono flexa y absorbe) tb he de decir que ya tengo cayo, como se suele decir. El de serie nunca lo llegué a probar pq tenía otro antiprostático y lo puse directamt, y hace un par de meses me compré un Specialized tb antiprostático y tb era cómodo, pero me encapriché del sillín de carbono y me lo compré. Ya llevaré unos 300km en caminos y la verdad es que muy bien. Para ver precios de cosas de carbono echate un vistazo a este hilo donde tengo cosas a buen precio: http://www.foromtb.com/showthread.p...e-COMPONENTES-DE-CARBONO-Y-PATILLAS-DE-CAMBIO Los puños son lock-on y esas "arandelas rojas" son los cierres del mismo.
Es que he estado un tiempo sin leer y cuando entré vi que te habían baneado y me extrañó. A ver si te rehabilitan pronto ;-). Un saludo.
sabeis que tan van unmas 2.05 en una sate?esque de serie lleva unas 1.95 y no se si ponerlas mas anchas...