CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Juan1718

    Juan1718 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi sate hace un ruido raro en la parte de atrás, donde el platillo, que hago? GRACIAS
     
  2. Mammut

    Mammut Baneado

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los LLanos de Cáceres
    Estamos de nuevo on-line, jejeje

    Donde el platillo??? en el disco del freno quieres decir??
     
  3. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Porque esa es la Satellite 2010, y la tuya la Sate 2011. Llevan incluso diferente cuadro, pero para hacerse una idea sirve.

    Seguramente sea el disco que te roza con las pastillas no? Fíjate a ver.
     
  4. juraca

    juraca Novato

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos! otro con una sate que se une al foro. os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me habia registrado. tengo una sate del 2010 comprada en diciembre del 2009 y estoy encantado con ella. Poco a poco le he ido cambiando algunas pequeñas cosas y hoy la acabo de recoger de la tienda que le acabo de montar una epicon :). Os dejo una foto de la susodicha:

    [​IMG]

    Cosas que he cambiado:

    Manillar Cannondale aluminio
    Potencia Giant
    Neumatico delantero Kenda Navegal
    Neumatico trasero Hutchuinson Toro
    Horquilla Epicon negra

    En breve:
    Ruedas Mavic Crossride o RCZ (aun no esta decidido)

    Un saludo,
    Juanma
     
  5. Mammut

    Mammut Baneado

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los LLanos de Cáceres
    Bienvenido compañero... buenas mejoras le estás haciendo a la burra., me interesa ver fotos de tu burra con la epicon puesta, ya que las he visto en blanca pero ninguna con epicon negra.

    Yo a ver si monto mis crossride y pongo fotos con la nueva acutalización!!!!
     
  6. juraca

    juraca Novato

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la bienvenida Mammut. Esta tarde saldré a probar la horquilla y aprovechare para echarle unas fotillos asi que cuenta con ellas. Yo la prefería blanca pero en la tienda sólo la tenían en negra y una vez puesta la verdad es que queda bien. Además me ha salido más barata en tienda que en muchas webs como rcz o fizzbikes, 170 montaje incluido. Por cierto, me han cobrado 27 aurelios por una revisión completa, ajuste de cambios y frenos, corrección de una holgura en el buje delantero y crujidos en el pedalier (aunque creo que no han cambiado ninguna pieza), que os parece ese precio? no tengo criterio porque hasta ahora sólo le había hecho una revisión en la tienda donde la compré y no me la cobraron.
     
  7. Mammut

    Mammut Baneado

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los LLanos de Cáceres
    Pues no sabría decirte, puesto que yo me lo hago todo en mi bike (y alguna que me encasqueta algún compi) asi que no se como está el mercado en ese sentido... para que te hagas una idea, con la compra de la bici tenía una revisión completa gratuita pero ni siendo así la he llevado, no por nada en concreto, sino pq me gusta la mecanica de la bici y aprendo haciendo yo solo las cosillas, claro que he tenido que comprar herramientas y todo eso para poder llevarlo a cabo, pero ahí las tengo ya...
     
  8. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vimianzo,A Coruña
    bienvenido!!bonita sate,y ademas debe de ir muy bien
     
  9. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo de momento no la he llevado a revisar ni esta ni la Tuareg que tenia antes, pero en mi pueblo, la revision en una tiendecita que mas bien es taller porque a la hora de vender no son muy comerciales te cobran 20 €, con lo cual si que parece que te han cobrado lo que se suele cobrar. La verdad es que merece la pena una revision de estas por año y eso que a mi tambien me gusta la mecanica y se por donde me muevo, pero no se que pasa que no termina de quedar igual si lo hacen en un taller.

    Saludos
     
  10. juraca

    juraca Novato

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo prometido es deuda, un par de fotos de esta tarde en el estreno de la Epicon. Por cierto, encantado con la horquilla, que diferencia respecto a nuestras XCMs! Aunque aun la tengo que probar más con los ajustes porque la noto un poco dura y nerviosa, pero poco a poco.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Eso no es la Casa de Campo??????
     
  12. juraca

    juraca Novato

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    no, es cerca de Las Rozas en direccion a las Matas
     
  13. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Bueno pues ya tengo pedida mi nueva bici. Ya he resuelto el tema del seguro, la verdad es que ha costado bastante. Querian que adelantara yo el dinero y me comprar la bici y despues...que ya me lo pagarían. Obviamente no he accedido. Ahora me hicieron la transferencia, bueno al tendero donde compré la anterior. y ya tengo pedida mi nueva maquina.

    Os dejo el enlace de mi nueva maquina :)

    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/#

    como que tocaba renovarle un monton de cosas a mi pobrecita sate y me tocaba un cumpleaños a principios del mes que viene...jejeje pues me he pedido ese maquinon de bici. Pero bueno, me quedaré en el censo si no os importa, que considero que ¨me he criado¨ aqui.

    Mi Zenit la pedí en color Team y la verdad es que no hay muchas fotos en internet de ese color así que cuando la tenga (finales de la semana que viene) os pondré las fotos de la susodicha.

    Con una gran curiosidad me gustaría saber cuanto pesa una Orbea Sate en talla 20 de fabrica para así poder comparar mimaquina nueva.

    Saludos a todos.
     
  14. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora estoy a la busqueda de un sillin antiprostatico bueno pero no muy caro. Si conoceis a alguien quien venda o tenga uno nuevo o seminuevo. Pienso gastarme unos 50-70 euros maximo.
     
  15. josemedina

    josemedina Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    medina del campo
    bienvenido al foro,te queria hacer dos preguntas ke tal con esa horquilla se nota la diferencia con la ke trae de la casa,y se regula desde el manillar...y donde la puedo pillar mas barata si conoces algun sitio por internet,y la otra pregunta ke tal con las ruedas kenda,me han ofrecido unas por 18euros y no se como salen,si duran mucho y ke tal van
     
  16. juraca

    juraca Novato

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias josemedina

    A tu primera pregunta, si que se nota diferencia. En pistas rápidas con mucha piedra suelta se las traga como si nada, mientras que con la antigua me saltaban los empastes casi. Bajando tambien se nota, da mas seguridad y absorbe mucho. La mia viene con bloqueo en el manillar, que es muy cómodo, pero incluso sin bloquear es mucho mas cómoda que la antigua en las subidas. Yo el sitio mas barato que la he visto es aqui http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1371, pero seguro que hay alguno más. A mi me ha costado 170 comprada y montada en un una tienda física de Pozuelo.

    Respecto a las Kenda, a me me gustan mucho, tienen unos 600km y están como nuevas. Si tienes las que vienen con la bici, la diferencia en curbas y en frenadas es brutal. Lo malo que tienen es que lastran bastante, por lo que si andas mucho por asfalto, carril bici o pistas no te la recomiendo. Ah, yo la tengo solo en la delantera y no la pondría nunca en la trasera por lo que te he comentado del lastre.
     
  17. _Jony_

    _Jony_ Novato

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Uno mas que se une al club.Tengo una Sate 2010 color Team,a la que por ahora aun no he hecho ninguna molificación a excepción del desviador delantero y cambio trasero por unos Alivio que monte según compre la bicicleta.Las próximas modificaciones que haré serán el cambio de cubiertas,manillar,potencia y puños.

    Para las cubiertas estaba pensando para la trasera en una Hutchinson Cobra 2.10 y para la delantera una Hutchinson Toro 2.15 el uso que le doy a la bicicleta es sobre todo en tierra.

    La potencia quería montar una mas corta de 80 o 70mm (Mido 1.64 ,la bicicleta es talla 16)que diferencias de comportamiento notare con este cambio?

    Saludos.
     
  18. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    acortar la potencia es una tonteria si te sientes comodo ahora con el manejo.Lo que haría es invertirla que es lo que hice yo con la mia. Acortar a la potencia te puede hacer daño en la espalda y podría provocar que fueras mas curvado. A NO SER QUE NO TE SIENTAS COMODO CON LA TALLA DE TU BICI Y CREAS QUE VAS DEMASIADO ESTIRADO. obviamente cuento mas baja que tengas la potencia mas ¨racing¨ sera tu postura en la bici que quiere decir que tendras mucho control en el manillar pero con muhcos kilometros irás mas incomodo. De todas maneras esto va sobre la comodidad tuya propia.Tienes que ver como te sientes tu encima de la bici.
     
  19. jmonagog

    jmonagog Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno os presento la mia, ya con la horquilla nueva, a ver que os parece:

    [​IMG]
     
  20. lexusa

    lexusa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una reba en una sate? es reba de aire? Mola mucho ese color con esa horquilla!
     

Compartir esta página