Yo si fuese hoy y lo supiese, puede que me hubiese quedado con 11-32, porque al cambiarle las bielas, el plato pequeño lo pasé de 24 a 22 dientes, lo que va mejor para subir. Así que cambié atras y adelante. Es cierto que lo he usado poco, pero sí que lo he usado en varias ocasiones en subidas muy brutas o cuando las piernas ya no tenían fuerzas apenas. Al final el 11-34 te saca de algún apuro.
Hola mtbs! tengo una duda, justo ayer me cambie la cubierta delantera de mi orbea sate que venia de serie. Por una The Captain de 2.3 y he dejado atras la que viene con la bici, mi pregunta es si he acertado o deberia cambiar ambas o sustituir la comprada por algo mas fino. (El uso que le doy es sobretodo asfalto/carretera y pocos caminos senderos) Saludos familia!
me parece mucho balon 2.3 si vas a usar la bici en asfalto y senderos...2.3 lastra bastante yo que tu pondria 2.0 como mucho para el uso que le vas a dar, y unas cubiertas que sean rodadoras.
Pues para el uso que le das me parece que una 2.3 se te va un poco. Es una medida que suele usarse en enduro, así que te puedes hacer una idea... Lo normal es que la gente que suele andar por montaña normal le montemos 2.1 adelante y algunos le ponen 1.9 atrás (yo llevo 2.1 en ambas). Para carretera yo me quedaría con 1.9
Compruebalo periódicamente por que yo comprė esas manetas para mi, a la semana siguiente fui a por unas para un amigo y ya no estaban y las compramos en chain 5 euros mas caras y a la semana siguiente volvieron
otra pregunta podria montar n cassete de 10 velocidades con relacion 11-34 y luego unas bielas deore para 9 velocidades 22-32-44 con el desviador deore que ya tengo instalado...es que no se si son compatibles o en que me tengo que fijar para poder realizar el cambio....
Las 8, 9 o 10 velocidades se miran en función del cassette, si éste lleva 8 coronas todo lo demas debe ser para 8 velocidades, aunque por ejemplo, el cambio trasero pueda valer para más (si el cambio es para 7 nunca valdrá para 8 ). Cadena y manetas deben ir acordes al cassette. Yo más adelante pondré cassette de 9 velocidades, cadena de 9 velocidades y manetas XT para 9 velocidades. Las 10 velocidades solo me parecen útiles cuando se usan con 2 platos, si no, creo que no se aprovechan bien tantos piñones
hola buenas ,cual me recomendais http://www.decathlon.es/sillin-btwin-id_3377151.html http://www.decathlon.es/sillin-flx-gelflow-id_5919000.html o un culotte http://www.decathlon.es/culotte-7-graf-negro-verde-id_8165842.html
Buf. Yo ahí no te puedo ayudar. Los sillines son una cosa muy personal, cada uno tiene su culo. Yo el que viene de serie en la sate me va bien y no creo que lo cambie a corto plazo. Saludos
Que pasa campeones!!!! Como llevamos esos pedales? Jejejej Yo estoy allí recuperando el ritmo despues de estar un mes paradito por el tema de robo? Bueno, ahora hay una cosa que estoy buscando así que haber si os enterais de añguien, o si alguien de vosotros tiene ese tema. Me estoy buscando un casco. No me quiero gastar mas de unos 50 euros mas o menos. El casco con muchas ventilaciones y muy ajustado a micoco. Hasta ahora llevo uno de 51-59 de talla y me va bastante bien. Preferiblemente de un color liso blanco o negro o plata. Sabeis de alguien?
Hola yo tengo uno bell del decatlon 37 euros i me va bien es blanco negro rojo i plata lo que pasa esque te tienes que dar prisa porque esta de oferta valia antes 60 euros http://www.decathlon.es/casco-bell-slant-id_8173661.html
Esta tarde hice un pedido en rcz, las bielas x7 y el cmabio trasero xt, lo que me faltaba para la transmisión completa 9v y para tener la versión 2.0 de mi sate. Deseando que llegue y poder montarlo todo. Saludos PD: Esta tarde he pasado por mi tendero y me ha dicho que por 25€ me lo monta todo
hupsssss esto es increible, lo acabo de ver por primera vez, jiji gracias ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- Por cierto Ivan muy chula tu bici, si yo me la comprase ahora la cogia en ese color, es que el mio es muy cantoso