tienes que quitar primero la tapa de la dirrecion y despues la potencia! Aunque antes de eso te recomentaria quitar el manillar, asi te va a ser mas facil quitarlo. Saludos!
En efecto, tienes que aflojar los tornillos que has indicado. Para la tapa de la dirección simplemente quita el tapón que lleva como protección el tornillo de la misma, y lo aflojas. Este tornillo es el destinado a eliminar la holgura de la dirección. Luego ya podrás retirar la potencia. Para el montaje, tras colocar, que no apretar la potencia, deberás apretar el tornillo de la dirección, de manera que elimines la holgura que te pueda quedar en la dirección. Después ya aprietas la potencia en su posición final. Pero ojo, al apretar los tornillos que van en el lateral de la potencia, procura hacerlo de manera alternativa: aprietas un poco el de abajo, y el de arriba, que queda más flojo, lo aprietas igualmente, ahora te queda flojo el de abajo... y así de continuo. Para comprobar que no tienes holgura en la dirección, puedes frenar la rueda delantera y meterle unos meneos adelante y atrás, a ver si notas algún golpeteo o algo raro. En caso de ser así, te tocaría apretarla un poco más. De todos modos el método prueba/error es muy bueno. Creo que no lo he indicado mal, pero si alguien quiere añadir algo...
una pregunta, quiero empezar a cambiarle la transmisión a la sate (fesh fesh) y con el desviador delantero no se cual ponerle si se le puede poner uno alto http://www.rczbikeshop.com/espagnol...grey-high-clamp-34-9-top-and-bottom-pull.html o tengo que buscar otro.
Si te vale pero cogete mejor este: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...high-clamp-34-9-top-and-bottom-pull-grey.html que es de 9v y está más barato. Necesitarás un adaptador (creo) ya que tu cuadro si es como el de la sate es de 31,8mm y estos dos desviadores son para 34,9mm. Si no te has registrado en RCZ aún metete en mi firma, en mi enlace de apadrinamiento y te dan 5 €de dto, y además ahora está funcionando el 12% de dto poniendo el Cupon RCZFR12, asi que puedes aprovechar. Si tienes dudas pegame un toque por aqui o por privi. A otra cosa: ya me han llegado las tres equipaciones orbeas negra-rojas y los manguitos extraviados en su día. Decir que Cobo me volvió a enviar la mercancía pq "no sabían" donde estaba el paquete originario, asi que tomó esa decisión. Ha venido todo correcto en cantidad talla y colores, asi que de momento uno de dos. Ahora estoy a la espera del chaleco que tb pedí talla M, ya que la L venía muy grande. Ha llegado con la badana negra gris que pone ultimamt, habrá que probarla pero de momento le vamos a dar un voto de confianza, En la personalización que hice en marzo vino con la otra badana negra gris que era más flojita, pero que a mi me parecía la más cómoda pq se adaptaba muy bien anatomicamt y esta al ser un poco más mullida no se si me bailará más... cuando la pruebe contaré. Deciros tb que yo he adelgazado y el culotte talla L me va niquelado pero el maillot a mi gusto me queda un pelín grande, asi que hubiera preferido la talla M en este último pero vamos, que de todos modos tampoco es que sea un fiebre de la pefección en ese sentido, si hubiera sido al revés otro gallo cantaría. Bueno, aquí os paso unas fotillos recien echas con la equipa puesta. Ya pondré otras con ella encima de la burra, que es donde va a quedar mucho mejor.
Jajajaja que crack Nenuquin77, estas (nunca mejor dicho) para la foto. Ayer salí de nuevo a dar un paseo (20km) y re-descubriendo caminos por el entorno, despues de años sin pasar me encuentro con muchos de ellos asfaltados. Cada vez es más difícil encontrar tierra en el suelo
hola! al final me decidi a comprar la sate en ciclos curra y hoy me ha llegado!!! espero poder estrenarla mañana.... solo una preguntita, bueno dos: - en vuestro desviador pone shimano tourney? es que me he rayado un poco jeje - al colocar la rueda delantera me roza un pelin el freno( que por cierto, frena un poco mal, el trasero va bastante bien), que tengo que hacer,tener mucho tacto al colocarla y centrarla perfecta?? nunca tuve frenos de disco y me vienen dudas bueno muchas gracias
ay y otra cosita.....el tema de la garantia,ahora que me doy cuenta no me han mandado ni factura ni leches,se la tendre que pedir para poder hacer la garantia no?
Buenas noches! Tengo que cambiar la cadena, y habia pensado comprar esta del decatlon http://www.decathlon.es/cadena-5-8v-sram-id_8034744.html. La duda que tengo es si esta cadena tiene el eslabon con el pasador rapido o si tengo que comprarlo y luego incorporarlo Gracias de antemano
La garantia el tendero te da un cd que lo tienes que meter en el pc i te sale que actives la garantia, tienes que meter un codigo que viene en la parte de abajo del cuadro i se activa directamente. Te tienes que registrar i eso...
hola nenuquin estoy registrandome usando el enlace pero tengo que poner como que tu nos apadrinas para poder obtener los descuentos, explicame como lo hago. gracias
No hace falta hacer nada. Tu te registras desde mi enlace de apadrinamiento y ya estás apadrinado. Automaticamt te dan 500 puntos (= 5€ y en el carrito de la compra utilizas esos puntos y debajo donde pone códigos descuentos pones RCZFR12 que es el codigo que está actualmt activo. Estos códigos van caducando y salen otros, pero de momento tienes ese. En el momento que tu hagas tu primera compra, si te has apadrinado bien, a mi tb me dan otro 500 puntos para comprar. Espero habertelo aclarado, jejeje. y si no pegame un toke.
Perfecto Nenuquin ya me han aparecido los 500 puntos, oye tu te comprarias el cassette sunrace?? es que no se si es bueno o malo.
no sabría decirte pq no los conozco. Yo tengo toda la transmisión shimano excepto cassette y cadena que son SRAM. En su día leí que eran más resistentes a la abrasión del uso y por eso los pillé. De momento estoy bastante satisfecho con ellos. Cual es el cassette que quieres pillarte??
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sunrace-cassette-csm-969-9-velocidades.html, este es el enlace del cassette, es que quiero ir mejorando poco a poco la sate pero no se por donde empezar.