Por favor alguien que tenga una sate 2012 que ponga alguna foto para ver la modificación que han hecho respecto a los colores de la 2011. Saludos.
Si, las he estado mirando pero la foto que sale el cuadro entero se vé un poco lejana y no se aprecia demasiado bien. De todas formas agradezco a nuestro amigo dj_ivy por haber mostrado éstas fotos ya que son las únicas fotos de la sate 2012 que he visto por ahora en internet y eso que llevo buscando ya unos días... Saludos.
Si yo tambien he estado mirando.... y los que dicen que la han comprado, tan solo esta encargada.... en 15 dias les llega... pero, ya han pasado los 15 dias ¿no?...a ver si al final va a ser un "bulo" y no existe tal MTB aún...porque en las tiendas que yo he preguntado no saben nada!!!!... A ver si se expande más... porque me voy a comprar una y dudo entre la de 2011 (que ya la he visto)...y el "fantasma" de la 2012...jejejeje Saludos
jeje!! pues eso a ver si la gente que la tiene se anima a colgarlas que estamos todos ansiosos por verla. La mía está pedida desde el martes y me dijeron que vienen tardando una semana... Yo la he pedido sin verla ni nada sólo con una descripción del tendero... Saludos.
jajajaajjaja!!! pues eso ya eres uno de los que la han encargado!!!...jejejjee subete unas fotillos cuando las tengas... y respondeme al MP...gracias!!!... Saludos feliz sábado
pof fiiiiin!! he econtrado una página donde se vé bastante mejor y la verdad es que está wapa wapa... en fin amigo aquí te dejo el enlace http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/45/19097.page (espero que te guste) Saludos.
Saludos a todos. Queria haceros una prefunta offtopic ya que veo que por aqui comprais mucho en RCZ. Si compro algo, los modos de envio que me indican gratuitos es que me dejan el producto en esa tienda (ej. de lenceria, parafarmacia, etc...) y tengo que recogerlo en susodicha tienda??? Ea, un saludo!
Aquí os dejo un vídeo de la horquilla de serie de mi Sate grabado esta mañana. [YOUTUBE]V_r5Avp7RPI[/YOUTUBE] Un saludo.
Wooooww por fin fotos de las 2012. Como comente hace unas paginas tengo encargada la 2012 en color team, pero viendo la azul y negra.... creo que cambiaré mi pedido;D. Para los mas entendidos, ¿los colores de estas fotos son como vienen de serie verdad? (es que me encanta la negra con la horquilla blanca pero nose si es la original o la habra cambiado). En cuanto a la team muy chula pero nose si me parece demasiado blanca. Un saludo
Hola, buenas queria preguntar por la talla de la sate mido 1,75/1,76 mas o menos y tengo un lio tremendo he leido que deberia ser la 18 y en otros he visto que la 20 me iria bien pero lo que quiero es saberlo mejor por la postura y comodidad. Tengo una topbike del 2001 y tiene unos años y aunque no tiene muchos kilometros veo que se me queda algo floja para lo que hago que es carretera y ciudad pero a una buena velocidad y cuestas muy grandes, sabriais a que precio suele estar en tienda la sate ahora mismo? Por cierto he visto algunas modificaciones por aqui que son preciosas xd. Saludos, y espero que me podais responder.
En valencia la puedes pedir por 425(es un 15% respecto al PVPR) en Eurociclo, y en Prieto a 431 (hacen un 13,5%). Recuerda que el precio oficial son 499€. Suerte buscando por la zona.