A mi también me están doliendo, pero tan sólo llevo un par de salidas. Será cuestión de los primeros días digo yo... Como todo. Lo del ruído, si la compraste en tienda, llévala a que te la miren, quizás esté desajustado el desviador. A mi ya me dijeron que al mes se la lleve a ajustar ya que al principio como se asienta todo siempre se desajusta un poco...
Pues creo que voy a tener que llevarla a que me la ajusten un poco porque mas que el desviador creo que es problema de las velocidades de atras gracias por la respuesta muy util lo de la muñeca creo que voy a seguir con la bici como la tengo y si no me acostumbro subire un poco el manillar. Por cierto ¿cuál es la altura buena del sillín? Me comentaron que por la cintura pero no se...
Sentado sobre el sillin y el pedal en la posicion mas baja, apoyando el talon sobre el pedal, la pierna tiene que estar totalmente recta. Esa seria la altura ideal de sillin. Un saludo! Edito: Una pregunta... las bielas SLX M660 9V valdrian para la sate sin cambiar el cassete de 8v, ni el desviador, ni cadena que lleva de serie???
Llevo un tiendo escribiendo, pero nunca subi una foto. Esta es la mia, una FESH FESH 11, por lo que tengo entendido, una edicion especial de la Sate. Saludos.
Buenas, soy nuevo en este hilo. Ayer vendi mi RR 6.3 con 3 meses, la pille de 2°mano por menos 300 y la verdad es que me encanta el diseño pero le vi que cogeaba en algunos puntos como el cambio, llantas y frenos. Esta tarde voy a ver una Sate de agosto del 2010 con 750 km aprox (segun el dueño) me la deja en 290 euros con ticket del corte ingles ¿como lo veis? ¿que tengo que mirar con atencion antes de comprarla? ¿cuales son sus puntos debiles? Os cuelgo unas fotos de la orbea.
Hola en las fotos parece que esta bien y el precio tambien (si es verdad que solo tiene eso kilometros) comprueba que esta todo bien en general y que no tenga ningun fallo puedes mirar que las ruedas y las bielas no tengan holgura, que lo frenos frenen bien... saludos
Yo tb pienso que es un buen precio, y como te ha comentado el compañero, antes de pagar mira que están bien los componentes. Para el kilometraje, el estado de las ruedas te pueden dar una pista bastante fiable de ello.
Vamos que su precio es normal , no es ninguna ganga No? Es que no sabia si comprar esta o esperar una de 2011 a buen precio. Respecto a las ruedas si le ha cambiado las cubiertas no es fiable, hay algo alguna pieza que por su desgaste me diga aproximadamente los km que tiene? Por cierto cuantas velocidades trae?
Es un precio aceptable,no tiene apenas kilometros eso juega a su favor si verdaderamente el tio es legal,la bici lleva 8 velocidades. Saludos
Gracias por la respuesta. La verdad que el vendedor no se si es de fiar porque no lo conozco. Bueno despues os cuento que ha pasado.
Si realmt la bici tiene 750km no le habrá cambiado las cubiertas. Si se las ha cambiado ya es otra cosa. Simplemt te he comentado que ese es un buen indicador. Esperamos tus noticias para saber que ha pasado finalmt.
Finalmente no la he comprado, estaba bien conservada pero la veia algo pequeña para ser una talla 20.
En la 2010 no se si pondria la talla en el cuadro, pero en la 2011 debajo de la direccion pone la talla. Talla 20 pequeña??? Joe... seras grande!!! Un saludo!
la talla debajo de la direccion?pues no sabia yo eso...voy a mirar PD:la del 2010 la lleva en el tubo del asiento
Mido 1.75 aprox, pero yo ayer la tenia al lado y por mucho que traia una pegatina en el cuadro que ponia T20 yo la veia pequeña. No se será que estaba acostumbrado a la RR 6.3. Esta tarde voy a ver un GT avalanche 1.0 DISC del 2009 por 300 euros. Pero no se si meterme en una bicicleta con casi 3 años y esperar a una ganga del 2011 ahora que han salido los 2012.