CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. josegarcia78

    josegarcia78 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camp del Turia
    A la potencia le puedes dar la vuelta y la puedes poner hacia arriba o hacia abajo.

    Un saludo!!!
     
  2. TAEKICK

    TAEKICK Novato

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! tengo una duda, y es que no se que cubierta trasera ponerle a mi orbea sate, despejarme las dudas...

    Gracias!!
     
  3. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Nenuquin77/mammut o como quiera que te llames ahora :D ¿las crossride las pesaste?

    Es que estoy indeciso entre esas y las rcz. Por gustarme me gustan mucho más las rcz pero no descarto las mavic.

    Saludos ;)
     
  4. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi las rcz me molan , pero como soy peso pesado no las recomiendan, las crossride si. Acuerdate de las fulcrum red metal 5 que estan bien de precio en bike-discount.
     
  5. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    La compra la haría en rcz que con el descuento se me quedan muy bien (60€ con lo de quitar el casette) así que...

    Saludos
     
  6. JuanJoseFC

    JuanJoseFC Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxis Larsen sin dudarlo.
     
  7. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0

    dices descuento cuando quieres decir que tienes 10.000 millones de puntos de apadrinamiento, no? ;)
     
  8. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    jajajaj no son tantos, con el 10% y unos puntillos ( :D ) se queda en 51€ pero he añadido el fondo de llanata y la herramienta del cassete así que 60€

    Espero que cuando las compre el descuento sea del 15% :)

    Saludos
     
  9. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el 10 de estos dos dias me he apañao, porque no soy yo mucho de esperar, así que ha caído la raidon de aire... y de puntos yo solo tenía 1000.... en fín.... pa reyes las mavic! Ojo porque rcz (que no son tontos) venden las ruedas muchas veces sin los cierres. No es que sean importantes porque valen los de serie con cualquier rueda, pero yo compré unas dtswiss el mes pasado para regalarle a mi cuñado por 129 (que por cierto están muy serias) y los cierres por otro lado valían 40 o 50 euros. El fondo de llanta si que venía. Son las 1800 by the way.
     
  10. wyclef

    wyclef Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    17
    Xpaint por la medida del tubo para el desviador delantero no te preocupes si te apañas un desviador slx es mas ancho pero nuestro desviador, el de casa , trae pegadas unas chapas con cinta de doble cara y que es el adaptador para el nuevo.
    Lo que te quiero decir es que el original tampoco es de la medida del tubo. Yo estuve mirando donde conseguir los adaptadores (ya que no los habia en rcz) y tenia la solucion en el mismo desviador tourney.
     
  11. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acabo de pillar las crossride por 138 y venían con cierres. Supongo que dependa de la marca de rueda.
     
  12. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1

    Y sino pones un trozo de cámara y listo. Yo lo llevé así un tiempo. Luego cansé de que se moviera y compré el adaptador. Me costó 2 euros en el tendero de siempre asi que por el precio...
     
  13. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
    OOOk!

    Una cosa, todo lo que comprais por internet os lo montais vosotros? Porque yo no tengo ni idea, y queria cambiar la transmision entera, pero queda muyyy mal comprarla online y llevarla a poner a un taller...
     
  14. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Yo la compré por internet y la llevé al tendero para que lo montara todo. Es lo que hay, por el precio que me daba de las bielas me monté toda la transmisión pillando ofertas. Luego me cobró 40€ y tan amigos.

    Saludos
     
  15. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Ya estoy por aqui, jejeje.

    Claro que pesé las ruedas... como va a ser eso de pesarlo todo y no los nuevos componentes??? jejejeje...

    Las crossride sin cassette y sin cierres rápidos pero si con el fondo de llanta están en:
    -delantera -- 0,900 kg
    -trasera --1,04 kg
    Total 1,940kg. Las que llevan la sate de serie, sin el cassete están en 2,360 kg.
     
  16. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    En mi caso soy como Juan Palomo, yo me lo guiso... yo de mecánica de la bicicleta cuando empecé estaba muuuuuy justito, pero a base de videos, leer mucho, ensuciarme las manos y cagarla alguna vez le fui cogiendo el tranquillo y pa´lante!!!! Me gusta por igual montar en bici y hacer tooooooda la mecánica a mi bici (y a la de algún amigo que se aprovecha, jejeje)
    Mi bici desde el día que la compré no ha vuelto a entrar en el taller... ni para la revisión gratuita que tenía!!!!
     
  17. neila

    neila Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues otro nuevo que entra al censo con una Sate 2012, la he recogido hoy a ultima hora, asi que aún no la he probado mucho a ver si este finde le puedo dar un poco de caña y voy cogiendo algo de fondo jejej.

    Un saludo a todos los sateros
     
  18. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
  19. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Como a crecido esto desde que no me paso, tengo abandonado a mi censito.. jejej


    Bienvenidos a todos los nuevos a disfrutarla... prometo pasarme mas amenudo por aqui, muchos ni se acordaran de mi ya.. jejejej

    Saludooos!
     
  20. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo vas a comprar por internet igual te interesa más esta:

    http://www.actionsports.de/de/Kompo...X-660-10-Komplettgruppe-3x10-fach::28904.html

    Si las sigues hay veces que la ponen a 199 que es a lo que la cogí yo. De todas maneras 219 ya es un muy buen precio por las SLX.

    Más barato y mejor que las deore.
     

Compartir esta página